le oculto a mi familia que dono semen?

Me gustaría ir a donar semen pronto, y no sé si se lo debería comentar a mi familia por si se lo toma mal, quizás no les gusta la idea de que yo tenga bebés rulando por el mundo...
Creéis que lo de donar semen se debe ocultar a la familia?
visjoner escribió:Me gustaría ir a donar semen pronto, y no sé si se lo debería comentar a mi familia por si se lo toma mal, quizás no les gusta la idea de que yo tenga bebés rulando por el mundo...

A mi me daría más palo que sepan que para donarlo tengo que pajearme a que tenga Babys por el mundo, jajajaja, si tienes la suficiente confianza no dudes en decírselo.
falta de dinero? o placer? no se yo no donaria semen, no me gustaria ir por la calle un dia y ver por la calle un nilño clavao a mi xDDD aunque no fuera mio me emparanollaria un monton
yo lo ocultaria la verdad
Pues yo no,es una tonteria ocultarlo.

Se lo dices,les dices que necesitas dinero y que por una pajilla te dan 50€ o 60€ todas las semanas.
Estaria interesado donde puedo ir a informarme en madrid.
no quiero tirar mas dinero
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
isopure escribió:Estaria interesado donde puedo ir a informarme en madrid.
Jajaja, hombre, sí hay confianza pues que tire para adelante.

Imaginaros la conversación

Donador: Mamá que me voy¡¡¡
Mamá: Adonde vas hijo??¡¡
Donador: A Cascarla¡¡
Mamá: Pues ten cuidado no vayas a coger frio¡¡

Jaja que me lol¡¡ que vergüenza..
Pues dado que es un gesto altruista para otras personas, no veo donde esta la "verguenza" en hacerlo.

Igual si me dices que te vas de lumis, o a chuparla al puerto por unos euros entendería el reparo... pero ¿por donar?

Y no es llegar y cascarsela oiga... tiene que haber un periodo de "abstinencia" previo para que salga espesote y lustroso
(mensaje borrado)
BabyGirl escribió:
Orbatos_II escribió:Pues dado que es un gesto altruista para otras personas, no veo donde esta la "verguenza" en hacerlo.

Igual si me dices que te vas de lumis, o a chuparla al puerto por unos euros entendería el reparo... pero ¿por donar?

Y no es llegar y cascarsela oiga... tiene que haber un periodo de "abstinencia" previo para que salga espesote y lustroso

...

Tentador eh --- xDDDDD

Pues lo que ya te han dicho, si hay confianza no le veo el problema. Es decisión tuya y deberían respetarla ;)
(mensaje borrado)
Orbatos_II escribió:Pues dado que es un gesto altruista para otras personas, no veo donde esta la "verguenza" en hacerlo.

Algunos podemos sentir vergüenza comentarlo con la familia, no todos somos iguales, y referente a lo de llegar y cascarla pues yo si lo veo así, tu bote, tu motivación y al lío, independientemente de que debes de estar 10 días o más sin relaciones sexuales, pero no hay un ritual de por medio en la donación.
Y yo todos estos años tirando el dinero...
jf_saturos escribió:falta de dinero? o placer? no se yo no donaria semen, no me gustaria ir por la calle un dia y ver por la calle un nilño clavao a mi xDDD aunque no fuera mio me emparanollaria un monton

Pues a mí si me molaría y si va con sus padres, decirle al niño... YO SOY TU PADRE!!! [carcajad]
Almik escribió:yo no lo haría, la verdad

Fixed
Orbatos_II escribió:Y no es llegar y cascarsela oiga... tiene que haber un periodo de "abstinencia" previo para que salga espesote y lustroso

XD XD XD XD XD XD

segun la rae:

lustroso: Que tiene lustre.

lustre.(De lustrar).
1. m. Brillo de las cosas tersas o bruñidas.
2. m. Esplendor, gloria.

De los mejores adjetivos para el semen oiga!! [carcajad]
zenit19 escribió:Pues yo no,es una tonteria ocultarlo.

Se lo dices,les dices que necesitas dinero y que por una pajilla te dan 50€ o 60€ todas las semanas.

Todas las semanas no, se puede donar bastante poco al año y tiene que pasar mucho tiempo sin eyacular, así que de ninguna manera compensa
Si no me equivoco también te tienes que hacer tus respectivos análisis de sangre, un colega se lo tubo que hacer cuando dono.
Da igual que se lo digas que que no lo hagas , mientras tu te sientas agusto con lo que haces.
¿Y todos esos padres que sufren porque no pueden ver crecer a su hijo ya que ha dejado embarazada a una chica y no volverá a verla jamás? por motivos familiares o lo que sea... ¿Piensas que por donar semen y no saber a donde va ni quienes son tus hijos no te va a importar?

Tu mismo... Espero que dentro de unos años no se te ocurra pensar "en algun sitio del mundo hay sangre de mi sangre [...]". Espero que no pase eso porque seguramente se te quede clavada esa espina para siempre. Pero seguramente lo pensarás, y, aunque te pinche mucho o poco, esa espina quedará clavada en ti para el resto de tu vida.
Oye!!! decirme la direccion rapido que he vuelto a tirar el dinero XDD,no esta la vida como para ir tiando 40 o 60 eur.
puede ser un buen extra para mi curriculum
Donador de semen.

Bueno matizemos...altruista,altruista tampoco es ya que le van a pagar dinero.Si la recompensa fuera un Kleenex para limpiarse y los buenos dias,dudo que donara una mierda.
Y por cierto,el tiempo de "abstinencia" es de 3 a 5 dias ni mas ni menos
Tampoco puedes donar todas las semanas creo que es una vez cada 6 meses o algo asi...vamos que no se yo si merece mucho la pena si lo unico que buscas es sacar dinero
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya que estamos con el tema, el que dona, ¿que responsabilidades tiene?
Yakerton escribió:Ya que estamos con el tema, el que dona, ¿que responsabilidades tiene?

