Le he hablado mal a un amigo cuando jugábamos al Devil May Cry 4

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

El título lo dice todo, pero quiero matizar ciertos aspectos. No es que le haya insultado ni nada por el estilo, simplemente que he agarrado una "rebotina" que, junto con mi voz de tenor que tengo él lo que al principio tomaba como una "coña" que le comentaba al final se ha puesto serio (normal y lógico).

Después le he pedido disculpas pero le he aclarado que no me arrepiento en ningún momento de las palabras que le he dicho.

Simplemente él estaba "ultraempeñado" en que viese "todas" las intros del Devil May Cry 4 al cual le había dicho desde un principio "A mí no me pongas historia, que paso de la historia completamente" y le doy al start y paso la primera introducción, después cuando llega la siguiente escena se pone todo revolucionado y me dice que me quede a ver la escena... la veo y ahí es cuando le suelto según él chillándole "Mira, que sea la última vez en tu vida que me obligues a que me vuelva a tragar una historia de videojuegos, no me van a ayudar en mi vida excepto para presumir en foros de videojuegos cuando critican a alguien y ponen una cita de algún personaje de videojuegos (normalmente los de éxito). Es mas, no sé porqué cojones he venido aquí, ya está claro, porque te has empeñado en enseñarme el videojuego del cual no quería venir pero he venido por OBLIGACIÓN, ya sabes, por cumplir ya que sino te quejas de que te tengo abandonado".

Y entonces él ya se rebota un poco y me dice que su casa siempre está abierta para cuando me apeteciese a mi, pero que no comprende que he pasado de tardes a viciadas a RPG´s (con sus correspondientes historias) a que ahora no quiera ni ver a los videojuegos y que me haya excusado conque había venido por obligación ya que si estoy con él, es porque estoy a gusto y no porque me obligue.

Vale, de acuerdo, es cierto que podríamos hablar de otras cosas pero es que con él no coincido en temas y gustos con lo cual hablar de otra cosa que no sea videojuegos/mangas (NO animes) es difícil. A él le gusta la música clásica y a mi no, él no sale por las noches y yo si aunque últimamente no pero bueno... no cuenta nada de sus relaciones personales y yo tampoco tengo muchas... yo trabajo y él estudia, no nos gusta los deportes, a él le va la F1 y a mi no... así que imaginaos.

Al final se despedimos y me dice que me volverá a enviciar al lost odyssey y "que volveré a caer en las garras" ya que según él "nunca dejé los videojuegos, simplemente que he renegado de ellos no perdiendo mi afición", pero es que ME ABURREN y veo poco productiva leer una historia (que, para postres, para la peña que no tiene TV´s de HD se hace una tarea ardua y super pesada leer la pantalla por culpa del entrelazado de líneas).

A otro tema... ¿realmente somos la generación final fantasy (del 1 al 10)?, porque por donde mire músicas de videojuegos siempre están las de esa saga de videojuegos y pocas de por ejemplo el call of duty o el HALO. No digo que sean malas pero esto es como la "ruta del bakalao", cuando se masificó perdió su encanto.

P.D.: Sí, es mi segundo sábado por la noche sin salir y ya horas que debería estar durmiendo, pero mis amistades tampoco salen y no es cuestión de salir solo de "fiesta" y volver realmente de aquí un par de horas. Amigos tengo, así que ahorraos lo de "búscate amigos y no postees tonterías".
Bajo mi punto de vista,te has pasado y un cojon,yo tengo mucho temperamento y te hubiera respondido con un corte si fuera tu amigo pero bueno.

Creo que le debes pedir disculpas,en mi opinion has sido violento a la hora de decir lo de: que sea la ultima hora que blabla blabla...

