Pues nada, que despues de recoger opiniones de varias personas, me he decidido a darle una oportunidad a este gran juego. Lo he probado en emulador y tengo que decir que sus escenarios prerenderizados, su buen sistema de combos y en definitiva su jugabilidad y encanto retro me han llegado. Estoy verdaderamente enganchado al emulador y estoy seguro que cuando se de la oportunidad lo conseguiré original para mi colección de AES.
Os pongo unas fotillos del juego y de su fenomenal portada y también un video de combos.
Hombre, se que este juego es bastante caro, pero no tengo prisa por adquirirlo y espero poder comprarlo en un futuro. Pero eso sí, sin "prisas", que es el peor mal de todo coleccionista.
El Nnja Master`s tengo que reconocer que me enganchó.
Pero vamos, hay otros juegos de lucha para AES que me han gustado mucho más, y con un nivel técnico bastante mejor para más inri ( ¿ alguien ha dicho Garou: Mark of the Wolves ? ).
Es la primera vez que troleo , si se puede llamar así, porque más bien era un sarcasmo sobre el poco interés que se pone al escribir algo y no va por las faltas de ortografía que cualquiera puede cometerlas.
mañana me traen lo mas seguro una conversion del ninja masters jejeje ami me ha molado mucho el tema de que los combos SALEN SOLOS!!! ajajajjaajaja muy guapo