Ahi tienes toda la informacion

http://www.donaciondesemen.com/

Responsabilidad,si te refieres con el niño,ninguna
visjoner escribió:Me gustaría ir a donar semen pronto, y no sé si se lo debería comentar a mi familia por si se lo toma mal, quizás no les gusta la idea de que yo tenga bebés rulando por el mundo...

No es así de simple porque tienes que pasar muchos requisitos para que se dicidan por ti y tampoco vas a donar todas semanas sino por ejemplo 2veces al año y listo.

Si fuera tan facil... ;)

suerte :)
No se los ocultes,siéntete orgulloso de contribuir a la natalidad de este país :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto es serio?...la primera vez que escucho que eso plantea una duda moral como para necesitar que la familia lo sepa.

yo no dono pk paso de pasar 4 dias sin masturbarme...eso no es vida.

edit:al menos para mi [+risas] [+risas] [+risas]
depende donde dones... no es lo mismo donar en un sitio de donaciones que donar en la puerta de la discoteca del local de abajo de casa... xD

pues haz lo que quieras.. no es nada malo... deja reproches morales de quien te pueda decir que si dejando niños, etc etc ayudas a gente y tienes que pasar unos requisitos.. asi que nada a donar!!!!
una pregunta x kuriosidad... te exigen un minimo a la hora de llenar el bote?¿ xDDDD

De adolescente he dejado ir una fortuna entre mis manos
Yo sin dudarlo me dedicaria a donar semen siempre que pudiera,y si a la famila no le gusta que la familia crezca,pues olle,es su problema,mis progenitores andaran bien por el mundo XD XD XD
TicHimu616 escribió:Yo sin dudarlo me dedicaria a donar semen siempre que pudiera,y si a la famila no le gusta que la familia crezca,pues olle,es su problema,mis progenitores andaran bien por el mundo XD XD XD

He visto la foto de tu perfil. Ya se que tienes de afición tocarte los "bajos".

Chiste malo, no lo he podido evitar.
me han dicho que te dan 50 euros mas lo que te cueste el transporte!!! ,me acabo de dar cuenta de que e tirados por lo menos 70000 euros XD
ivan240 escribió:yo no lo haria

Ni yo, pero bueno :/
No sé si sabéis que no todo el mundo puede donar, en la primera donación examinan la calidad y puede ser que no sea apto para congelación y no puedas donarlo, también te hacen una prueba de fertilidad evidentemente y si es negativa tampoco podrías donar. Por otra parte hay gente que lo necesita así que lo veo como algo muy aceptable y te llevas unos eurillos.

Saludos y suerte!!
L.R escribió:¿Y todos esos padres que sufren porque no pueden ver crecer a su hijo ya que ha dejado embarazada a una chica y no volverá a verla jamás? por motivos familiares o lo que sea... ¿Piensas que por donar semen y no saber a donde va ni quienes son tus hijos no te va a importar?

Tu mismo... Espero que dentro de unos años no se te ocurra pensar "en algun sitio del mundo hay sangre de mi sangre [...]". Espero que no pase eso porque seguramente se te quede clavada esa espina para siempre. Pero seguramente lo pensarás, y, aunque te pinche mucho o poco, esa espina quedará clavada en ti para el resto de tu vida.

UNO: No es sangre de tu sangre, el varón sólo pone el material genético, ni siquiera pone las mitocondrias...

DOS: Me parece que como mucho es una vez al mes.

TRES: Creo que sólo pueden utilizar tus muestras 6 veces, seis hijos vamos, después no puedes volvera donar
cada vez que dones 3 dias antes de abstinencia.
neocypunk escribió:
L.R escribió:¿Y todos esos padres que sufren porque no pueden ver crecer a su hijo ya que ha dejado embarazada a una chica y no volverá a verla jamás? por motivos familiares o lo que sea... ¿Piensas que por donar semen y no saber a donde va ni quienes son tus hijos no te va a importar?

UNO: No es sangre de tu sangre, el varón sólo pone el material genético, ni siquiera pone las mitocondrias...

DOS: Me parece que como mucho es una vez al mes.

TRES: Creo que sólo pueden utilizar tus muestras 6 veces, seis hijos vamos, después no puedes volvera donar

UNO: Es una expresión ¬_¬

DOS: ¿? No contesta a nada de lo que he escrito.

TRES: ¿Te parece poco seis hijos? Supongo que direis que donar semén no os afecta psicológicamente (por lo de no conocer a humanos que llevan parte de tu código genético). Ojala sea cierto, porque si no vais a sufrir bastante.
Ostias, pues yo fui a un sitio de esos. Pero nada, mala suerte. Me dijeron que mis bichitos eran completamente normales, pero que no aguantaban la congelación... mierda. Yo que me iba a sacar 50 € por una pajilla xD

Otro que se apunta eh xD
Yo paso del tema... si luego resulta que sale un hijo, fijo que la afectada me busca para ponerme una denuncia

Aunque... podría donar semen al los del DARPHA... esos creo que siguen investigando las armas biologicas [carcajad]
isopure escribió:cada vez que dones 3 dias antes de abstinencia.

jajajjajajja ya me joderia
si no sirven para la congelacion que suele ocurrir la mayoria de las veces no te daran ni 1 euro...y la verguenza y el tiempo sera para nada...
tu diles que estas muy concienciado con la poca natalidad que hay en el pais y tienes que donar semen :)
46 respuestas