Salu2
Bueno si te soy sincero...la discusión esa con tu amigo ha sido bastante tonta...no le daría mayor importancia [oki]
No te digo que te busques amigos, te digo que cuides los que tienes.
Me sueltan a mí esa contestación por una tontería así y luego eso de que han venido por obligación y para que no me queje y encima me dice que no se arrepiente de nada de lo que me ha dicho y no te preocupes que no se iba a sentir obligado más.
Joder tío, para mi que te has pasado 13 pueblos por lo menos. Creo que no hacía falta ser tan bestia por una tontería de juego. Lo que no se es como no has herido los sentimientos de tu amigo con esas palabras. Yo en su caso te habría invitado a que te fueses de mi casa.
Te has pasado un poco, para solucionarlo invítale a tu casa a que deguste algún juego fresco o alguna joya [toctoc]

O iros a tomar unas copas, como veas ;)
pechelin escribió:"Mira, que sea la última vez en tu vida que me obligues a que me vuelva a tragar una historia de videojuegos, no me van a ayudar en mi vida excepto para presumir en foros de videojuegos cuando critican a alguien y ponen una cita de algún personaje de videojuegos (normalmente los de éxito). Es mas, no sé porqué cojones he venido aquí, ya está claro, porque te has empeñado en enseñarme el videojuego del cual no quería venir pero he venido por OBLIGACIÓN, ya sabes, por cumplir ya que sino te quejas de que te tengo abandonado".

¿Has dicho todo esto GRITANDO? Te debes haber quedado afónico...

¿Y como es posible que tu amigo se acordara de TODO esto que le has dicho (según él)?

Y sobre todo ¿cómo es posible que tu te acuerdes de TODO esto que tu amigo te ha dicho que tú le has dicho, escribiéndolo palabra por palabra?

La próxima vez invítale a putas, ya verás como se le quita la tontería...
Hombre, a mi lo que me parece verdaderamente grave de todo esto es que haya sucedido con el DMC4....

Si fuera con otro vale, pero joder, QUE CANTEO DE JUEGO!!! xDD

PD: Ahora en serio, yo te habria mandao a tomar por culo
Te has pasado un poco eh...pero bueno,como han dicho,hay que cuidar a los amigos.
Estos son los amigos que habias dejado por los otros amigos y que se quejaban de que ya no te ibas con ellos no?

Si te sobras un poco mas te desbordas por las ventanas, majo. ¬_¬

Pechelin escribió:"Mira, que sea la última vez en tu vida que me obligues a que me vuelva a tragar una historia de videojuegos, no me van a ayudar en mi vida excepto para presumir en foros de videojuegos cuando critican a alguien y ponen una cita de algún personaje de videojuegos (normalmente los de éxito)"

Y si esta frase es textual, hablas artificial de cojones. [qmparto] [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si tu amigo te importa,
no vuelvas a cagarla.
Ahora, si quieres estar solo...
pues sigue diciendo burradas.

Ojo, que estar solo no es malo,
tiene sus pros y sus contras...
además de que tampoco es plan de estar con gente que no tragues.
pechelin escribió:"Mira, que sea la última vez en tu vida que me obligues a que me vuelva a tragar una historia de videojuegos, no me van a ayudar en mi vida excepto para presumir en foros de videojuegos cuando critican a alguien y ponen una cita de algún personaje de videojuegos (normalmente los de éxito). Es mas, no sé porqué cojones he venido aquí, ya está claro, porque te has empeñado en enseñarme el videojuego del cual no quería venir pero he venido por OBLIGACIÓN, ya sabes, por cumplir ya que sino te quejas de que te tengo abandonado".

Luego te preguntarás en otros hilos por qué tus amigos pasan de ti, te dejan tirado o te mandan al cuerno. Lo raro es que tratándoles así tengas amigos porque la mayoría de la gente aguanta ese tipo de cosas de personas muy contadas, y no suelen ser de los amigos precisamente.
y yo me pregunto que tiene de malo ver la historia de un videojuego si ultimamente son mejores que las propias peliculas que ponen en el cine? xD ...

Y si tas canteao 7 pueblos... :-( pidele disculpas...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Menudos amigos de verdad que tienes.

No te los mereces desde luego. A pesar de que los tratas como una autentica mierda...ellos estan ahi contigo buscandote porque te aprecian. Tienes amigos que no te los mereces. Deberias de estar agradecido y contento por tener autenticos amigos de verdad.
MeiSaiDeSi escribió:Menudos amigos de verdad que tienes.

No te los mereces desde luego. A pesar de que los tratas como una autentica mierda...ellos estan ahi contigo buscandote porque te aprecian. Tienes amigos que no te los mereces. Deberias de estar agradecido y contento por tener autenticos amigos de verdad.

