pechelin escribió:Simplemente él estaba "ultraempeñado" en que viese "todas" las intros del Devil May Cry 4 al cual le había dicho desde un principio "A mí no me pongas historia, que paso de la historia completamente" y le doy al start y paso la primera introducción, después cuando llega la siguiente escena se pone todo revolucionado y me dice que me quede a ver la escena... la veo y ahí es cuando le suelto según él chillándole "Mira, que sea la última vez en tu vida que me obligues a que me vuelva a tragar una historia de videojuegos, no me van a ayudar en mi vida excepto para presumir en foros de videojuegos cuando critican a alguien y ponen una cita de algún personaje de videojuegos (normalmente los de éxito). Es mas, no sé porqué cojones he venido aquí, ya está claro, porque te has empeñado en enseñarme el videojuego del cual no quería venir pero he venido por OBLIGACIÓN, ya sabes, por cumplir ya que sino te quejas de que te tengo abandonado".
Te has pasado siete pueblos, hay formas de decir las cosas, pero tienes resquemor y encima eres un friki de los videojuegos que reniega de lo que es.
pechelin escribió:Y entonces él ya se rebota un poco y me dice que su casa siempre está abierta para cuando me apeteciese a mi, pero que no comprende que he pasado de tardes a viciadas a RPG´s (con sus correspondientes historias) a que ahora no quiera ni ver a los videojuegos y que me haya excusado conque había venido por obligación ya que si estoy con él, es porque estoy a gusto y no porque me obligue.
Has dejado los videojuegos por la aceptación social-reproductiva del botellón.
pechelin escribió:Vale, de acuerdo, es cierto que podríamos hablar de otras cosas pero es que con él no coincido en temas y gustos con lo cual hablar de otra cosa que no sea videojuegos/mangas (NO animes) es difícil. A él le gusta la música clásica y a mi no, él no sale por las noches y yo si aunque últimamente no pero bueno... no cuenta nada de sus relaciones personales y yo tampoco tengo muchas... yo trabajo y él estudia, no nos gusta los deportes, a él le va la F1 y a mi no... así que imaginaos.
No es díficil, es proponérselo. Le gusta la música clásica y a ti no, lo cual me parece sacrilegio porque no te tiene porqué gustar toda la música clásica, pero siendo el origen de todo, algo te debe gustar. Él no saldrá por las noches (de marcha) pero seguro que hace otros planes como cenar por ahí con los otros amigos vuestros comunes. No te cuenta nada de sus relaciones personales porque con la pérdida de roce se pierde confianza y está claro que no te va a contar nada de buenas a primeras.
Pones barreras donde no las hay.
pechelin escribió:Al final se despedimos y me dice que me volverá a enviciar al lost odyssey y "que volveré a caer en las garras" ya que según él "nunca dejé los videojuegos, simplemente que he renegado de ellos no perdiendo mi afición", pero es que ME ABURREN y veo poco productiva leer una historia(que, para postres, para la peña que no tiene TV´s de HD se hace una tarea ardua y super pesada leer la pantalla por culpa del entrelazado de líneas).
Perdonanos, oh pechelin, por no poder tirar medio sueldo para comprarnos una televisión de alta definición y gastarlo en otras cosas más urgentes e importantes.
pechelin escribió:A otro tema... ¿realmente somos la generación final fantasy (del 1 al 10)?, porque por donde mire músicas de videojuegos siempre están las de esa saga de videojuegos y pocas de por ejemplo el call of duty o el HALO. No digo que sean malas pero esto es como la "ruta del bakalao", cuando se masificó perdió su encanto.
Sí, eres como un friki reprimido, confirmado además.
pechelin escribió:PARA LOS COTILLAS: Sí, es mi segundo sábado por la noche sin salir y ya horas que debería estar durmiendo, pero mis amistades tampoco salen y no es cuestión de salir solo de "fiesta" y volver realmente de aquí un par de horas. Amigos tengo, así que ahorraos lo de "búscate amigos y no postees tonterías".
Es decir, pagas toda tu frustración de no salir con tu otro amigo, no sales porque tus "amigos" no salen, lo cual dice mucho de tu personalidad y no es cuestión de salir sólo de fiesta, ya que te ibas a amargar aún más, ya que no pillarías cacho.
Amigos tienes, los qure te soportan aún, los frikis, y tus amigos del gimnasio y de salir de marcha, los que se meten contigo y que los que gracias a ellos reniegas de tus otros amigos.
Vamos, no sé cómo no te mandan a la mierda.
Gracias EOL por tus fallos de reiniciar la conexión, nunca tardé 40 minutos en poder poner una respuesta =_____=