le hechamos las culpas a las holas, al sonido de inicio o al fondo negro??

Hola EOLIANOS. Ayer estuve enreando en mi PSP y le e cambiado el sonido de inicio (playstationportable), el fondo de color negro y las holas en color fuego. el problema viene ahora, cuando inicio un juego de psx, se me keda pillao y en la pantalla solo se ven las holas moverse. alguien sabe porque puede pasar esto?
gracias
nota: solo me pasa con los juego de psx, con las demas cosas me funciona bien
Mejor le echamos la culpa a la ESO por no haberte enseñado a escribir apropiadamente [plas] .

Si solo te pasa con un juego de PSX será porque ese juego está mal, si te pasara de manera general podría pensar que es por algun error en la flash0.

Un saludo.
No es cosa del juego, porque antes de hacer la modificaciones me funcionaba bien. Es el FFVII convertido a EBOOT por mi.
A las buenas....... creo que si cambiaste el opening_plugin daba problemas a la hora de jugar a los juegos de psx, pero si ponias el original de nuevo volvia a estar todo bien...........
Si no cambiaste eso en concreto no se que puede pasar.......

Esta claro que la ESO es un estigma para todos, para los que la reciben y para los que la padecen, pero tampoco es pa ponerse asi.........
Un saludete.........

EDITO: a lo mejor esto tayuda http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709166
He puesto todo normal, es decir, las olas, el fondo y el sonido icial originales, y me sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que hacer recovery?
Eso me ha pasado a mí, simplemente parece ser uqe no se puede cambiar el opening_pluging sin antes haber desencriptado un archivo y modificado. No tienes que usar el recovery ni nada, solo tienes que seguir estos pasos que aunque parece tan complicado yo he podido hacerlo y no tengo ni idea de hacer nada jeje. Disculpa a usuarios bordes que no tienen paciencia pues se limitan a crear post en los cuales cargan su ira por la monotonía de sus vidas y pasan de por lo menos intentar ayudar a los demás, te dejo el link espero q te sirva un saludo.
Minitutorial
por favor.... usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
7 respuestas