Mello escribió:No entiendo lo de atarse a nadie por educación... lo siento, no sé exactamente a qué te refieres

Por otra parte, me parece muy retorcido eso de que la otra chica tenga que pensar que le estás indicando que no hay nada seguro. En primer lugar, porque uno nunca deja a una persona porque se encapricha por otra. Es decir, puede pasar, pero ese encaprichamiento se produce porque no estás bien con tu pareja (como ya indicó el autor del hilo) si no, pasas olímpicamente de esa otra persona. Y por otra parte, es que realmente nunca hay nada seguro en una relación. Si hasta existen los divorcios con hijos de por medio, como para darle a entender a una chica que no conoces que va a tener algo serio contigo.
Bueno, antes de nada, quiero decir que no tengo ni idea. En esto hablo de oidas, y usando la intuición que nunca tuve

...lo tengo todo idealizado. Da la impresión de que espere que exista la persona perfecta para uno, de que todo si pueda ser seguro en una relación.
Quizás si sea retorcido, aunque tan solo me fijo en los detalles. Hago mal... me dicen mucho que me paso de rosca, y así no se puede ser feliz, por decirlo de alguna manera, aunque tengo que decir que ya estoy en un nivel, en el que me costaría un triunfo cambiar mi perspectiva: Estoy tan agusto así, soltero, y sin tener que aguantar a nadie, que no me veo cambiando esto, y sacrificando mi privacidad por estar acompañado de alguien, que al fin y al cabo, no soy yo (no se si me explico... apliquemos la teoria del hijo único, con un monton de traumas relacionados con el "exceso de demanda", y la acumulación de manías que otorga la vejez

).
Mello escribió:No sé, yo es que la verdad es que no me paro a pensar en tantos detalles. Solo puedo decir que me alegro de que mi novio en su día no se comiese tanto la cabeza con lo que significaba o dejase de significar que yo respondiese positivamente a su intento de acercamiento tras dejarlo con mi ex

Hombre, no tanto

... aunque soy grouchista hasta el tuétano. Lo negativo no es que te devuelvan una sonrisa (o te la brinden directamente), porque siempre hay un roto para un descosido. El tema es que tu puedes estar muy seguro de saber lo que quieres, pero no saber si a la persona que tienes delante le pasa lo mismo. Así es la vida, si, pero, ¿cómo saber cuando los azáres del destino no son artificiales?, ¿cómo saber si ese tipo de detalles deben tomarse en cuenta o no?. Algunas veces sin ese tipo de datos no puedes tirarte a la piscina.
No es el hecho de lo mal que pueda sonar que una tía a la que casi ni conozco, esté dispuesta a dejar a su novio por mi... si no que no se puede calar a la gente hasta el infinito. Yo soy el tío mas seguro del mundo si hace falta, pero si tengo a alguien al lado, voy a poner mi vida en sus manos, ¿sabes lo que digo?. Esto no se hace con cualquiera, porque para esto no vale cualquiera... y no quiero ser tan fragil en manos de una persona demasiado torpe.
...uf, no quiero ni leerlo, que sea lo que dios quiera
(EDIT: Pues lo he leido, soy un moñas
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
)
Mello escribió:Yo si conecto con alguien y esa persona conmigo, ¿por qué no intentarlo? Pero lo dicho, es mi forma de verlo, no una opción que sea mejor o peor que otra.
Todo es lanzarse, y caerse, y levantarse (las menos veces, a ser posible). Yo no he conocido nada de esto, pero el precio a pagar es otro bien diferente.
Tan precoz para unas cosas... y tan tontito para otras.
P.D: Lo de atarse por educación... que sea mas bién no desatarse por educación.