Le meto fuego a mi Wii ? (por favor ayuda! jaja)

Instalé el cIOS rev 16 (y le di en la pantalla IOS249 y me dejó, también se podía hacer con IOS36) y luego el USB Loader e iba perfectamente. Ahora, iba a instalar el USB Loader GX (el canal, por el WAD Manager) y por error instalé el "IOS249-64-v65280.wad".... ahora no me va el USB Loader, ni el USB Loader GX (se queda en negro) y no me deja reinstalar el cIOS rev 16 (Install error ret -1035). El cIOS rev 16 tengo que instalarlo por IOS36 porque por IOS249 se me queda congelado (antes no).

Mi versión es 4.1E.
Le he pasado el Pimp My Wii, y la IOS36 no aparece para actualizar.

Qué puede ser?
Diria a que has metido un stub (o IOS vacio) y por eso falla

Al tener un numero tan alto de version lo intenta perome parece que no te deja

Tienes que borrarle y luego volver a instalarle
Petiso Carambanal escribió:Diria a que has metido un stub (o IOS vacio) y por eso falla

Al tener un numero tan alto de version lo intenta perome parece que no te deja

Tienes que borrarle y luego volver a instalarle

Y éso.. cómo se haría? me da miedo tocar el AnyTitler Deleter...

Gracias
sigue en softmod el tuto de instalar un cios en cualquier wii y en el apartado de 4.2 te dice como borrar los IOS stub, tendrías que borrar solo el 249
Petiso Carambanal escribió:sigue en softmod el tuto de instalar un cios en cualquier wii y en el apartado de 4.2 te dice como borrar los IOS stub, tendrías que borrar solo el 249

Gracias por la respuesta.

Me podrías dar la url del hilo? es que no la encuentro. Gracias.
Wii modificada.

Para los que tuvieran mi error:

AnyTitler Deleter --> System Titles --> IOS249 (borrar) y luego instalar el cIOS rev 16 como de costumbre.

Gracias !!
6 respuestas