Totalmente de acuerdo.

Eres mas raro que un perro verde tio, algun dia te daras cuenta de que los amigos son la cosa mas preciada que hay en la vida. Y si a el le hacia ilusion que vieras los videos los ves y punto no hace falta que le intentes inculcar tu estupida filosofia de vida.

Aunque suene borde te lo digo por tu bien, un dia miraras hacia atras y veras que actuabas de una forma totalmente egoista y sin sentido.
pechelin escribió:PARA LOS COTILLAS

Para tu información, no vengo aqui a cotillear. He parado de leer muy al principio, cuando me he dado cuenta de que no eres muy normal... he encontrado la perlita que quoteo de casualidad, y si no me interesa lo que cuentas, imaginate lo que no cuentas.

...cotillas, dice... ale.

P.D: ¿No empaparse de la historia de un juego para no ponerse a la altura de los que presumen de saber de videojuegos?, ¿vas de intelectual?. La verdad es que no veo la diferencia entre venir a presumir de todo lo que sabes sobre videojuegos, y venir a gritar a los cuatro vientos lo mayor que eres, que no te interesan los videojuegos, y lo pedorros y cotillas que son los demás a tu lado... bueno, si, hablar sobre videojuegos me parece mas lícito y menos dañino.
Llevo leyéndote mucho tiempo y no cambias, siempre parece que estás en contra de todo, y con tus amigos no va a ser menos, no sé si pensando contracorriente te crees mejor o yo que sé, pero desde luego, el día que salgas de tu burbuja te van a llover los palos a mares.

No tienes nada que envidiar a los ultrafrikis que siempre has criticado.
Yo solo lo que digo es, que nuestros amigos, nos deben de aguantar como nosotros a ellos, por màs que para que haya una amistad tiene que haber similitudes, cada uno es diferènte, por lo que te hubieses aguantado la intro y ya!... por una gilipolles copmo esa no merece la pena perder una amistad o enturbiarla, digo yò...
...Pues haberte ido a mear o algo. Joder, que no es una exposicion filosofica de 2 horas, sino un video corto con mozas, pistolitas y monstruos.

Pero eh, alegrate. Seguramente ya no te amenazaran con violar a tu hermana menor si no vas a mirar un videojuego.
Creo que te has pasado con la parrafada, un "no quiero verlas coño" habría sido mejor.
Te has pasado 7 pueblos, la parrafada esa sobraba por completo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te hubiese mandado a la mierda ;)
Si fuera tu amigo te hubiera echado a la calle. Sin miramientos ni nada.
Yo no te hubiese dejado pasar del "que sea la ultima vez que...", por que te doy un bofetón que te quito los dientes :Ð

PD: Como decía uno en otro post:

Javiaca escribió:Que problemas tan grandes tiene la gente, de verdad. Puuuf!
Tinchazo escribió: por una gilipolles copmo esa no merece la pena perder una amistad o enturbiarla, digo yò...

Exacto, por eso luego él como me conoce demasiado, me aguanta eso y bastantes cosas mas. Simplemente no quiero empaparme de historias de videojuegos por muy simples que a lo mejor que puedan parecer ya que como han dicho antes, son "pistolas y tías".

Yo a él le he aguantado tropescientas series anime que me las ponía cuando iba a su casa y yo ahí, aguantando pero claro, "eso es mas bonito". Me habré tragado buenos animes (de los cuales el único que aguanto es naruto y esperando a que se acabe para no volver a ver nada de anime/manga) y malos animes, todo por estar ahí con él. Al igual que series de TV y demás, pero es que es algo que no me gusta pero aguantaba, al final empecé a decirle eso y él me decía que de acuerdo pero... ahí estaba otra vez incitándome a un nuevo anime o un nuevo videojuego, simplemente esta tarde es que he reventado porque se lo tenía dicho y él tenía la coletilla de: "vaaa, que este en un par de tardes mas le vuelvo a enviciar".

No tiene nada de malo estar solo, tiene pros y contras como me han comentado pero se lo que es estar solo y no me da la gana.

