Le llego la hora a mi ps3

Buenas,o no se como decirlo,buenas no son...
Acabo de encender mi ps3 de 60 y a los 2 minutos se apaga y pum luz amarilla
Yo que le ponia todo el mimo(ventilador,aire acondicionado,4 tacos en las esquinas) pero nada maldita luz..

Queria comentar que tengo una ps3 slim 2004b version 3.50
Y no voy a reparar la tostadora despues del trato que le e dado,no tengo ni idea de dongradear,y lo que mas me fastidia,es que me lo tienen que hacer pues yo no entiendo ni papa del dongrade,ni que archivos hacen falta.

Otra cosa,si mañana me la dongradean,me dicen que me puede instalar el hermes,o sigo como antaño con mi dongle?

Estoy haciendo bien?pido que me ayudeis por favor

R.I.P
Supongo que te refieres a cambiar el etaño. Es caro y no en todos sitios lo hacen en condiciones. Y pudiendo conseguir una slim bien de precio yo no lo haria.
solrac18 escribió:Buenas,o no se como decirlo,buenas no son...
Yo que le ponia todo el mimo(ventilador,aire acondicionado,4 tacos en las esquinas) pero nada maldita luz..

Y no voy a reparar la tostadora despues del trato que le e dado,no tengo ni idea de dongradear,y lo que mas me fastidia,es que me lo tienen que hacer pues yo no entiendo ni papa del dongrade,ni que archivos hacen falta.

Otra cosa,si mañana me la dongradean,me dicen que me puede instalar el hermes,o sigo como antaño con mi dongle?

R.I.P

Lo que puedes hacer, es abrirla y despues con un tipo de secador profesional que aplica calor (sorry por la descripcion pero no se como se llama) pues darle calor por ai durantes bastante tiempo en circulos, nunca quedando parado pk se te puede joder un chip, despues aplicas pasta termica, sobre unos chips y listo. Habia un tuto por aqui pero no se onde esta
salu2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final parece que cuidarla y tal, no sirve , por mucho que la has cuidado ha muerto, y otras que nunca las limpian y las maltratan a golpes como el primer dia de 2007... Lo mismo es cada una que las hay mejores y peores hechas.
Yo perdi mi querida ps3 de 60gb del mismo modo, despues de soportar dos cambios de lector... y me compre la slim.

Lo de darle calor a mi me funcionaba para unas cuantas horas, cada vez que lo hacia (un coñazo desmontarla) menos, hasta que ya a la media hora se me apareciala muerte amarilla. Pero eso de darle calor lo hice sin la pasta especial.
¿Con la pasta termica especial te revive para siempre?
Si es asi igual me pienso el revivirla y "actualizarla" .

R.I.P

muchos mimos dices? pero no comentas nada de cambio de pasta termica,calor interno de la ps3, las horas seguidas que le has metido y sobretodo si la has limpiado alguna vez.

por que lo que le has hecho te lo podias ahorrar [+risas]

Yo a mi fat retrocompatible no pasa de la 2ª velocidad del ventilador y pueden pasar horas y horas.
daviliyo89 escribió:

R.I.P

muchos mimos dices? pero no comentas nada de cambio de pasta termica,calor interno de la ps3, las horas seguidas que le has metido y sobretodo si la has limpiado alguna vez.

Yo a mi fat retrocompatible no pasa de la 2ª velocidad del ventilador y pueden pasar horas y horas.

Porque hablais por hablar? nunca he jugado más de horas, cambiada la pasta termica varias veces por artic silver 5, poco uso, bien acondicionada y con las cuatro patas en verano.... y ayer ylod, no podeis entender que es cuestion de suerte? ni siquiera se ponia a maxima velocidad el ventilador...... no es cuestion de pasta y limpieza, es cuestion de la soldadura interna..... que ganas de tocar los huevos cuando se te ha jodido la consola, reza para que no te pase y punto da gracias de que te dure y no putees a la gente que de verdad se le ha jodido...... no todo en la vida depende de como lo cuides... [discu]

R.I.P

A esa PS3 Slim puedes instalarle tambien un CFW y asi no tienes que depender del dongle, eso si, no podras jugar al online ni a los ultimos titulos que necesiten la 3.60 para funcionar (quiza alguno si se puede parchear).
Un saludo.
La verdad es que la PS3 deja bastante que sear..

te pongo un ejemplo de una consola tambien cuidada, con sus mantenimientos pertinentes, limpieza, cambio de pasta, sin encajonar en ningun sitio, y a 50 cm de una ventana donde corre bastante aire..

hara cosa de 2 ó 3 meses el ventilador comenzó a acelerarse al poquito de encenderla, cosa que le achaqué al calor, por las noches dejaba jugar bien, pero durante el dia se apagaba a los 30min aprox, mostrando en pantalla un mensaje diciendo que el sistema estaba sobrecalentado.

pues cual es mi sorpresa al desmontarla para echar un ojo cuando veo que el RSX se habia desmontado dejando el nucleo "a pelo" y mostrando practicamente nada de pasta en su interior, con lo cual por mas que pusiera pasta fuera nunca habria buena transferencia de calor, y a mi parecer es algo imposible de controlar por mucho mantenimiento que hagamos.

para muestra un boton...

