¿ Le parto la cara ?

Hola. Al tema :

El caso es que cerca de mi casa hay una propiedad a la que voy a jugar al futbol con mi hermano pequeño ( 6 años ) , vamos alli tan tranquilos , total , que hay un chaval de unos 16 años ( igual que yo ) riendose cada vez que toco el balon , estaba el solo , me acerco yo con mi hermano y le digo :

- Tio , cuentame el chiste y asi nos reimos los 3
A lo que el tio dice :
- Me rio de ti
Coge el tio , le pega un voleon al balon que llega 20m mas para alla.

Le digo que vaya a cogerlo , y me dice que me manda para alla de un guantazo , total , que cojo el balon , y yo sigo a lo mio , pero ya encabronado a mas no poder , y asi siguio el tio , riendose , cachondeandose y escupiendo cerca mia marcando terreno , y yo sin buscar pelea porque mi hermano esta delante y no quiero darle mal ejemplo

Creo que es cani , ¿ me acerco mañana solo y le hago un arreglo en la cara ?

PD : Abstenerse los ''PINCHATELO''
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La mejor solución es pasar de el.Si aun así no aguantas,endíñale dos ostias,a ver si se vuelve a reír.Un saludo ;)
Pínchate a tu hermano.

P.D: No, no. Es broma hombre. Pero no te pongas al nivel de semejante soplapollas. Ve el próximo día con un par de colegas y a ver si el chaval tiene agallas de reírse xD
Me da igual que sea apología de la violencia, infórmate de si ese puede traer gente que te zurre a ti y si son tan media hostia como lo será él ve con unos cuantos amigos y cuando sangre por la boca le dices que se ría ahora a ver esa dulce sonrisita del otro día.

Coño ya xD
Corrosion-S escribió: Ve el próximo día con un par de colegas y a ver si el chaval tiene agallas de reírse xD

+1

Esta gente se creen algo cuando ven que estás solo, pero si te presentas con un par de colegas enseguida cambiará de actitud, ya verás. [carcajad]
Coja usted un cuchillo de cocina con un filo no muy largo de unos 5cm, el tipico pelapatatas. Coja el balon y vaya a dar un par de toques, si el sujeto en cuestion (es imprescindible ke este presente) se rie, acerkese, le enseña el cuchillo y cuando un fuerte hedor a orina impregne el aire, digale ke le va hacer una bonita sonrisa. La velocidad a la ke saldra disparada semejante escoria pondra en duda la teoria de ke un cuerpo no puede ocupar dos espacios al mismo tiempo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Why so serious?

Deberías saber que en realidad joker es..

Imagen

El pobre Ronald McDonald apalizado [buuuaaaa]
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Why so serious?

Kizas tendria ke haber dicho segunda sonrisa, pero tambien me vale XD
Pues eso, si de momento no te da más el coñazo olvídate del tema...
Si vuelve a pasar otra vez, haz lo que te han dicho, intenta informarte con que clase de gentuza tratas, y si es posible dale un "toquecito" para que te deje tranquilo
Ah eres de Murcia, vamos a quedar todos los murcianos para darle una paliza a ese criajo XD
Simplemente, guantazo en la cara. Esos tíos de un tortazo se les quitan todas las tonterías. O hablale de algo que le duela, eso es lo peor. Si es un creído, saldrá corriendo. Si no, estámpalo contra el suelo, ponle la rodilla en el pecho y dile "ya te vale, ¿no mariconazo?", levantate, y dile que se vaya de ahí de una vez.

Suele funcionar.
no es mas que otro crio que aún huele al coño de su madre.

sueltale un guantazo con la mano bien abierta, puede ser mas humillante que un puñetazo, eso si, mira a ver si no va a ser el el que traiga a los colegas luego.
Metele un guantazo y que se ria de su madre.Siempre tocando los huevos estos.
Si tienes buena puntería me tele un buen balonazo en la cara, así dejara de reírse XD
Zazke escribió:Si tienes buena puntería me tele un buen balonazo en la cara, así dejara de reírse XD

A ser posible que sea con uno de esos de fútbol sala duros duros xDDDD Verás tú como va a estar escupiendo de lao toda su vida ratataaaa
yo a ese le hacia la dentadura china... aqui chi aui no, aqui chi aqui no xDDDD
Si no le pegas, asústalo xD
SteveMaster escribió:Hola. Al tema :

El caso es que cerca de mi casa hay una propiedad a la que voy a jugar al futbol con mi hermano pequeño ( 6 años ) , vamos alli tan tranquilos , total , que hay un chaval de unos 16 años ( igual que yo ) riendose cada vez que toco el balon , estaba el solo , me acerco yo con mi hermano y le digo :

A lo que el tio dice :
- Me rio de ti

Le digo que vaya a cogerlo , y me dice que me manda para alla de un guantazo , total , que cojo el balon , y yo sigo a lo mio , pero ya encabronado a mas no poder , y asi siguio el tio , riendose , cachondeandose y escupiendo cerca mia marcando terreno , y yo sin buscar pelea porque mi hermano esta delante y no quiero darle mal ejemplo

Eso eso, tu hacercate mañana y rebientale la cara a golpes.