Sí, este y su grupo de amistades son los que yo dejé porque a día de hoy tendría las 3 consolas de 256 bits con sus originales "para aguantar la industria", ya que estaría en contra de flashear la consola para usar el live. No sabría lo que es pisar ninguna discoteca, conocer nuevas amistades y os aseguro que el el mayor contacto que hubiese tenido con una mujer hubiese sido con mi madre, pero claro, aquí en EOL todo el mundo lo combina todo (hipocresiaEOL... mecachis).

Si no es una frase literal, lo será en su inmensa mayoría porque ocurrió eso unas horas antes de poner el hilo, así que creeros lo que escribo.

Ralph, es que tengo aficionados a mis hilos por aquí del cual me ponen la frase que tú has señalado como coletilla, así que si pongo las cosas es por algo.

Problemas ninguno, he puesto el hilo porque me ha apetecido ya que perfectamente no lo podía haber creado, al igual que otros ponen porque cojones le han multado y le contesta la mayoría de que se fastidie, pues pongo este caso mío y se de sobra las respuestas que iba a tener pero bueno, yo creo que tengo el mismo derecho.
mmm, por un video juego ponerse asi.......bueno suele pasar aunque te apsado un pokillo.
pechelin escribió:Simplemente él estaba "ultraempeñado" en que viese "todas" las intros del Devil May Cry 4 al cual le había dicho desde un principio "A mí no me pongas historia, que paso de la historia completamente" y le doy al start y paso la primera introducción, después cuando llega la siguiente escena se pone todo revolucionado y me dice que me quede a ver la escena... la veo y ahí es cuando le suelto según él chillándole "Mira, que sea la última vez en tu vida que me obligues a que me vuelva a tragar una historia de videojuegos, no me van a ayudar en mi vida excepto para presumir en foros de videojuegos cuando critican a alguien y ponen una cita de algún personaje de videojuegos (normalmente los de éxito). Es mas, no sé porqué cojones he venido aquí, ya está claro, porque te has empeñado en enseñarme el videojuego del cual no quería venir pero he venido por OBLIGACIÓN, ya sabes, por cumplir ya que sino te quejas de que te tengo abandonado".

Te has pasado siete pueblos, hay formas de decir las cosas, pero tienes resquemor y encima eres un friki de los videojuegos que reniega de lo que es.

pechelin escribió:Y entonces él ya se rebota un poco y me dice que su casa siempre está abierta para cuando me apeteciese a mi, pero que no comprende que he pasado de tardes a viciadas a RPG´s (con sus correspondientes historias) a que ahora no quiera ni ver a los videojuegos y que me haya excusado conque había venido por obligación ya que si estoy con él, es porque estoy a gusto y no porque me obligue.

Has dejado los videojuegos por la aceptación social-reproductiva del botellón.

pechelin escribió:Vale, de acuerdo, es cierto que podríamos hablar de otras cosas pero es que con él no coincido en temas y gustos con lo cual hablar de otra cosa que no sea videojuegos/mangas (NO animes) es difícil. A él le gusta la música clásica y a mi no, él no sale por las noches y yo si aunque últimamente no pero bueno... no cuenta nada de sus relaciones personales y yo tampoco tengo muchas... yo trabajo y él estudia, no nos gusta los deportes, a él le va la F1 y a mi no... así que imaginaos.

No es díficil, es proponérselo. Le gusta la música clásica y a ti no, lo cual me parece sacrilegio porque no te tiene porqué gustar toda la música clásica, pero siendo el origen de todo, algo te debe gustar. Él no saldrá por las noches (de marcha) pero seguro que hace otros planes como cenar por ahí con los otros amigos vuestros comunes. No te cuenta nada de sus relaciones personales porque con la pérdida de roce se pierde confianza y está claro que no te va a contar nada de buenas a primeras.

Pones barreras donde no las hay.

pechelin escribió:Al final se despedimos y me dice que me volverá a enviciar al lost odyssey y "que volveré a caer en las garras" ya que según él "nunca dejé los videojuegos, simplemente que he renegado de ellos no perdiendo mi afición", pero es que ME ABURREN y veo poco productiva leer una historia(que, para postres, para la peña que no tiene TV´s de HD se hace una tarea ardua y super pesada leer la pantalla por culpa del entrelazado de líneas).

