le instale un juego a mi ps2 , es muy malo hacerlo?

hola
le instale un juego a mi ps2 (el mgs3) directamente. lo hice para probar el disco duro. no lo voy a hacer mas , pero quiero saber si es muy dañino meterle los juegos ala ps2 asi desde el lector?

repito que solo le pase uno y fue para probar como quedaba en el hd.despues probe la play con otros juegos y no me dio ningun problema, pero solamente lo hice una vez y nunca mas....

salu2
mu malo puede ser segun el tragineo q le des.. una cosa absurda es tener hdd y instalar los juegos desde la misma ps2..
pero ya q tienes hdd es mejor q instales el winhiip en el pc e instalas los juegos desde el ordenador es muy facil busca informacion en la mula sobre el winhiip....o utiliza la busqueda avanzada
Malo malo tampoko es, es similar a la carga de un juego normal original. Lo que sucede es que en la carga de los juegos es un metodo START-STOP y con la insercion de juegos es continua, sin pausas y deberá leer todo el Cd/Dvd.

Aunq como ya te han dixo, es mejor que lo hagas con un PC, mas fiable, mas cuidadoso y mu comodo.

Espero haberte resuelto la duda.
Frange escribió:Malo malo tampoko es, la carga de los juegos es un metodo START-STOP y con la insercion de juegos es continua, sin pausas y deberá leer todo el Cd/Dvd.(con lo q la lente trabaja mas,porque no para y muy bueno no es...)

Espero haberte resuelto la duda.
Hola.

Yo he instalado muchos juegos desde la ps2 y no me ha pasado nada, eso si entre juego y juego hay que dejar descansar un poco la consola..

Un saludo
entonces todo aquellos problemas que la gente tenia con que se le jodia la lente de que es?porque si no es por grabar juegos desde la ps2 ni tampoco el calor producido por el hd entonces que pasa que estan borrachas las conolas?joe ya desde luego no se que creer ni a quien porque cada uno dice una cosa
me queda claro que lo mejor es pasar los juegos desde el pc a hd.

por cierto que el disco duro me cambio la vida....no mas loadings
eternos, ni el horrendo sonido del lector, trac,trac...ahora juego sin ese "miedo" a que se me joda el lector, en verdad os digo que lo del hd es lo mejor que uno puede hacer por su ps2 . lei en este estupendo foro que el calor del hd jode el lector, pero yo comprobe que mi hd no se calento mucho , lo normal creo yo...(es un samsung de apenas 12 gigas).

salu2
pasuco escribió:entonces todo aquellos problemas que la gente tenia con que se le jodia la lente de que es?porque es por grabar juegos desde la ps2 es el calor producido por el hd entonces estan borrachas las conolas?joe ya desde luego no se que creer ni a quien porque cada uno dice una cosa

Pasuco cuando postess en vez de venir borracho bebe fruco [beer] [jaja]
Sinceramente no le veo la gracia. Es la pura verdad lo que digo cada uno dice una cosa alfinal no se sabe que creer.
pasuco deberias de saber q una vez ejecutado el hdloader la lente no trabaja por lo q no te calientes mas [bye]
Ya se que no trabaja, bueno aunke en ocasiones lee pero con quitar el cd vale, peo el tema es que el calor que desprende el HD es el que supuestamente segun unos es lo que avería la lente
pasuco escribió:Ya se que no trabaja, bueno aunke en ocasiones lee pero con quitar el cd vale, peo el tema es que el calor que desprende el HD es el que supuestamente segun unos es lo que avería la lente

pasuco la unica ocasion q lee es la de ejecutar el hdloader creo no entiendes mucho,bueno,aunke,a veces [buuuaaaa] ..... el calor q desprende el hdd no tiene q influir a la lente porke la lente no trabaja en ese momento.........pasuco tomate un fruco lo dicho q me voya a la cama con colacao no con (j)ose(b)ernado ciao [pos eso]
ya se que ese es el unico momento que lo lee no soy tonto pero en este mismo foro he leido dos personas que lo quitan porque de vez en cuando hacia amagos de leer, simplemente es por siacaso. Y que lente solo sufra por calentamiento cuando este en funcionamiento no quiere decir que no sufra por aportarle calor a pesar de estar en reposo.
Que aproveche ese colacao
Bueno, bueno como os tirais al cuello por na¡¡¡.

Para la vida de la lente influyen tantas variantes que no se ha demostrado nada del calorcito del HD.
Si unimos varias cosas: Chip, backup, consumibles de mala calidad, suciedad, cuidado de la consola, estado de los juegos, uso continuado de la lente, vibraciones, etc una lente puede cascar antes o despues (aparte de que casque porque salga mal).

Las maquinas se rompen antes o despues (igual que tu coche, lavadora, dvd, etc.)

[inlove]
Manporrero?....en su linea....pero en el fondo es buena persona.
pasuco:
Ya se que no trabaja, bueno aunke en ocasiones lee pero con quitar el cd vale, peo el tema es que el calor que desprende el HD es el que supuestamente segun unos es lo que avería la lente

si sabes q no trabaja pa ke dices nada
yo el hdloader lo cargo en dvd no en cd no me gusta las revoluciones del cd....el calor q desprende la de la pstwo no de la ps2 por cargar 15 segundos el hdloader (solo una vez)
trabaja la lente
en q ocasiones más lee la lente a pesar de cargar el hdloader?
y no hables de suposiciones de otros habla por experiencia y como no poses experiencia por no tener hdd en tu ps2 calla y toma fruco pasuco pero sin condimetos ehhh
limitate a responder a lo q sabes...no a la dudas q hacen comfundir a la scene es un consejo y ayudas a los demas
mas q entorpecer...

boticario la cruz de tu avatar tiene la culpa dale una aspirina q pasuco anda en la dimension desconocida
y ami un valium esta gente me pone.... salu2
algunas mañanas el colacao tiene cacao valium porfavor
manporrero escribió:
y no hables de suposiciones de otros habla por experiencia y como no poses experiencia por no tener hdd en tu ps2 calla y toma fruco pasuco pero sin condimetos ehhh
limitate a responder a lo q sabes...no a la dudas q hacen comfundir a la scene es un consejo y ayudas a los demas
mas q entorpecer...