Alguno de los dos aprendera a no volver a fliparse, kizas seas tu por ir de 2 listo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SteveMaster escribió:Hola. Al tema :

A lo que el tio dice :
- Me rio de ti

Yo, en tu caso, segun le pega la patada a tu pelota, le pego una patada en las suyas; es como dicen en mi pueblo:" comidos por servidos".
quinito60 escribió:
Zazke escribió:Si tienes buena puntería me tele un buen balonazo en la cara, así dejara de reírse XD

A ser posible que sea con uno de esos de fútbol sala duros duros xDDDD Verás tú como va a estar escupiendo de lao toda su vida ratataaaa

A ser posible este:
Imagen

Y a la cara. Le dolera mas que un puñetazo.
si se sigue riendo, haz unas empanadillas especiales.
para mas informacion visitar el hilo de las empanadillas XD
Si te sigue molestando dale un buen escarmiento. pero luego ten cuidado no te vaya a buscar con unos amigos o algo....
Black29 escribió:
quinito60 escribió:

A ser posible este:
Imagen

Y a la cara. Le dolera mas que un puñetazo.

Hostias nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ mi peor pesadilla, cuando era pequeño, teniamos balones de esos para entrenar, todavía me acuerdo de los cornes o los ejercicios de cabeza, menudo dolor de cabeza, eso es una piedra de cuidado, creo que si le das fuerte y lo pillas desprevenido te lo cargas seguro XD XD
Joder en EOL, si alguna vez alguien necesita ayuda, aqui todo el mundo es Rambo xDDDDDD.

La violencia no conlleva a nada,

Opción 1: Lástima que no tengas coche para atropellarlo, dar marcha atrás, pon primera y acelera, notarás un ligero bote, das marcha atrás...y así hasta que o alguien se acerque gritando o te aburras.

Ventajas: Individuo no crea más problemas.
Desventajas: Te pueden multar por no tener permiso de circulación.

Opción 2: Pasa por al lado de él como si nada, y lo coges del pescuezo, lo tiras al suelo con fuerza y le susurras al oido, alégrame el dia, mientras le aprietas bien fuerte el cuello y notas como le cuesta tragar. Es recomendable soltarlo tras un rato o puede miorir xD

Ventajas: Acojonamiento temporal del individuo. No quebrantas ninguna ley.
Desventajas: No le haces suficiente escarmiento como para que sea efectivo 100%

Opción 3: Dale una oshtia, si te la devuelve y te empieza a ganar, le dices. "Soy hemofílico", te soltará, y es el momento de patada en la espalda o en la entrepierna y sales por patas.

Ventajas: Puedes entrar en combate y ponerte a prueba teniendo un as en la manga.
Desventajas: Que no sepa que significa "hemofílico"

Espero que no tengas que recurrir a esto, pero en fin, suerte y ya nos cuentas
Mejor le das un rodillazo en el pene y se lo metes p'adentro

How to
Rebientalo, dangrano, trinchalo, asi se le quitaran esos aires de superioridad ficticia de mierda que tiene, a los canis estos solo se les puede tratar a hostias porque de otra forma no entienden, son retrasados y no dan para mas, solo saben tratar a la gente con violencia.
El doble tirabuzon es lo mejor rodillazo en los huevos y y cuando empieza agacharse por el dolor puñetazo en la nuez
Contrata un vagabundo por 20 euros
Lo sensato es que pases y lo dejes asi, si no lo vuelves a ver, ya esta, pero si vuelve a repetirse la situacion, un buen puñetazo sin mediar palabra (siempre he visto ridiculas las amenazas de te parto la boca, si lo quieres hacer hazlo) puede que te casque y salgas perdiendo, pero habra valido la pena, no tendras esa sensacion de rabia interior que tienes, y sobretodo tu solo, veo muy feo eso de ir con amigos.

Suerte y ya diras como te ha ido la cosa.
11888 escribió:Contrata un vagabundo por 20 euros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que ha quedado al final? Explícalo, plis
Me parece increible como aguantais tanto tio,tampoco es liarte a ostias pero en el momento que te dice reirme de ti le digo me cagon tu puta madre,asi de facil y le sigues el juego si se pone tonto un guantazo siempre intimida,
Consejo:No espereis a que lo vuelva a hacer por que si no lo hace te quedaras con el resentimiento de haberle dado un tukisaki en la cara xD
Hola.

Pues el domingo por la mañana fui y estaba alli , me pide un cigarro y yo digo que no , que no tengo , total me dice que me va a pegar una paliza , y yo asi le contesto que se la pegue a su puta madre , se levanta y se pone enfrente mia ( me saca 1 cabeza ) , me alejo un poco , me quito las gafas , la cadena y la camiseta , me pongo serio y le digo que si no era esto lo que estaba buscando , total que el cani se ha cagado y se ha ido diciendo que no iba a perder el tiempo conmigo.

A este tengo que ponerlo fino , ya caera ya [+furioso]
metele si no te quieres hacer daño usa esto

Imagen
SteveMaster escribió:Hola.