Perdonanos, oh pechelin, por no poder tirar medio sueldo para comprarnos una televisión de alta definición y gastarlo en otras cosas más urgentes e importantes.

pechelin escribió:A otro tema... ¿realmente somos la generación final fantasy (del 1 al 10)?, porque por donde mire músicas de videojuegos siempre están las de esa saga de videojuegos y pocas de por ejemplo el call of duty o el HALO. No digo que sean malas pero esto es como la "ruta del bakalao", cuando se masificó perdió su encanto.

Sí, eres como un friki reprimido, confirmado además.

pechelin escribió:PARA LOS COTILLAS: Sí, es mi segundo sábado por la noche sin salir y ya horas que debería estar durmiendo, pero mis amistades tampoco salen y no es cuestión de salir solo de "fiesta" y volver realmente de aquí un par de horas. Amigos tengo, así que ahorraos lo de "búscate amigos y no postees tonterías".

Es decir, pagas toda tu frustración de no salir con tu otro amigo, no sales porque tus "amigos" no salen, lo cual dice mucho de tu personalidad y no es cuestión de salir sólo de fiesta, ya que te ibas a amargar aún más, ya que no pillarías cacho.

Amigos tienes, los qure te soportan aún, los frikis, y tus amigos del gimnasio y de salir de marcha, los que se meten contigo y que los que gracias a ellos reniegas de tus otros amigos.

Vamos, no sé cómo no te mandan a la mierda.

Gracias EOL por tus fallos de reiniciar la conexión, nunca tardé 40 minutos en poder poner una respuesta =_____=
solbadguy0308 escribió:
Te has pasado siete pueblos, hay formas de decir las cosas, pero tienes resquemor y encima eres un friki de los videojuegos que reniega de lo que es.

No es díficil, es proponérselo. Le gusta la música clásica y a ti no, lo cual me parece sacrilegio porque no te tiene porqué gustar toda la música clásica, pero siendo el origen de todo, algo te debe gustar. Él no saldrá por las noches (de marcha) pero seguro que hace otros planes como cenar por ahí con los otros amigos vuestros comunes. No te cuenta nada de sus relaciones personales porque con la pérdida de roce se pierde confianza y está claro que no te va a contar nada de buenas a primeras.

Perdonanos, oh pechelin, por no poder tirar medio sueldo para comprarnos una televisión de alta definición y gastarlo en otras cosas más urgentes e importantes.

Es decir, pagas toda tu frustración de no salir con tu otro amigo, no sales porque tus "amigos" no salen, lo cual dice mucho de tu personalidad y no es cuestión de salir sólo de fiesta, ya que te ibas a amargar aún más, ya que no pillarías cacho.

Amigos tienes, los qure te soportan aún, los frikis, y tus amigos del gimnasio y de salir de marcha, los que se meten contigo y que los que gracias a ellos reniegas de tus otros amigos.

Gracias EOL por tus fallos de reiniciar la conexión, nunca tardé 40 minutos en poder poner una respuesta =_____=

A ver artista fallero... (no hace falta que lo seas, es una expresión)

- En mi caso personal es como las drogas, dejas de meterte rallas pero sigues fumando porros. Me niego a jugarlos con el cual no tengo mono, pero sin embargo entro en una web con novedades cada dos por tres del GTA4, starcraft 2 o la ps3.

- Nunca he ido de botellón, mas que nada porque empecé a salir tarde (pasados los 20) y a esas edades por donde vivo nadie hace botellón y ni me llama.

- Puede que tengas razón en lo que me has comentado, pero te comento que en todo estos años que he estado con él hasta que dejamos de verse NUNCA (y repito, NUNCA) me ha comentado si tenía algún lío sentimental, LO MÁXIMO que le he llegado a sacar es que no pide consejo porque ya se conoce las respuestas que le iba a dar. (Me pregunto yo si suelto esa "perla" de buenas a primeras no me mandáis a tomar por culo).

