Le niegan un aumento de sueldo a Isabel II

Parece que la reina de inglaterra esta en recesion por la crisis economica que asola el mundo, y por ello pidio un aumento de "sueldo" al congreso. Gracias a dios, que estos parecen tener dos dedos de frente (o porque prefieren gastarse la pasta en otras cosas, vaya usted a saber) se lo han negado.

http://www.20minutos.es/noticia/415030/ ... ra/sueldo/

Pobresita, será que como la Aguirre, que no llega a fin de mes?

........
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si la "Dama de Hierro" empieza a mendigar... jodida esta la cosa.

Aunque me alegro, a ver si aqui pasa igual y vemos al zarpatero cobrando 800€ y que nos venga a decir lo que se siente.
Glamdirg escribió:Si la "Dama de Hierro" empieza a mendigar... jodida esta la cosa.

Aunque me alegro, a ver si aqui pasa igual y vemos al zarpatero cobrando 800€ y que nos venga a decir lo que se siente.

Dira: Con esto me llega para bastantes cafes XDDD
Glamdirg escribió:Si la "Dama de Hierro" empieza a mendigar... jodida esta la cosa.

La conocida como "Dama de Hierro" en UK no es Isabel II, sino Margaret Thatcher. ;)
De mendigar nada, a vivir más humildemente que hay mucha pobreza en el mundo. [+furioso]
Hijos de puta. Ya no tienen respeto ni por los ancianos. A saber que sacrificios se verá obligada a hacer esta pobre mujer para llegar a fin de mes.

Mentes simples y corazones sencillos: Por descontado, está escrito en tono jocoso.
Joder y nos quejamos del REY que le pagamos 8 millones. Si cobrase lo que quiere esta que le suban unos 18 millones, directamente le colgamos.

Lo que tienen que hacer es ser mas humildes.
Pues si, pobre de ella, en nada la encontrarán robando la ginebra en una licorería y con los palacios llenos de pelusas.
Dreamcast2004 escribió:Lo que tienen que hacer es ser mas humildes.

Lo que tienen que hacer es coger la puerta y a la puta calle. Ya ves tú, 8 millones, una limosna... :-|
Dreamcast2004 escribió:Joder y nos quejamos del REY que le pagamos 8 millones. Si cobrase lo que quiere esta que le suban unos 18 millones, directamente le colgamos.

Anda que nosotros quejarnos del rey... Con las oposiciones tan duras que ha tenido que pasar, con el trabajo tan complicado que ha de realizar, con la mala suerte que tiene de vivir en palacios chaboleros... y encima sólo le pagamos 8 milloncejos.
En cambio el resto de españoles vivimos de lujo, vaya pobre hombre que es el rey...

El dinero invertido en la familia real es dinero bien invertido y el resto son chorradas. Y no en cualquier cosa de la familia real, mejor en cuidar sus 20 yates y comprar el 21, y cosas del estilo.
Yo voto con que sólo al rey le demos todos un diezmo de lo nuestro cada año! Que se lo merecen!
maulet86 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lo que tienen que hacer es ser mas humildes.

Lo que tienen que hacer es coger la puerta y a la puta calle. Ya ves tú, 8 millones, una limosna... :-|

Porque se tiene que largar la REINA ISABEL II, si a muchos ingleses les cae bien.

Omega69 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Joder y nos quejamos del REY que le pagamos 8 millones. Si cobrase lo que quiere esta que le suban unos 18 millones, directamente le colgamos.

Anda que nosotros quejarnos del rey... Con las oposiciones tan duras que ha tenido que pasar, con el trabajo tan complicado que ha de realizar, con la mala suerte que tiene de vivir en palacios chaboleros... y encima sólo le pagamos 8 milloncejos.
En cambio el resto de españoles vivimos de lujo, vaya pobre hombre que es el rey...

El dinero invertido en la familia real es dinero bien invertido y el resto son chorradas. Y no en cualquier cosa de la familia real, mejor en cuidar sus 20 yates y comprar el 21, y cosas del estilo.
Yo voto con que sólo al rey le demos todos un diezmo de lo nuestro cada año! Que se lo merecen!

Y a mi que me cuentas colega. El comentario venia, de un hilo de hace mucho tiempo donde se quejaban amargamente de lo que pagamos al REY y por eso ese comentario, la comparación.

Pero si queréis desviar el hilo, alla vosotros.
Ya hay que tener la cara muy dura para pedir un aumento sabiendo como está UK.
Dreamcast2004 escribió:
Y a mi que me cuentas colega. El comentario venia, de un hilo de hace mucho tiempo donde se quejaban amargamente de lo que pagamos al REY y por eso ese comentario, la comparación.

