le mandariais esto a una amiga?

me parece muy bien que una de las personas a las que consideraba de mis mejores amigos se chine conmigo, y me ponga un no admitir sin ninguna explicacion (lo cual quiere decir que no quiere volver a saber de mi) solo por saludarla moviendo una ceja al verla por la calle, yo solo quiero que sepas que esto me jode la hostia pero bueno, como tu quieras

EDITO: es un mail que tengo pensado mandarla
no creo q se hay apikado contigo por esa chorrada... mira a ver si no la has hecho algo mas

a no ser que te lo hay puesto el no admitir medio n broma, si tienes confianza con ella dile "cabronsete, kitame ese no admitir"
Si por cada vez que levantara la ceja para saludar se cabrearan conmigo... Me quedaría sin amigos...
¿por que en vez de mandar un mail o un sms no vas a su casa y hablas con ella o la llamas por telefono? ¿no te parece un poco frio?

no creo que se haya cabreado por eso.
es facil, me da un palo de la hostia, soy muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cortao
Escrito originalmente por demnim
es facil, me da un palo de la hostia, soy muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cortao

pero si es una de tus mejores amigas [reojillo]
si pero tb me gusta y no quiero que piense que soy un calzonazos o algo asi
Habla , y te quitas el peso de encima.

Tu decides. ;-)
Yamala..no la veras cara a cara, pero tmpko sera un maoil xD
Te lo digo por experiencia, tengo un hilo mio por ahí con este mismo tema. Háblalo con ella o coméntaselo por mail, no metas la pata que puede ser un malentendido, hay mil razones por las que te puede haber no admitido.
No hagas caso de hablar con ella a la cara o llamarla, porque si eres cortao no tendrás webos. Lo mejor que puedes ahcer es un mail si no te atreves a la cara, eso si añade a ese mail preguntarle PORQUE te ha puesto no admitir no solo recriminándoselo y diciéndole que te jode
Escrito originalmente por Space
No hagas caso de hablar con ella a la cara o llamarla, porque si eres cortao no tendrás webos. Lo mejor que puedes ahcer es un mail si no te atreves a la cara, eso si añade a ese mail preguntarle PORQUE te ha puesto no admitir no solo recriminándoselo y diciéndole que te jode

Eso q ni se t ocurra!!mira, si d verdad t importa la piba demuestraselo yendo a su ksa y hblando cn eya de eso, xq si lo haces x un e-mail...no se, a las xicas nos gustan las cosas directas y a la cara no q se anden con rodeos como esconidiendose...deberias ir a verla y hablar trankilament para q t diga xq sta asi cntigo xq sus motivos tendra.... SUERTE![oki]
tienen toda la razon.

deberias ir ahora mismo i pegarte una duxa, afeitarte, lavarte los dientes, q no se te olvide el desodorante y la colonia. te pones el pantaloncito estrecho, la camiseta de los conciertos, coges el coche, aparcas al lado de su cazsa, la llamas a ver si puedes subir q te invite a un cafe, y cuando te siente al lado de ella le dices:

-pq me has puesto no admitir en el messenger??

[tomaaa]

creo q le estais dando demasiada improtancia al tema
acabo de hablar con su hermana, me ha dicho que esta asi, "por que soy muy borde" y yo :S y eso es razon para un no admitir?????????????????????

xD bueno da igual asias a todos por vuestra ayuda :)
Tanto lio pa eso?

juerrr cmo sois los jóvenes :P
ella no te admite y el borde eres tu???? ¬_¬

kreo ke nunca entendere a las mujeres
Joer, pos no es tan dificil, las tias son así, kuando un tio les ronda y pasan de el hacen este tipo de cosas... y es lo mejor, porke jode más cuando se portan de puta madre y luego solo te kieren komo un amigo.

Asike tio sientete afortunado
Escrito originalmente por Preston4u
Joer, pos no es tan dificil, las tias son así, kuando un tio les ronda y pasan de el hacen este tipo de cosas... y es lo mejor, porke jode más cuando se portan de puta madre y luego solo te kieren komo un amigo.

Pues aqui he de darle toda la razon a preston, si es por eso mejor asi las cosas, que sino te comes la cabeza para nada y te hace mucho mas daño, asumelo y a vivir que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo asi que el resto.....

Si, visto lo visto ella no siente lo mismo por ti que tu por ella, por lo tanto te has evitado un "Te quiero, pero solo como amigo" o un "me siento alagada" XD

Habla con ella aún así

Fdo- An0n1m0
ella cree que me gusta otra persona
asique q es imposible que sea eso por que soy muy cuidadoso y nunca la he tirao ninguna indirecta ni na
pues tengo una teoria, la tia esta tiene complejo de que buena estoy y tal, y como todo dios la babea encima
y demas se cree que todos los tios tienen que estar detras de ella, pero se ha chinao porque yo no la e hecho ni puto caso y ni la he babeao encima como la gustaria verme

(es solo una teoria pero me parece coherente)
Escrito originalmente por demnim
pues tengo una teoria, la tia esta tiene complejo de que buena estoy y tal, y como todo dios la babea encima
y demas se cree que todos los tios tienen que estar detras de ella, pero se ha chinao porque yo no la e hecho ni puto caso y ni la he babeao encima como la gustaria verme

(es solo una teoria pero me parece coherente)

OFF TOPIC

que asco me dan las xicas presumidas... me da igual que algunas tengan un cuerpazo que pa qué, pero eso de ir de "babead mirando" me parece... vomitivo.

