Le hice overclock a mi PC y ahora no da imagen

Le hice overclock al cpu de mi PC para mejorar el rendimiento pero ahora no me da imagen, para hacerle overclock me metí en la BIOS y le active el overclock y le puse al principio 133 y cuando la prendí funcionó normal pero no veía ningún cambio en las propiedades de sistema entonces volví a la BIOS y le puse 200 para ver si había algún cambio y fue cuando ya no me dio imagen, le desconecté una ram 4gb y después la gráfica a ver si pudiese ser eso pero no lo soluciono, también probé con quitarle la pila por un rato y tampoco funcionó, doy códigos +100 de brawlhalla a quien me pueda ayudar a solucionar este problema

Tengo una placa h55h-m v1.1, i3 530, 4gb de rams (2x), gt 730 4gb y una SSD 500gb
Lo de quitar la pila lo hicistes con el cable de corriente desconectado de la fuente, y al menos por 5 minutos?
neox3 escribió:Lo de quitar la pila lo hicistes con el cable de corriente desconectado de la fuente, y al menos por 5 minutos?

Además de hacer lo que te comenta el compañero, léete el manual de tu placa base, que normalmente los Clear CMOS se hace con el cable de alimentación de la fuente desconectado y puenteando un jumper durante 10-20 segundos y sin tener la pila de la placa base conectada tampoco.

Si aún así no "resucita" el equipo, es posible que si te has pasado mucho con el voltaje te hayas cargado el procesador o placa...

Saludos.
Todas las opciones de "Auto" las carga el diablo, porque si pones el voltaje tú a mano puedes saber si estás volando demasiado cerca del sol, si lo dejas en Auto... se pueden quemar cosas como comenta @javier español porque no sabes qué valores son necesarios para las frecuencias que le has pedido.

...aun así yo no creo que se haya quemado nada, es muy raro llegar a esos extremos y menos en pocos segundos. Lo que creo es que no se está haciendo el clear CMOS correctamente. Haz lo que comentan los compañeros de quitar la pila y esperar 5 minutos, con todo desconectado de la red eléctrica incluso. Haciendo eso 99% seguro que revive. 200Mhz de BCLK incluso en socket 1156 (que como no era el mismo reloj que pcie y otros buses daba cierto margen) ya es complicado en la mayoría de procesadores con placas "cañeras", lo vas a ver en HWBot pero a base de voltaje y con la Maximus Extreme de turno, estabas pidiendo un milagro, pero no pasa nada, el overclock tiene esa parte de ensayo-error que es necesaria para llegar a algo.

Saludos
3 respuestas