Pues el domingo por la mañana fui y estaba alli , me pide un cigarro y yo digo que no , que no tengo , total me dice que me va a pegar una paliza , y yo asi le contesto que se la pegue a su puta madre , se levanta y se pone enfrente mia ( me saca 1 cabeza ) , me alejo un poco , me quito las gafas , la cadena y la camiseta , me pongo serio y le digo que si no era esto lo que estaba buscando , total que el cani se ha cagado y se ha ido diciendo que no iba a perder el tiempo conmigo.

A este tengo que ponerlo fino , ya caera ya [+furioso]

La primera vez que leo a un eoliano enfrentarse y no quejarse xDDD( no digo con eso que no los haya)muy bien hecho has quedado como dios

Saludetes
mikedevil99 escribió:Hostias nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ mi peor pesadilla, cuando era pequeño, teniamos balones de esos para entrenar, todavía me acuerdo de los cornes o los ejercicios de cabeza, menudo dolor de cabeza, eso es una piedra de cuidado, creo que si le das fuerte y lo pillas desprevenido te lo cargas seguro XD XD

Yo llevo AÑOS entrenando, pero no con esos, si no con los de futbol 11, los de la talla mas grande xD...y son mas duros que to la ostia.
otro murciano que se apunta a la paliza express xDDD
La próxima vez le owneas:

-"Qué te crees que estás haciendo?"

-"Reirme de ti"

"¿Sí? Pues ahora te vas a reir con razón".

Pones los puños en pose de pelea, entonces él pensará puff, aquí va a haber bronca. Entonces extiendes tus dedos y los juntas todos como si fueras a chiscar los dedos y le dices...

"¡JAAAARL! No puedorl, no puedorl. Un lagro negro un lago blanco, ese fistro, etc..."

Quedarás como pro, él no se meterá más contigo debido a tu posible esquizofrenia y todos saldréis ganando.

Eso sí, que lo grabe tu hermano.
Charles Carmichael escribió:La próxima vez le owneas:

-"Reirme de ti"

Pones los puños en pose de pelea, entonces él pensará puff, aquí va a haber bronca. Entonces extiendes tus dedos y los juntas todos como si fueras a chiscar los dedos y le dices...

"¡JAAAARL! No puedorl, no puedorl. Un lagro negro un lago blanco, ese fistro, etc..."

Quedarás como pro, él no se meterá más contigo debido a tu posible esquizofrenia y todos saldréis ganando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu no seras Dios por casualidad? xD
has hecho que me lo imagine todo

PD Gracias por existir...

Saludetes
Sólo soy un hombre afro que busca las risas en este gris planeta tierra.

Cuando cumpla mi misión me marcharé en mi nave espacial de los 70 mientras escucho a la fundación Tony Manero y os digo adiós con mi mano y una sonrisa de par en par.

[beer]
Charles Carmichael escribió:Sólo soy un hombre afro que busca las risas en este gris planeta tierra.

Cuando cumpla mi misión me marcharé en mi nave espacial de los 70 mientras escucho a la fundación Tony Manero y os digo adiós con mi mano y una sonrisa de par en par.

[beer]

Puedo ir...la gente se suele reir con mi cara xDD
Claro. Sólo tienes que darle €50 al líder y te garantiza una plaza en la nave espacial.
Charles Carmichael escribió:Claro. Sólo tienes que darle €50 al líder y te garantiza una plaza en la nave espacial.

Espero que sea por paypal que es mas rapido y tal xDD

Me voy a la puta cama adios

PD al del hilo bien hecho xD
flipaillo escribió:
Charles Carmichael escribió:La próxima vez le owneas:

-"Reirme de ti"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu no seras Dios por casualidad? xD
has hecho que me lo imagine todo

PD Gracias por existir...

Saludetes

+24*4+6
11888 escribió:Contrata un vagabundo por 20 euros

o un par de litros de vino... xDDDD

por cierto : mejor le regalas un coño enlatado de esos y le dices que lo meta al microondas para una sensación "placentera" xDDD
Yo que tu me informaría bien de las amistades que tiene y demás, aunque no es un "cani-corriente" un cani tontolaba no se pondría a vacilar estando el solo asi que o esta bastante fuerte o tiene amigos que si xD.

Yo lo dejaria pasar, a lo mejor ya no lo vuelves a ver mas y te ahorras un disguto.
Te digo asi un poco por experiencia porque yo hace unas semanas casi se arma la de dios xD. 1 tolai junto a 3 tolais intimada a 1 amigo, ese amigo llama a amigos, 8 amigos intimadan a 4 tolais; 4 tolais llaman a 4 tolais mas. Asi que por poco inflo y me inflan a ostias xD.
Lo mejor es que pases, porque pueden pasar 2 cosas: que te rompa los dientes con el consiguiente disgusto para tí y para tu familia o que se los rompas tu a él y se lo tengas que pagar, porque seguro que te denunciará.

Si te sigue molestando, llamas a la policia desde el sitio que te esté tocando la moral y que les comente a los polis el problema que tiene.
51 respuestas
1, 2