Ayer lo estabamos comentando un amigo y yo. Resulta que estamos en fiestas, y tenemos una semana x delante para salir todas las noxes de penyas, pues anoxe había una xica muy guapa, pero presumidia más aun, y que se juntaba con los tipicos chicos con pendiente en la oreja, que se hacen rayas... ya me comprendeis, ¿no? Pues le comentaba a mi amigo que yo x una xica NUNCA cambiaré mi forma de ser. Yo soy como soy, y la xica perfecta para cada uno es quien te acepte por como eres, todo lo que haces... hasta las gilipolleces que puedas hacer alguna vez.

OFF TOPIC
Ostias esto si que no lo entiendo:

el hilo ha empezado porque alguien te ha dejado sin admision y ha acabado como hilo amoroso.

Amos a ver, si alguien le deja sin admision y él no sabes porque, se puede saber porque leches tiene que ir a su casa??

Si le ha dejado sin admision por una discusion, riña... luego os doy la razon, vete a su casa y hablas cara a cara, pero leches!!!! si solo es el messenger!!!!!

Joder, con un e-mail hablando medio en broma tipo:

Osti tu, que hace dias que no te veo por el messenger, los de timofonica te han cortado el telefono [sonrisa] ???
Contesta cuando puedas que yo no tengo nadie con quien hablar y contigo siempre paso buenos ratos.

Con esta santa gilipollez solo metes el problema del messenger (que es al fin y al cabo de lo que iba el hilo) y no hay problemas de faldas.

PD: Por aqui ultimamente se habla mucho de amistad, amor, sentimientos... Me parece que ya los vemos hasta donde no estan [jaja]
A ver, a mi una vez, una antigua amiga me hizo eso, y desde entonces no la hablo, pero la cosa fue por algo mas, bueno, lo que te digo simplemente es que mires a ver si te interesa algo de ella o no, si te interesa busca explicaciones y ver, si no te interesa solo tienes que olvidarla, es sencillo.

Un saludo.
el hilo no va por el messenger, el hilo va PORQUE SE HA CABREAO PORQUE LA SALUDE LEVANTANDO UNA CEJA (perdon por el grito pero esq me parece increible) lo cual me parece estupido
Escrito originalmente por hiuston
se juntaba con los tipicos chicos con pendiente en la oreja, que se hacen rayas... ya me comprendeis, ¿no?

Oye ke yo soy un tio kon pendiente en al oreja eh.....

y lo de las rayas preston?? :P XDXD [beer]
y lo de las rayas preston??

creo que prefiere omitir esa parte jijijijiji

Offtopic:

campanilla me gusta mucho tu avatar :) dibujas de p.m

lo de las rayas tb lo sé por experiencias tuyas en el foro... pero me refiero a gente que insulta xq si, que se mete con los demás, etc... ahora me entiendes mas david? :p

ens fins... eso XD
mmm sinonimo de cani?, bakala? etcetc
mmmm... no. no hace falta ser bakala para ser un capullo con patas.

saludos
hi! creo k deberias llamarla pa kedar y hablar. Seguro k habra algo mas detras d los saludos d ceja. Ademas, x lo k dices kerras mantenerla almenos como amiga, n? Pues ala, armate d valor y a aclarar el tema. Animos!! Ya nos kontaras komo va la kosa.ok?
Besukines!!
[oki]
mmmm... no. no hace falta ser bakala para ser un capullo con patas.

saludos

no, no hace falta, pero la mayoria de bakalas lo son X-D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

no, no hace falta, pero la mayoria de bakalas lo son X-D

Estoy totalmente deaceurdo contigo XD

lo de las rayas tb lo sé por experiencias tuyas en el foro... pero me refiero a gente que insulta xq si, que se mete con los demás, etc... ahora me entiendes mas david? :p

ens fins... eso XD

Como decimos aki en tenerife esos son los tipicos CHONIS jejejej, q digamos q son los q se creen poderosos por paridas q hacen... [oki] spero q tu n seas asi preston!jejejej ;)
estoy hablando con ella, ya os contare como va la cosa

EDITO: por fin, ya esta arreglado :D muchisimas gracias a todos
mas vale, esto empezaba a parecer un capitulo de "al salir de clase"
offtopikeando: demnim muchas gracias!! XDXDXD has visto el dibujo entero? esta en manganime ;)
fin del offtopic :)

ya nos contaras como va la cosa con la tia esta [sonrisa]
Un dia la pillas y ablas con ella tio!! [bye]
No se puede perder a una amiga por una kosa tan insignifikante como esa...
cuidate tio!!!!
se juntaba con los tipicos chicos con pendiente en la oreja, que se hacen rayas... ya me comprendeis, ¿no?

Ei la cosa no puede ir asi, a ver, llevo pendiente desde hace 2 años y nunca me he metido una raya ke deciis, bueno vale si, una vez, pero pq la curiosidad puede conmigo, pero ni de coña soy un bakala o xungo ni nada por el estilo, yo visto con mi ropa del xdye y mis reef. Y nunca mas me volvi a meter nada ke nos sea algun porrillo para acompañar un kalimotxillo.
Preston ke nos toman por yonkis!!!!!!

P.D: podremos ser unos salidos pervertidos y kemados de la ostia, pero no somos ni drogatas ni xungos ni nada, bueno almenos yo, el preston se ke tenia una motillo 49 trucada hasta el culo, a ke si???jejejejeje, ke bien ke iba esa moto ehhhhh preston!!!!
39 respuestas