Pero si queréis desviar el hilo, alla vosotros.

Lo que quiero decir es que si hay un pais que paga más a su monarca esa no es excusa no justificación del sueldo que tiene el nuestro. A mi me la sopla en parte el dinero del Reino Unido, que hagan lo que quieran con él. Pero el dinero público español debería servir a todos los españoles, y que una familia por obra de dios cobre de por vida un sueldo desproporcionado por lo que hacen, que además sea una situación permanente, pués es algo que no me hace gracia.
No es justificación, al menos para mi, que la reina británica cobre el doble que nuestro rey, para que el nuestro tenga otro sueldo desproporcionado.
Además será poco lo que tiene ya por la cara como para encima seguir engrosando su cuenta corriente.
Un tiro en la cabeza le daba yo. Vamos, que con la burrada que cobra y encima pide mas por tocarse el coño día si y día también.
Yo le diría que no pero que sí le rebajamos 10 millones el sueldo, porque el país no va bien.

Aparte que los palacios los paga el país, no ella de su bolsillo.

Ella pagará sus casas, sus fincas, sus chalets, sus mansiones, todo lo de ella y claro, en vez de venderlo, quiere ganar más para seguir manteniendo su vida.

Pues es sencillo, quítate cosas y ya está :).

Yo a los políticos, reyes, príncipes y esa gente, les bajaría el sueldo YA. Verías tú como un par de meses las arcas del estado están más llenas.
pobrecita , que no llegará a fin de mes ...

en fin , hay gente que no tiene límites de cara dura ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dahn II escribió:

La conocida como "Dama de Hierro" en UK no es Isabel II, sino Margaret Thatcher. ;)

Te has leido la definicion de "Dama de hierro"?? Porque me da a mi que no...
Relee el link que tu mismo has puesto, anda :-|
Dreamcast2004 escribió:Porque se tiene que largar la REINA ISABEL II, si a muchos ingleses les cae bien.

Será a ellos pq a mi me cae como el culo.Para que carajo querrá más dinero si ya está podrida en ély además supongo que no le quedará mucho más de vida como para que le haga falta más dinero.
Se va a morir el hijo y ella va a seguir viva.

PD:Cuántos años tiene ya?
tmaniak escribió:Un tiro en la cabeza le daba yo. Vamos, que con la burrada que cobra y encima pide mas por tocarse el coño día si y día también.

Sobrada y que además está totalmente fuera de lugar.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi tambien me niegan vivir en el palacio de la zarzuela y no me quejo.
maxhack está baneado por "Troll"
Hay que tener más respeto a la tercera edad!!!. La pobre mujer si no le aumentan esa miseria de salario va a un asilo de cabeza, con lo cual agarrate lo que gastaría esta mujer en un asilo.
Buenas,

Siempre he dicho que la monarquía es una institución obsoleta para los tiempos que corren y como tal debe acabar desapareciendo.

Salu2

A los politicos se le deberia dar un sueldo de como mucho 2500 cada mes tirando por muy muy alto como un presidente del gobierno. No esas cantidades de dinero.

Respecto a la noticia me parece cojonudo no se que mas querra la mujer esa si ya con sus años no se lo podra gastar todo lo que tiene.
Me parece que la monarquía mundial debe estar cabreada por la mala imagen que está dando esta señora. Ahora todos pensaremos que los demás monarcas piden cosas por pedir y se les dará por su graciosa cara.
Mebsajerodepa escribió:Me parece que la monarquía mundial debe estar cabreada por la mala imagen que está dando esta señora. Ahora todos pensaremos que los demás monarcas piden cosas por pedir y se les dará por su graciosa cara.

Como si no fuera así..

Pobre viejecita, ahora no podrá darse tantos lingotazos de ginebra o se la tendrá que comprar de la barata..
Omega69 escribió:

Un diezmo de lo tuyo cada año?Que seria, la decima parte, de de media, 22.260 euros anuales por 40 millones de españoles, de media?

Pues....10%x22.260/100=2226€ por persona x 40millones= 89.040.000.000 €
Creo, que como sueldo no esta mal, pero vaya, te has pasado.

Prefiero darle esos 8 millones, que por dios, parece que te los quita a ti y a tu familia para joderte.

No veo donde esta el problema. Joder, es que el problema de españa no es el rey y su familia. Son los empresarios ladrones, los politicos corruptos, y los ciudadanos que se dedican a defraudar.

