le he dao un poco a sniffear paquetes y mira

mucho comentar... pero poco contribuir...dew
Por lo que he visto mocosoft pasa por una web para comprobar si la consola esta banneada no? a ver si sacan algo que evite eso [tadoramo]
mas bien parece que la xbox crea un http server con una especie de xml con su info y microsoft la pide.. creo..no estoy seguro
Lo que esta haciendo es reportando tu ip de ONO (de Canarias? ) , tambien el numero de serie, y la id de la consola, si no estoy equivocado.
~@-@~ escribió:Lo que esta haciendo es reportando tu ip de ONO (de Canarias? ) , tambien el numero de serie, y la id de la consola, si no estoy equivocado.

si , de canarias xD ...tranqui es dinamica ya cambiará xD

EDIT: ya cambió ..xDD

algun programa con el que se pueda modificar ese reporte?
Lo bueno seriá poder modificar la id de la consola, no se si podria crearse una id aleatoria, en otro hilo hay un mexicano que dice que desbanean las consolas baneadas, si fuera cierto cosa que dudo, me gustaría saber si tiene que ver con cambiar el id.
eso no creo que sea real xD
Que va a ser real...., aunque la idea sería interesante si fuera factible, pero bueno.
Ale, lo mismo, pero se puede leer:

Parte del login que enviará a Microsoft para autentificar la consola:
.....|..Z.k#..E....2..@.....|...{.......&.HTTP/1.1 200 OK..LOCATION: [url]http://213.231.124.3:1034/..EXT:..USN:[/url] uuid:50599256-1305-2000-0000-00125ab96b23::upnp:rootdevice..SERVER: Xbox/2.0.5759.0 UPnP/1.0 Xbox/2.0.5759.0..CACHE-CONTROL: max-age=1800..ST: upnp:rootdevice....

Parte donde enviará datos específicos de la consola:
.....|..Z.k#..E...."..@..H..|...{.....K.......P.C.....HTTP/1.1 200 OK..CONTENT-TYPE: text/xml..Content-Length: 1601      ....
<?xml version="1.0"?>
<root xmlns="urn:schemas-upnp-org:device-1-0" xmlns:ms=" urn:microsoft-com:wmc-1-0" xmlns:microsoft="urn:schemas-microsoft-com:WMPNSS-1-0">
   <specVersion>
   <major>1</major>
   <minor>0</minor>
   </specVersion>
   <device ms:X_MS_SupportsWMDRM="true">
   <deviceType>urn:schemas-upnp-org:device:MediaRenderer:1</deviceType>
   <manufacturer>Microsoft Corporation</manufacturer>
   <manufacturerURL>[url]http://www.microsoft.com/[/url]</manufacturerURL>
   <modelName>Xbox 360</modelName>
   <modelNumber></modelNumber>
   <modelDescription>Xbox 360</modelDescription>
   <modelURL>[url]http://www.xbox.com/[/url]</modelURL>
   <friendlyName>Xbox 360</friendlyName>
   <microsoft:X_DeviceCaps>4754</microsoft:X_DeviceCaps>
   <microsoft:HandshakeFlags>1</microsoft:HandshakeFlags>
   <serialNumber>505992561305</serialNumber>
   <UDN>uuid:50599256-1305-2000-0000-00125ab96b23</UDN>
   <serviceList>
      <service>
      <serviceType>urn:schemas-upnp-org:service:RenderingControl:1</serviceType>
      <serviceId>urn:upnp-org:serviceId:RenderingControl</serviceId>
      <SCPDURL>/Content/RenderingControl</SCPDURL>
      <controlURL>/Control/RenderingControl</controlURL>
      <eventSubURL>/Event/RenderingControl</eventSubURL>
   </service>
   <service>
      <serviceType>urn:schemas-upnp-org:service:ConnectionManager:1</serviceType>
      <serviceId>urn:upnp-org:serviceId:ConnectionManager</serviceId>
      <SCPDURL>/Content/ConnectionManager</SCPDURL>
      <controlURL>/Control/ConnectionManager</controlURL>
      <eventSubURL>/Event

Esto es lo que adriangp14 ha puesto arriba pero sin el incordio de tener que estar viendo la transcripción hexa en medio.
Veo un monton de Serial Numbers en el txt... debeis de tener razón y debe comprobarlo en una web... sino ya me explicareis...

Un Saludo.
que raro que nadie sepa responderme...
Esto esta muy gracioso.

No parece que sea para nada dificil de conseguir, aunque veo muy viable que este no sea el unico metodo que une MicroShow para comprobar la consola.

Me parece muy basto y erstupido por parte de ellos.

Demasiado simplon, aunque no me extrañaria xD.

Despues de todo lo que se ha conseguido en el Area de Hacking Wireless, creo que el cambio de ESTE PAQUETE EN CONCRETO, a sabiendas de que puede no ser el unico, seria factible enviar un HWID o SN generado al azar mediante un generador simplon.

Lo interesante seria hacer, que el generador, empaquetara los SN o HWID en un formato legible y reconocible por el Snifer en cuestion.

Ya sea, Ethercap, CommView o sucedaneos. Inclusive, un analizador escrito para la consola especificamente,

Es muy factible, aunque ya te digo, que me parece muy soso el metodo de comprobacion.

Tiene que haber alguna trampa mas, si no, estaria esto solucionado hace MUUUUUUUCHO.

Saludos!
No es por nada, pero tampoco hay suficiente información para afirmar alguna cosa. Con solo 2 packets e incompletos poco se puede hacer. Además, no creo que la mayoría del personal del foro (no me refiero al staff, si no a la gente que lo visite) esté por la labor de hacer un sistema para emular el Live.

Si te sientes ofendido por el comentario, o el que lea esto, por favor, que me disculpe, pero no es mi intención insultar a nadie. Solo expongo desde mi punto de vista la situación actual en este caso -.-

(Por cierto, se me olvidó mencionarlo antes, solo soy un aficionado en temas de redes y no estoy versado mucho en el tema. Aún así me gusta aprender cosas pero que yo sepa, con todo sistema de red que he visto y ojeado, con 2 packets no se empieza nada... pero capta la atención del personal a lo mejor)
12 respuestas