- Solbadguy038, FÍJATE BIEN, que digo que es una tarea ARDUA LEER LOS TEXTOS DE LOS JUEGOS debido al puto entrelazado de lineas de todos los juegos que salen para estas consolas. NO ESTOY DICIENDO -YO LEO BIEN LOS TEXTOS Y VOSOTROS NO DEBIDO A QUE NO TENEIS TV'S DE ALTA DEFINICI'ON Y YO SI- como das a entender en ese mensaje.

- No lo voy a negar, quería hacer otros planes pero el se empenyo en enseñarme el DMC4 y no le iba a dar mas largas ya que estábamos un par de meses sin verse. Al final con el y mis planes a tomar por saco para que no se enfadase, si lo llego a saber, ni voy. Y antes de hablar sobre cosas ciertas, asegúrate el tipo de amigos que tengo, ni tengo amigos de gimnasio y NINGUNA persona de mi actual grupo me ha dicho en ningún momento un envíalos a la mierda a esa panda de fracasados, es mas, lo dijo uno al cual le conteste que a lo mejor el fracasado era el porque salia por las noches obsesionado en pillar cacho y se metía con ellos por envidia ya que ves que se lo pasan mejor tu que gastandote 50 euros en una noche en cena+discoteca+cubatas sin contar la ropa para volver a casa igual que conforme te fuiste. PARA QUE LUEGO HABLES.
Spire escribió:Si fuera tu amigo te hubiera echado a la calle. Sin miramientos ni nada.

Hubiera hecho exactamente lo mismo, no sin antes dejarte en tu sitio

Lo mejor, es que si lo hubiera echado, seguramente se hubiera enfadado diciendo: "No tiene derecho a echarme de su casa" o cualquier tontería diversa
Joder, te has pasado un poco, yo también opino que si me hubiese pasado eso, te hubiese mandado a la calle, y a la mierda.
pechelin escribió:
- No lo voy a negar, quería hacer otros planes pero el se empenyo en enseñarme el DMC4 y no le iba a dar mas largas ya que estábamos un par de meses sin verse.

nos estas contando que estas dos meses sin ver a tu amigo y lo unico que se te ocurre es montarle la que le montas por una tonteria como es ver la historia de un videojuego.

Sinceramente me parece que estas quemado y no es del sol precisamente, y lo pagas con el resto de la gente (en este caso le ha tocado a tu amigo) mira haber que es lo que te tiene tan quemado e intenta ponerle solucion por que sino te vas a quedar mas solo que la una.

Por ultimo te pido si tienes la amabilidad de rectificar tu post inicial donde pones la palabra cotilla, sinceramente pienso que en EOL no hay cotillas hay gente que intenta ayudar.

No lo olvides sino quieres quedarte solo cambia tu actitud hacia los demas por que la actitud que mantienes no trae nada bueno.

SaludoS [bye]
solbadguy0308 escribió:

Increible, pero vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Pechelin, das una impresión de amargado y reprimido totalmente.

Pídele disculpas a tu amigo y hazle un favor: dejale tranquilo.
Kabbul escribió:Increible, pero vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Offtopic:

Imagen

Chicos, diagnóstico diferencial, puede ser lupus.
Pechelin escribió:PARA QUE LUEGO HABLES.

"Zas en toda la boca" quieres decirle? Esa es precisamente la actitud déspota que te estamos criticando.

Tu argumento y contraargumento de las televisiones de alta definicion es como poco, calificable de demágogo. El chico solo queria que vieras la intro. No creo que te fuera a pasar despues un test al respecto.

Consejo: Si entiendes mediantamente bien inglés, en el DMC no te hace falta leer los textos. Las líneas son sencillas y se entienden con claridad. (No creo que ahora desbarres contra los sistemas de sonido 2.1 analógicos).

Consejo 2: Si no tienes nivel de inglés y tu orgullo te impide leer los subtítulos, mira los dibujitos y calla, un DMC tampoco es que necesite demasiado diálogo para comprender la historia.

Edit:

solbadguy0308 escribió:Cuidado, puede ser Lupus

Nunca es Lupus. Quizá vasculitis.
solbadguy0308 escribió:
Offtopic:

Imagen

Chicos, diagnóstico diferencial, puede ser lupus.