Un saludo!
Glamdirg escribió:
Dahn II escribió:

Te has leido la definicion de "Dama de hierro"?? Porque me da a mi que no...
Relee el link que tu mismo has puesto, anda :-|

Ehm... Sin acritud, rereleelo tu, porque creo que llevas un doble fail xD.
eduy1985 escribió:Prefiero darle esos 8 millones, que por dios, parece que te los quita a ti y a tu familia para joderte.

No veo donde esta el problema. Joder, es que el problema de españa no es el rey y su familia. Son los empresarios ladrones, los politicos corruptos, y los ciudadanos que se dedican a defraudar.

Pués parte de ese dinero que le dan sí que es mío, y también es tuyo, y de todos los españoles. Y me jode, me jode porque se han reducido los presupuestos de educación, me jode porque una español normal no tiene derecho ni a una educación medianamente digna y esta familia se permite lujos desproporcionados y aumentar aún más sus cuentas a cuenta de todos los españoles, me jode porque la sanidad española cada día está peor, porque hay gente que tiene enfermedades que se pueden curar y se mueren porque no tienen medios ellos y no tiene medios el Estado español, me jode porque es España no se cumple la constitución, no se cumplen nuestros derechos, no tenemos una justicia competente, porque nuestras universidades son de las peores de la antigua unión económica europea, me jode porque hay poblados con gente que no tiene para comer, porque cada día hay más inseguridad ciudadana y la policía cada vez menos medios, y por muchas más cosas. Y ahora han sacado los presupuestos y sí que se ha reducido la inversión en educación (genial idea, como eso no da tanto el cante como otras cosas a corto plazo, pero es una hipoteca que ya pagará España y todos en el futuro) pero en cambio el presupuesto de la familia real ha subido un 4,5%. Genial, las prioridades claras.

Está claro que el presupuesto de la familia real es pequeño dentro del cómputo general, pero es dinero perdido, dinero injustamente invertido, dinero que se podría dedicar a salvar vidas, a educar a personas con menos medios, a mejorar nuestras carreteras que dan pena comparados a nuestros vecinos europeos, ..., se me podrían ocurrir millones de inversiones mejores (al menos una razón por cada español), pero en cambio se les regala a ellos.
Eso no quiere decir que no preocupen los políticos corruptos. Es gente que aún me jode más porque además de repartir el dinero de forma tan injusta como darsela a la familia real, estos engañan y mienten a los españoles.

Saludos [bye]
Esta tia lo ke tiene es una jeta enorme(komo todos por "ahi" arriba),la gente a oxtias por un trabajo,a ser posible estable,y por lo general kon un sueldo insuficiente...miles de personas en la kalle sobreviviendo y ella komo ya tiene poko a pedir mas,klaro...me alegro de ke se lo hayan denegado,de hecho deberian kitarle.

Saludosssssss
Omega69 escribió:
eduy1985 escribió:Prefiero darle esos 8 millones, que por dios, parece que te los quita a ti y a tu familia para joderte.

Pués parte de ese dinero que le dan sí que es mío, y también es tuyo, y de todos los españoles. Y me jode, me jode porque se han reducido los presupuestos de educación, me jode porque una español normal no tiene derecho ni a una educación medianamente digna y esta familia se permite lujos desproporcionados y aumentar aún más sus cuentas a cuenta de todos los españoles, me jode porque la sanidad española cada día está peor, porque hay gente que tiene enfermedades que se pueden curar y se mueren porque no tienen medios ellos y no tiene medios el Estado español, me jode porque es España no se cumple la constitución, no se cumplen nuestros derechos, no tenemos una justicia competente, porque nuestras universidades son de las peores de la antigua unión económica europea, me jode porque hay poblados con gente que no tiene para comer, porque cada día hay más inseguridad ciudadana y la policía cada vez menos medios, y por muchas más cosas. Y ahora han sacado los presupuestos y sí que se ha reducido la inversión en educación (genial idea, como eso no da tanto el cante como otras cosas a corto plazo, pero es una hipoteca que ya pagará España y todos en el futuro) pero en cambio el presupuesto de la familia real ha subido un 4,5%. Genial, las prioridades claras.

Está claro que el presupuesto de la familia real es pequeño dentro del cómputo general, pero es dinero perdido, dinero injustamente invertido, dinero que se podría dedicar a salvar vidas, a educar a personas con menos medios, a mejorar nuestras carreteras que dan pena comparados a nuestros vecinos europeos, ..., se me podrían ocurrir millones de inversiones mejores (al menos una razón por cada español), pero en cambio se les regala a ellos.
Eso no quiere decir que no preocupen los políticos corruptos. Es gente que aún me jode más porque además de repartir el dinero de forma tan injusta como darsela a la familia real, estos engañan y mienten a los españoles.

