Le he hablado mal a un amigo cuando jugábamos al Devil May Cry 4

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me he leido el hilo semientero y no me gustan los linchamientos, pues todos tenemos sentimientos.

Te dare un gran consejo:
De sabios es rectificar.
saludos.
Cmonpo escribió:Pechelin siempre he pensado que necesitas la ayuda de un psicologo.

Dime un Eoliano que no lo necesite.

No vale nombrarse a si mismo X-D

Sobre el tema yo creo que , primero, es una chorrada, pero como tengo tambien amigos "especiales" y yo para ellos tambien soy "especial", entiendo que por chorradas asi te den ganas de mandarlos a la mierda, o ellos a ti.
Lo que no entiendo es que si tan diferentes son y no tienen casi nada en común, es como siguen con la relación.

La cuestión es que pechelin ya se ha desahogado, que imagino que es lo que queria, y todo pasó...

....ea, ea, ya pasó, ya pasó X-D
Yo no te voi a decir lo mal que lo has hecho, puesto que ya te lo han dicho varias veces, yo te dire lo que deberias hacer ( mas bien lo que yo haria), que no es mas que pedirle perdon, y en el futuro no reaccionar de esa forma. A menudo, se tiende a cambiar a los amigos "menos guays" por los chulo playas, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que con los chuloplayas solo puedes hablar de las tias a las que se han follando, y entonces, echaras de menos a los que has perdido.
En definitiva, cuida a todas tus amistades, y no margines a nadie por el hecho de que tu quieras cambiar tu imagen para encajar con otros nuevos amigos. Y bueno, este consejo esta de cajon, SE AUTENTICO, no entiendo porque tienes que cambiar para estar con nuevos amigos....

salu2
InwI MasTim escribió: Y bueno, este consejo esta de cajon, SE AUTENTICO, no entiendo porque tienes que cambiar para estar con nuevos amigos....

salu2

A veces simplemente, uno cambia porque la vida le lleva a ello, y los amigos no cambian a la par.
Y luego hay cierto desfase entre los amigos y uno mismo que hace que te replantees si sigue pintando algo la amistad o no.
Mira... a mi un amigo me reacciona de esta manera despues de intentarle enseñar algo, que a mi me hace ilusion, y si se lo enseño, es porque quiero compartir esa ilusion con el.... tal como empiezas a abrir la boca, te agarro del brazo, te acompaño a la puerta, cierro, y sigo jugando y ay te kedas.....y no me vuelves a ver en la vida....

Mira, si no kieres acer algo con tu amigo, directamente NO LO HAGAS, no vayas ahi, y encima para despues tirarle en cara que lo haces para que se calle... nadie te obliga... si lo aces sera pq te sientes mal... tu mismo... dudo ke nadie te pusiera una pistola en la sien para que fueras a ver a ese "amigo" al ke no tenias ganas de ver... (ay ke tener cojones de llamar amigo a alguien a kien te atreves a ablarle asi)

Piensatelo bien...si tus amigos pasan de ti... NORMAL, busca amigos a los ke le importes menos, igual te va mejor...

saludos!
Cmonpo escribió:Pechelin siempre he pensado que necesitas la ayuda de un psicologo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo, sinceridad al poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpate y si no te mola quedar con el o lo que sea, no vallas "obligado" porque te calientas y sueltas esas cosas que le pueden doler...
Gandaldorf escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo, sinceridad al poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede que os parezca borde, o que lo digo para hacer la gracia, pero hace mucho que vengo viendo hilos y posts de pechelín, y lo creo sinceramente.

Ir al sicologo no es estár loco ni ser tonto, es ir a que nos ayuden con cosas que se nos escapan. :)
Sefford escribió: Nunca es Lupus. Quizá vasculitis.
Ya ha sido lupus una vez :D

Respecto a pechelin, pues lo de siempre. Está amargado y amarga a los demás.
pechelin escribió:
Exacto, por eso luego él como me conoce demasiado, me aguanta eso y bastantes cosas mas. Simplemente no quiero empaparme de historias de videojuegos por muy simples que a lo mejor que puedan parecer ya que como han dicho antes, son "pistolas y tías".

Yo a él le he aguantado tropescientas series anime que me las ponía cuando iba a su casa y yo ahí, aguantando pero claro, "eso es mas bonito". Me habré tragado buenos animes (de los cuales el único que aguanto es naruto y esperando a que se acabe para no volver a ver nada de anime/manga) y malos animes, todo por estar ahí con él. Al igual que series de TV y demás, pero es que es algo que no me gusta pero aguantaba, al final empecé a decirle eso y él me decía que de acuerdo pero... ahí estaba otra vez incitándome a un nuevo anime o un nuevo videojuego, simplemente esta tarde es que he reventado porque se lo tenía dicho y él tenía la coletilla de: "vaaa, que este en un par de tardes mas le vuelvo a enviciar".

No tiene nada de malo estar solo, tiene pros y contras como me han comentado pero se lo que es estar solo y no me da la gana.