Creo que me voy a acostar porque por una vez por lo menos yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Al autor, cuando algun dia te deje de llamar todo el mundo, no habras un hilo preguntando porque, simplemente usa la busqueda
Pechelin cambió a sus "amigos" jugones, freaks y consoleros por unos "folladores", lo malo es que con éstos últimos está a la cola.

Yo soy ese que llamas amigo y acto seguido apago la consola, te pido que te vayas y se acabó, si el pobre te quiso enseñar esos videos será por algo, por que le importas o simplemente por que quería compartirlos con un amigo.

Y como dijo Wein, no cambias para nada, eres tú contra el mundo macho, que comportamiento más infeliz y engañao dios, si mojas mal, si no mojas peor, si te hablan "mamá por que me habla así"!!!, sin o te hablan ya comedura de cabeza y un enorme largo ETC..ETC.. que sería difícil de resumir en 40 parrafos...

Yo creo que deberías bajarte del abeto, ser mas tolerante y - resentido >.<

salu2

(Aunque bueno, EOL sale más barato que un psicólogo en cuestión de contar penas, es comprensible)
Buff, yo quiero amigos como tú, tío.

PD: No.

Luego hay gente que dice que las tías son complicadas? Pechelin lo supera con creces, creo yo.
Jajajaja parece que hoy estamos todos de acuardo con solbadguy0308

Vaaaaaaaamos!!

Propongo que el 24/02 sea el día oficial... "Todos estamos de acuerdo con solbadguy0308"

[rtfm]
Que subidito te lo tienes ultimamente men.

Al final te daras una ostia gorda con el mundo real.

Bajate de la parra y para de creerte dios por salir de fiesta y no jugar a videojuegos.

Salu2
mopas69 escribió:Propongo que el 24/02 sea el día oficial... "Todos estamos de acuerdo con solbadguy0308"

Offtopic:

Al parecer el perfume que me preparó Jean-Baptiste Grenouille para que la gente hoy estuviera de acuerdo conmigo ha funcionado xD
pechelin escribió:Ralph, es que tengo aficionados a mis hilos por aquí del cual me ponen la frase que tú has señalado como coletilla, así que si pongo las cosas es por algo.

Joer nene, pues ten mas cuidado. Razón de mas para que no te pongas tan nervioso. Venga, saludos.
Sinceramente yo te habria mandado a la mierda pero a la primera. De lo que he leido das a entender que haces las cosas por obligacion y eso no debe ser, lo mejor que puedes hacer es mandarte a mudar porque la verdá...
dices que es muy estupido y no sirve en tu vida los juegos esto lo otro etc.

te sirve mucho decirle eso y de ese modo a tu amigo ? xD
sin acritud, yo te habría mandado a la mierda rapidísimamente xD y encima no se quien te crees para hablarle así a otra persona (que encima es tu amigo). No se si esperabas que te diesemos la razón por aqui pero... enfin.. [cartman]
Tu respuesta desde mi punto de vista es de megalómano-reprimido-e-incomprendido... Has pagado algún tipo de frustración con una persona cercana a ti y tras ver tu error intentas disculparte de tal forma que no te arrepientas de lo sucedido... Sinceramente necesitas pensar un poco más antes de hablar así a la gente.
¿Pero qué gilipollez es ésta? Dios mío, un chaval de 15 años, vale, pero ya tenéis una edad para discutir por algo tan estúpido. Si vienen amigos a casa y alguien quiere tragarse 20 veces una puta intro, yo dejo que la vea hasta que le sangren los ojos, coño, que para eso es mi invitado. Y cuando he ido a casa de un amigo y me han enseñado los interminables finales de cualquier Final Fantasy, he dejado que su ilusión y entusiasmo me contagien.

Llevo años leyéndote y no veas. No te deseo ningún mal, al contrario, espero que algún día aprendas a vivir en paz con el resto de la especie.
Pechelin siempre he pensado que necesitas la ayuda de un psicologo.
Este tema me hace imaginar a dos niños en el patio de la escuela discutiendo cual consola era mejor Snes o la Megadrive.

P.D: Lo digo porque esa "pelea" esta a ese mismo nivel.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[maszz]
64 respuestas
1, 2