Ahi si te doy la razon. El tema de la lente y hd es una leyenda urbana. Son casi dos años con el HD cuatro discos barracuda de 80gb y un maxtor de 200gb, cargando con el HD Advance con jornadas de 8-9 horas y está nuevecita y sin sintomas de fatiga. Eso si la cuido mejor que a mis niños y todavía la mantengo virgen. Además mil veses volviera a nasé mil veses le poneria el disco duro.
:Ð
Laoconte escribió:
Ahi si te doy la razon. El tema de la lente y hd es una leyenda urbana. Son casi dos años con el HD cuatro discos barracuda de 80gb y un maxtor de 200gb, cargando con el HD Advance con jornadas de 8-9 horas y está nuevecita y sin sintomas de fatiga. Eso si la cuido mejor que a mis niños y todavía la mantengo virgen. Además mil veses volviera a nasé mil veses le poneria el disco duro.
:Ð

yo tengo una v7 con messiah con 4 o 5 años no recuerdo y 2 años con hdd y como nueva la cuido.....

como dices toda makina muere por desgaste eso es muy cierto
hay gente q no cuida su consola y le echa la culpa a lo primero q pilla....yo tengo la costumbre de cada x meses quitarle el polvo abrirla hay q desenpolvarla de vez para q funcione bien el ventilador y no ensucie la lente.............
en cuanto a otros
la maltratan metiendo discos rayados....no le quitan el polvo del ventilador.............. y se les jode y luego la culpa la tenia amparo
se q mi ps2 morira pero pasaran unos años
manporrero escribió:
yo tengo una v7 con messiah con 4 o 5 años no recuerdo y 2 años con hdd y como nueva la cuido.....

Pillin, tenemos la mejor version de tocha, ein¡¡¡ Yo todavía no la he abierto pero le paso el aspirador (no es coña) por todos los boquetitos que tiene (te lo he puesto a güevo pa un chiste)

[buenazo]
jaja a mi me gusta más la tecnica del ginecologo y hacer un buen trabajo de limpieza hay q profundizar más q llegar alos boquetitos con el aspirador "sacas polvo"
pero "abriendola "te haces con el polvo"
hay q adentrarse mas y dar con toda la polvarea vamos profundizar mas q enseñar el aspirador
salu2 [toctoc]
Pues yo con una V3¡¡¡¡ a dia de hoy....10-4-2006....solo una vez le quitao la mugre...llene un container....hasta mosquitos tenia la jodia....y ahi esta dando por saco todavia...eso si parece un tren de mercancias.Ademas, un año tuvo un hd interno,y para mas inri metia los backups con el lector de la misma.Es mas ahora tira con Swap Magic....tiene mas vidas que un gato....QUIEN DA MAS ¡¡¡. Saludos
Mamporrero:

mas q entorpecer...

Bueno pues si leyeras más detenidamente verias que lo que hice en su dia es exponer una duda y no dar consejo porque logicamente no se.Asi que machote lee mejor las cosas antes de escupir tanta mierda por esa boca.Voy a tomarme un tutifruti
pasuco escribió:Mamporrero:

mas q entorpecer...

Bueno pues si leyeras más detenidamente verias que lo que hice en su dia es exponer una duda y no dar consejo porque logicamente no se.Asi que machote lee mejor las cosas antes de escupir tanta mierda por esa boca.Voy a tomarme un tutifruti

tomate un tuti pero sin alchol eh borracha o emborracha consolas.. a pasuco le dicen de limpiar la lente con alchcol y coje una botella de jb tienes mas peligro pasuco q mc giver en el leroy merlin

yo no expongo dudas, yo expongo afirmaciones. para no dificultar la duda de nadie esa es la diferencia de tener q saber q decir,a no saber q decir y encima dudas de lo poco q sabes cosa q no pasuco ni zorra de lo q dices....(perdona asi de claro ya te contrarestaron otros) y
cierra la boca cuando te toca callarr salu2 pasuco deja tus engaños y tu feos trucos y deja de tocar el trabuco [fumeta]
y como ves aqui sigue posteando gente como yo
q tiene su ps2 sus años con su hdd para q veas los años q dura una ps2 desengañate de tus mentiras a donde llevan? [oki]
sin más chico, sin más prefiero ahorar saliba
pasuco yo utilizo las manos no la boca :O esa cuela [bye]
Que muy bien me parece
entonces todo solucionado buenas noche al son del cola caoooo
Yo soy aquel negrito del Africa Tropical.....
hay pasuco tropical to moraooooooo cantando con la boca ole ole
toco las palmas
cola caoooooooooooooooooooooo
cola caoooooooooooooooooooooo
jajajaja [ok]
Jajajja si es que os poneis de un poeta, con rimas y to, que no veas [ok]
Yo creo que ya prodrian cerrar el hilo. NO VA A APORTAR NADA MAS. [triston]
almenos fue entretenido [poraki]
32 respuestas