Imagen

Imagen

Imagen

de momento ando esperando pegamento termico a ver si soluciono el problema... pero vamos.. flipante la calidad de los compuestos que ponen..
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
lol el rsx por dentro nunca lo habia visto.
destapaba tambien el cell y les pones los disipadores a "pelo"
por pc overclock decian que asi bajaban unos grados.
daviliyo89 escribió:

R.I.P

Ya veremos lo que te dura(por cierto la pasta termica etc la cambie hace 6 meses)
Solo te queda rezar lo que sepas,ami tampoco pasaba de 2ª velocidad los ventiladores
Pues yo tengo mi ps3 de 80gb, creo que desde el 2008, no lo recuerdo... y me sigue funcionando perfect y no le hago limpiezas, ni cambios de apsta ni nada de nada, es mas... no conozco a nadie que le haga todas esas cosas... de todas formas par alimpiarla? una aspiradora por detras como antaño no? jajaj
kikav escribió:Pues yo tengo mi ps3 de 80gb, creo que desde el 2008, no lo recuerdo... y me sigue funcionando perfect y no le hago limpiezas, ni cambios de apsta ni nada de nada, es mas... no conozco a nadie que le haga todas esas cosas... de todas formas par alimpiarla? una aspiradora por detras como antaño no? jajaj

Pues dentro de poco vas a ser tu el que cree un hilo como este...
no es por mal, pero ese modelo tiene un porcentaje muy alto de fallos
Las de 80Gb (Rsx 65nm y Cell 65nm) no retrocompatibles no son problemáticas. Según el Sat de Sony son las mejores.

Un saludo.
tuninger escribió:
kikav escribió:Pues yo tengo mi ps3 de 80gb, creo que desde el 2008, no lo recuerdo... y me sigue funcionando perfect y no le hago limpiezas, ni cambios de apsta ni nada de nada, es mas... no conozco a nadie que le haga todas esas cosas... de todas formas par alimpiarla? una aspiradora por detras como antaño no? jajaj

Joer tio gracias por la suavidad con la que me la has "clavado"... [+risas] pero es que si me compro una consola, que tengo yo que estar de servicio tecnico? antiguamente con la megadrive a eso de dabas caña y duraba y durba... y con la psone... esa pff me acuerdo que con mis amigos le poniamos algo debajo para ponerla en alza para que le pasase el aire por debajo para que no se quemase... Pero ya eso de abrirla para hacerle cosaS? que va que va... Ademas como se limpia??? [sonrisa]

silenthill escribió:Las de 80Gb (Rsx 65nm y Cell 65nm) no retrocompatibles no son problemáticas. Según el Sat de Sony son las mejores.

Un saludo.

A ti gracias tio... me dejas mas tranquilo... [chulito]
sirix105 escribió:al final parece que cuidarla y tal, no sirve , por mucho que la has cuidado ha muerto, y otras que nunca las limpian y las maltratan a golpes como el primer dia de 2007... Lo mismo es cada una que las hay mejores y peores hechas.

Eso es como todo, hay gente que en la vida real fuma, bebe, come basura y no hace deporte, e igual tu que estas como un toro y te cuidas al maximo te da un ataque y te mueres 30 años antes que el otro. Hay gente con mala suerte y buena suerte, pero si la cuidas seguro que ayuda.
De 60 y 40 gb por lo visto van a acabar muriendo todas, soon innumerables los casos de consolas petadas.
Bueno otra mas, ya deja de ser novedad la verdad. en fin rip.
Por curiosidad le metiste muchos blue rays pelis, las que yo conozco vivas y son bastante, nunca han reproducido un bd de video
salu2
Maestro Thalmus escribió:lol el rsx por dentro nunca lo habia visto.
destapaba tambien el cell y les pones los disipadores a "pelo"
por pc overclock decian que asi bajaban unos grados.

el cell no lleva cemento termico como el rsx, el cell lleva epoxy y mejor que te vayas olvidando de quitarlo... porque romperas el cell segurisimo.
Bueno yo tambien he tenido la reciente perdida de mi PS3 de 60Gb. Una pena porque tambien la tenida muy bien cuidada y me la compré justamente para poder jugar a los MGS de PS2. Se me quedo el PES dentro y haciendo el "truco" del secador conseguí que funcionara por 10 segundos y salió. En tienda de reparaciones el chaval me dice que ronda los 65-95€ el reballing, pero me ha dejado entrever que mas de 2 años puede que no durara.

pd:Yo no puse mas que 1 vez un B-Ray y para ver si funcionaba bien y ha palmado
silenthill escribió:Las de 80Gb (Rsx 65nm y Cell 65nm) no retrocompatibles no son problemáticas. Según el Sat de Sony son las mejores.

Un saludo.

Yo el año pasado compre un PS3 CECHK (80Gb con Rsx 65nm y Cell 65nm) usado, se les habia quemado el modulo del laser, se veia que tenia poco uso, le repare el lector y me ha funcionado de maravilla. Nada de problemas de sobreclaiento y vivo en una ciudad donde hace mucho calor y no tengo aire condicionado
Bueno ya tengo slim en 3.41 y funcionando perfecta

Espero que la slim(2004b) me de mejor resultado que la fat de 60 retrocompatible..

Saludos
tuninger escribió:

Vale, volviendo a leer el hilo me doy cuenta de que me equivoque, pensé que era la de 60Gb XD
tuninger escribió:
tuninger escribió:

Vale, volviendo a leer el hilo me doy cuenta de que me equivoque, pensé que era la de 60Gb XD

No pasa nada tio... pero de todas formas se que la mia se acabará rompiendo como todas... ya va la cosa que de las del 2007 vanq uedando menos, el año que viene le toca a las del 2008, estos de sony se las saben todas... [enfa]
23 respuestas