Hola a todos. Con esto del coronavirus he decidido retomar consolas que tenia pendientes de conocer mejor.
En este caso la WII, nos ha venido genial a mi hijo y a mi para desperezarnos un poco. Al principio ha sido un poco duro por que llevaba casi una decada en el armario sin desvirgar y la cantidad enorme de cosas que han ido saliendo...no voy a negar que me ha costado.
Al final he acabado metiendome de lleno con wiiflow y su tema Rhapsodii Shima :
Este preview es de su propio creador , bastante activo en este momento y que se esta preocupando tambien de movilizar a bastante gente para que las nuevas recopilaciones de emus y covers se vayan actualizando.
En mi caso , estoy usando Wiiflow Lite con su propio pack, no se si se pueden poner enlaces al foro donde se lleva a cabo , os dejo enlace a la nueva release de ayer 5.4.5 :
Wiiflow Lite 5.4.5Aqui os dejo un enlace de descarga de los plugins preconfigurados (incluido mame2003 ) del creador del tema :
Tetsuo Shima Config 5.4 pluginsHay un enlace en el foro por donde se van dejando ver que no se si puedo poner aqui , pero hay un tuturial bastante interesante.
Yo por lo pronto tengo problemas para hacer coincidir los covers con las roms (TEngo que hacer un gran cribado de nombres y quitar muchas) pero poco a poco , veo como mi wii se supervitamina.
YA se que hay raspberys y un monton de cosas....pero que quereis que os diga...me gusta mi WII , es pequeña , no hace ruido, tiene mandos, emula Gamecube,N64 y algunas plataformas mas a la perfeccion.....a mi me gusta.
Abro este hilo para compartir esfuerzos y comentarios. Que os parece ?