Le hice flash a mi 360 y ahora no reconoce el espacio del dd

Hola que tal?.
Le hice flash a mi 360 con un p5w deluxe (placa madre) y toolbox 4.6, slax 2.0.
De 10 juegos backup que probe me funcionaron 4 (copiados hace tiempo no se si influya).
El otro problema que tengo es que me reconoce en el disco duro 14 mb libres cuando tenia mucho mas.
No se si es paranoia pero siento que el lector suena mas luego del flash.

Alguien sabe lo que paso?, alguna solucion?

Saludos y gracias
no tiene nada que ver una cosa con la otra...has probado a ver el espacio real? borrar cosas que no te sirvan etc?
a ver si los backups son de hace tiempo es posible que no sean stealth, y si has instalado un iextreme sin la opcion de carga de backups no-stealth estas no te funcionaran...

a parte de esto, la xbox es muy kiskillosa con los backups... es normal que de vez en cuando te salgan posavasos, grabes con otro programa y si te funcionen, pero por norma general te deberian funcionar todos los backups nuevos siempre y cuando sean stealth y esten bien grabados.

y lo del ruido del lector, no estoy muy seguro pero, la velocidad máxima de lectura que te permite seleccionar al modificar el firmware es la que tiene el lector por defecto (corregidme si me equivoco plz)

el espacio en disco duro no tiene absolutamente nada que ver con el firmware del lector, asi que es imposible que al flashear te detecte menos espacio en disco duro
Gracias por sus respuestas, lo del disco duro lo solucione borrando un par de demos y el espacio volvio a la normalidad.

Les dejo el ixtreme que coloque, habian muchas opciones y esa es la que salia predeterminada. Espero que este bien.
Imagen

No molesto mas, muchas gracias :)
Has puesto ixtreme a 8x, posiblemente los tiempos de carga sean un poquito mas lentos, ya que, como bien dice el amigo wildchild_bcn, la velocidad predeterminada es 12x, el tema de los backups que no te funcionan si dices que son antiguos es posible que no estén parcheados con stealth y como has puesto ixtreme pues no los lee
4 respuestas