KindapearHD escribió:Y que pasa, que hay que empezar con un movil de m***** ? Es una ley no escrita? Pues si se ha comprado ese es porque puede. La gente que se compra un mercedes cuando se saca el carnet es porque puede. Si no pudieran, no se lo comprarían.
Ah y por cierto, los moviles de hoy en día son mas resistentes que los de antaño.
PD: Llama a Samsung y que te de presupuesto. Eso si, si quieres mi consejo, no lo arregles, ponle una funda y chutando y el día de mañana, si lo vas a vender o algo, lo reparas. Arreglarlo ahora puede que sea peor, ya que al ser novato puede que la pagues de nuevo.
Todo el mundo puede comprarse un Mercedes desde que las cosas se pueden pagar a plazos. Esa es la gran pega de todo. Luego cuando tienen un siniestro, los ves con coches de segundamano con 200.000 kilometros, que les han costado 1000€ a lo sumo, porque todavía están pagando 500 o 600€ al mes por el mercedes.
Y esa es la triste realidad de muchos. Hay un montón de canis en mi ciudad que se han comprado cochazos; bmw, mercedes.... Y otros coches más decentes, pero nuevos del tirón.
No sabes las risas que me pego yo con mis colegas cuando vemos al niñato con el BMW de color negro y la la puerta azul, porque se ve que ha puesto una de desguaze. Un coche que apenas tiene 4 años. Matricula H, para que te hagas una idea
Tendrías que ver el coche, lo tiene destrozao por todas partes. Y lo de la puerta se ve que fue contra un contenedor de basura, que es más triste todavía.
Hablando de móviles, conozco uno que se compró este último Xperia cuando salió. 700€ de móvil, se podía mojar etc etc...
Bueno, no se lo compró, se lo compraros sus padres a plazos (18 años tiene el chaval) y a la semana, no se le ocurre otra cosa que meterse el móvil en el bolsillo, llevando un bañador, de estos que son como pantaloncillos, pero que se te caen las cosas de los bolsillos porque resbalan.
A todo esto, cuando pasó estaba en un camping y ahí es normal ir más "desgarbao", con el bañador sin camiseta, etc...
Lo dicho, se lo mete en el bolsillo y va el flipao a coger la bici.... ¿Que pasó? Lo lógico. En la primera curva que dio, el móvil salió disparado a destrozarse totalmente la pantalla contra las propias piedras de la carretera (las calles de los campings suelen tener grava en vez de pavimento)
700€ tirados, porque el móvil quedó inutilizable, ni táctil ni leches. Encendía pero ya esta, la pantalla machacada....
¿Que pasó? Pues que la reparación era de 400€ y por la gravedad de la reparación, no le aseguraban la estanqueidad del agua, así que ni mojar ni leches si lo reparaba.
Al final sus padres van y le compran el iPhone 6 plus con el seguro por si acaso....1000 pavos más para el bote
De momento le dura, aunque se ve que se le ha caído varias veces por hacer el gilipollas. Esto pasó el año pasado.
A mi se me resbalo del regazo el móvil al lenvantarme, porque no me di cuenta, y al caer desde la altura de la rodilla, aproximadamente, la pantalla se rajo. Una simple raja sin más en el cristal. Repararlo eran 20€, solo cambiar el cristal.
Era un Aquaris 5, pero como tenía el seguro de BQ, el que había al principio que eran solo 10€ anuales y era a todo riesgo, pues lo mandé y en 2 semanas móvil como nuevo, porque hasta le cambiaron la carcasa y algo más que no recuerdo...
Mi Meizu Mx4 Pro se me ha resbalado un par de veces accidentalmente, pero lo tengo con cristal templado y funda trasera TPU transparente....
Lo que me parece increible es que el S7 tiene Gorilla Glass 4.... ¿Como se puede romper con una caida de medio metro?
Mira que a mi hermano le dí el Galaxy S plus hace ya años y se le caía miles de veces y jamás se le arañó ni siquiera un poco la pantalla... Con gorilla glass 1... Pero caídas que saltaba la carcasa trasera y la batería....