Sí, este y su grupo de amistades son los que yo dejé porque a día de hoy tendría las 3 consolas de 256 bits con sus originales "para aguantar la industria", ya que estaría en contra de flashear la consola para usar el live. No sabría lo que es pisar ninguna discoteca, conocer nuevas amistades y os aseguro que el el mayor contacto que hubiese tenido con una mujer hubiese sido con mi madre, pero claro, aquí en EOL todo el mundo lo combina todo (hipocresiaEOL... mecachis).

Si no es una frase literal, lo será en su inmensa mayoría porque ocurrió eso unas horas antes de poner el hilo, así que creeros lo que escribo.

Ralph, es que tengo aficionados a mis hilos por aquí del cual me ponen la frase que tú has señalado como coletilla, así que si pongo las cosas es por algo.

Problemas ninguno, he puesto el hilo porque me ha apetecido ya que perfectamente no lo podía haber creado, al igual que otros ponen porque cojones le han multado y le contesta la mayoría de que se fastidie, pues pongo este caso mío y se de sobra las respuestas que iba a tener pero bueno, yo creo que tengo el mismo derecho.

Yo te entiendo, yo tenia un amigo que no le gustaba salir nunca y solo saliamos para cenar por ahi, ni discotecas, ni botellonas ni nada... y al final lo que acaba pasando es que no puedes aguantar mas ese rollo, aunque te caiga bien y de vez en cuando quedar con el sea divertido... hay que salir de vez en cuando, y acabas pasando de el y buscandote un grupo de amigos que, digamos, lo ''desfasen'' un poquito mas... (aunque al final yo personalmente dejé de hablarme con el por otras cosas por las que ya ni nos hablamos, el tiempo me ha dado la razon porque todos han acabado pasando de el por no salir nunca de su casa)

Si tu ya no tienes los mismos gustos que el te vas a aburrir con el... aunque te caiga bien, y si te aburres con un amigo no te apetece verle y deja de ser tu amigo, tienes que hablar con el y hacerle ver que o cambia y se anima un poco o se va a quedar solo...

Yo por ejemplo, me gustan los videojuegos, y ahora me ha dado la vena coleccionista, pero ''cara al publico'' se con quien debo hablar de videojuegos y a quien no le va a interesar una mierda lo ultimo que ha sacado Capcom... y tengo un grupo de amigos que jugamos a videojuegos algunos, otros nos gusta el mismo tipo de musica, otros vestimos del mismo estilo y todos salimos sin perdonar un viernes... y cuando salgo y estoy hablando con uno de musica, se que le gusta la misma musica que a mi y comento con el... y con otros comento cosas de videojuegos...

Para que entiendas el simil, tu amigo es el tipico que se va al que le gusta la musica y se le pone a hablar de videojuegos..., que pasa? que cansa. Asi que tiene dos opciones, o se busca amigos con quien hablar de videojuegos, o se pone a hablar de musica.

Pese a eso, las cosas hay que decirlas mas suaves, que la gente tiene sentimientos, dile que te estas tomando un respiro en los videojuegos (que a todos nos ha pasado)... que no te de la vara
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FiveSigma escribió:
Yo te entiendo, yo tenia un amigo que no le gustaba salir nunca y solo saliamos para cenar por ahi, ni discotecas, ni botellonas ni nada... y al final lo que acaba pasando es que no puedes aguantar mas ese rollo, aunque te caiga bien y de vez en cuando quedar con el sea divertido... hay que salir de vez en cuando, y acabas pasando de el y buscandote un grupo de amigos que, digamos, lo ''desfasen'' un poquito mas... (aunque al final yo personalmente dejé de hablarme con el por otras cosas por las que ya ni nos hablamos, el tiempo me ha dado la razon porque todos han acabado pasando de el por no salir nunca de su casa)

Si tu ya no tienes los mismos gustos que el te vas a aburrir con el... aunque te caiga bien, y si te aburres con un amigo no te apetece verle y deja de ser tu amigo, tienes que hablar con el y hacerle ver que o cambia y se anima un poco o se va a quedar solo...

Yo por ejemplo, me gustan los videojuegos, y ahora me ha dado la vena coleccionista, pero ''cara al publico'' se con quien debo hablar de videojuegos y a quien no le va a interesar una mierda lo ultimo que ha sacado Capcom... y tengo un grupo de amigos que jugamos a videojuegos algunos, otros nos gusta el mismo tipo de musica, otros vestimos del mismo estilo y todos salimos sin perdonar un viernes... y cuando salgo y estoy hablando con uno de musica, se que le gusta la misma musica que a mi y comento con el... y con otros comento cosas de videojuegos...

Para que entiendas el simil, tu amigo es el tipico que se va al que le gusta la musica y se le pone a hablar de videojuegos..., que pasa? que cansa. Asi que tiene dos opciones, o se busca amigos con quien hablar de videojuegos, o se pone a hablar de musica.

Pese a eso, las cosas hay que decirlas mas suaves, que la gente tiene sentimientos, dile que te estas tomando un respiro en los videojuegos (que a todos nos ha pasado)... que no te de la vara

con amigos asi quien quiere enemigos.
Que preocupaciones tiene la gente...

No hay limite de edad para entrar en EOL?
Joder, tanta polémica por una puta intro? Desde luego...
Devil May Cry t ha poseido...
64 respuestas
1, 2