thejavigames escribió:Los modelos slim, tanto de ps3 como ps4 no tienen problemas de temperatura,
se calientan si pero como todos los aparatos,
la ps4 slim cuando llevas jugando el ventilador pues suena mas como es logico porque se calienta y hay que echar ese aire caliente, pero como un dron no suena, la ps4 pro que sonaba, era por un ventilador que hay 2 modelos uno que suena como un avion y otro que no, niditek o algo asi era, que no se si era ese el que sonaba o el que no.
en la ps3 la fat, el problema era por diseño, ya que la fuente de alimentacion estaba justo encima del procesador y la grafica, y la fuente se calentaba mucho, y eso pues probocaba que se pusiera a mas de 80º el cpu.
si te compras una ps4 a dia de hoy no vas a tener problemas de temperatura y ruido eso esta solucionado.
sony a arreglado los problemas, lo que pasa es que siempre los modelos fat pues son mas calientes, ps5 pasara igual, asta que saquen una revision mejorada como una slim
De entrada yo nunca he entendido esa necedad de sacar modelos Slim, si mejoran la arquitectura de la gpu a menos nanómetros porque reducir la carcasa en lugar de meter mejor ventilación o al menos dejar la misma que necesitaba la gpu mas grande y adiós problemas de calentamiento o ventiladores a punto de despegar.
Si leí lo de la Pro, lo malo que al parecer es de suerte te toque una con la marca de ventiladores correcta sino te aguantas o la tienes que abrir para cambiarlos, cosa que no me gustaría por garantía.
En verdad me encanta la PS3, tanto que tuve que re acomodar todas mis consolas para ponerla aparte, en una superficie no de madera, subida en sus gomitas y su ventilador personal, jajaja pero bueno sirvió el esfuerzo y ya no suena como antes, me tranquiliza lo que me comentas, pero ojala Sony ya saque una solución con PS5, sin ánimos de provocar una guerra la X es una tumba, hace mas ruido mi PC!!, por lo que queda demostrado que la tecnología actual ya da para arreglar estos problemas de raíz es solo que quieran.