Saludos [bye]

No lo podría expresar mejor [oki]

Saludos [beer]
Omega69 escribió:Pués parte de ese dinero que le dan sí que es mío, y también es tuyo, y de todos los españoles. Y me jode, me jode porque se han reducido los presupuestos de educación, me jode porque una español normal no tiene derecho ni a una educación medianamente digna y esta familia se permite lujos desproporcionados y aumentar aún más sus cuentas a cuenta de todos los españoles, me jode porque la sanidad española cada día está peor, porque hay gente que tiene enfermedades que se pueden curar y se mueren porque no tienen medios ellos y no tiene medios el Estado español, me jode porque es España no se cumple la constitución, no se cumplen nuestros derechos, no tenemos una justicia competente, porque nuestras universidades son de las peores de la antigua unión económica europea, me jode porque hay poblados con gente que no tiene para comer, porque cada día hay más inseguridad ciudadana y la policía cada vez menos medios, y por muchas más cosas. Y ahora han sacado los presupuestos y sí que se ha reducido la inversión en educación (genial idea, como eso no da tanto el cante como otras cosas a corto plazo, pero es una hipoteca que ya pagará España y todos en el futuro) pero en cambio el presupuesto de la familia real ha subido un 4,5%. Genial, las prioridades claras.

Si, es una mierda que le suban el sueldo al rey, y recorten gastos en beneficios publicos, pero sigo pensando, que los 8 millones poco tienen que ver con el resto de recortes.
Si quereis (los que os moleste que el rey cobre pasta) podeis salir a la calle, a empezar a protestar de toda la mierda que hay en la calle. Y de paso, tambien del rey. Pero empezad con los que realmente os roban dinero realmente, y cuando hayais acabado con ellos, por mi podeis derrocar al rey, no problemo.
No te digo que no tengas razon, pero no veo el porque quejarse del rey. Debe de ser que como se ve mas por la tele, que a los de las juntas directivas que aprueban recortes de salarios, y firman despidos multitudinarios para llevarse una fabrica a malasia.

Omega69 escribió:Está claro que el presupuesto de la familia real es pequeño dentro del cómputo general, pero es dinero perdido, dinero injustamente invertido, dinero que se podría dedicar a salvar vidas, a educar a personas con menos medios, a mejorar nuestras carreteras que dan pena comparados a nuestros vecinos europeos, ..., se me podrían ocurrir millones de inversiones mejores (al menos una razón por cada español), pero en cambio se les regala a ellos.
Saludos [bye]

Pues....estoy en irlanda, y te puedo asegurar que la circunvalacion de dublin (M50) es de peaje, y tiene unos atascos monumentales. Aparte, de estar en obras como la de madrid, y con unos socabones de cuidado. Y en cuanto te sales de las 4 autovias principales todo lo demas son caminos de cabras. Coincido en que algunas carreteras españolas, no se cuidan lo suficiente.

Creo, que mas dinero se pierde por ejemplo, en el mamoneo que se permite con el tema de las subcontratas. El gobierno da 400millones de euros para hacer X, y se lo adjudica a una empresa privada. Esa empresa, se lo vende a otra empresa que se lo hace mas barato y se queda con una tajada del pastel. A su vez, esa empresa vuelve a hacer lo mismo, cediendosela a otra, que ya rebaja aun mas el precio, porque usa portugueses de mano de obra barata, y ademas, ahorra en materiales.

Despues se cae el puente, 17 portugueses se matan, y el gobierno tiene que dar otros 400millones de euros para hacerlo de nuevo. No hay responsables, no ruedan cabezas. Pero nos la pela a los españoles.

Lo dicho, al cesar lo del cesar, pero al rey, lo del rey. Seamos realistas. En una escala del 1 al 100, el rey seria el problema numero 100 de españa, el menos importante de todos.

No me cae ni bien ni mal el rey. No lo conozco, solo lo veo por la tele en navidades, y la putada es que sale en todos los canales. Pero siendo realista, me la trae al fresco si cobra 8, como si cobra 0. Yo no voy a ver diferencia alguna en mi sueldo, o mejoras en los presupuestos generales que me repercutan.

Saludos!
Lo que me fastidia de todo esto es que la reina Isabel II no tenga otra cosa mejor que hacer que reclamar una subida con la de problemas que hay en el mundo que nos deben preocupar a todos mucho más, incluida ella misma. [+furioso]
jo, pobrecita, no la llega para el té, ke le pida dinero a la de los libros de harry potter que tiene un pokito mas ke ella, para el té de los chinos seguro ke la llega
32 respuestas