¿ Le parto las piernas o lo dejo pasar?

elpatoso escribió:Hola.
Escribo porque tengo una cosa que me tiene en duda y quiero ver que opina mas gente a parte de mi y de mis amigos.

En el instituto donde estudia grado superior mi novia, (chica con la que llevo ya 4 años, yo tengo 28 años, ella 24..vamos que es una relacion seria)
hay un chaval que va detras de ella, el sabe que tiene novio (yo) pues mi novia se lo dijo, que si me enteraba yo de que iba detras suya podria tener problemas... al parecer, ha sudado de esa advertencia, y yo no se que hacer... al final he quedado con mi novia con que le mande un mensaje de whatsapp diciendole que me he enterado del lio que lleva y que o para o va a tener problemas porque yo se quien es.. y problemas los tendra, no me importaria en absoluto aparecer por alli y decirle cuatro cosas pacificamente, si se rebota o pasa de lo que digo, no tengo problema en darle un castañazo, tengo 3 años de muay-thai y un cinturon morado en jiu jitsu brasileño a mis espaldas, se que si utilizo esto puedo pasarme y hacerle mucho daño.. lo que me frena de no ir a advertirselo seriamente es que luego mi novia puede tener problemas en el instituto ese, y por ello me quedo de brazos cruzados.

¿que hariais? a mi me apetece minimo cogerle del cuello y soltarle cuatro cosas.

Eres un chico muy peligroooso.
¿Qué? ¿Ya lo has dejado en silla de ruedas? ¿Te han contratado ya para The Raid 3 o Invicto 4? [sonrisa]

Demasiado lo estás dejando vivir...

Ahora ya en serio...

Vigila a tu novia pero ya te digo que es un sinvivir porque si te la quiere pegar te la pegará. Yo nunca me he molestado por nadie más allá de lo normal para que funcione una relación. Si me pone los cuernos, patadón (sentido figurado jeje) y a por otra o a hacer la mía sin barreras.
Ojo eh, que soy conturón morado de fugitsu
incorruptible escribió:Ojo eh, que soy conturón morado de fugitsu

Fugitsu, el silencio.
Y tú por qué tienes que hacer nada?

Vamos a ver si yo tengo novio y otro tío me tira los trastos le digo que no me interesa y a otra cosa.
A partir de ahí pueden pasar varias cosas:
-que el tío me hable como a cualquier persona normal. No hay problema
-que el tío me siga metiendo ficha después de repetirle que no quiero nada. Lo ignoro, no le hablo y mucho menos le contesto whatsapp.
-que el tío me acose, me siga y no me deje vivir. Voy a la policia

En ninguna de ellas creo que el novio tenga nada que hacer. Bueno si, puede acompañarme a denunciar para que no tenga que hacerlo sola
martuka_pzm escribió:Y tú por qué tienes que hacer nada?

Vamos a ver si yo tengo novio y otro tío me tira los trastos le digo que no me interesa y a otra cosa.
A partir de ahí pueden pasar varias cosas:
-que el tío me hable como a cualquier persona normal. No hay problema
-que el tío me siga metiendo ficha después de repetirle que no quiero nada. Lo ignoro, no le hablo y mucho menos le contesto whatsapp.
-que el tío me acose, me siga y no me deje vivir. Voy a la policia

En ninguna de ellas creo que el novio tenga nada que hacer. Bueno si, puede acompañarme a denunciar para que no tenga que hacerlo sola

Ya bueno pero es que él es un machote. No es un novio normal.
siendo sinceros y apelando a la posibilidad mas probable... lo mas probable es que ella le este dando pie al compi de clase para que siga metiendo fichas.

asi que el problema es unicamente conyugal.

dicho esto es probable que la relacion este yendo de canto, y mas aun si para mantenerla, el tiene que estar manteniendo el control ejerciendo de macho alfa.

asi que yo le diria al op que, siendo sensatos y realistas, evalue si en su relacion esta habiendo un problema real que se manifiesta en que ella tiene seguidores que ponen en entredicho la continuidad de la relacion, que no es lo mismo de que el problema sea la existencia de dichos seguidores.
rolento escribió:
elpatoso escribió:@jorl , estoy esperando a leer lo que responde al mensaje ese, le dije que lo hiciera asi para asegurarme de informarme con precision, no fuera que mi novia contara otra version mas suave/omitiera detalles para que no me presentara alli y que hayan problemas.. tiene temor a eso, a que arda en rabia y le de un rapapolvo, salpicandole despues a ella en el tema estudios, sino le daria igual.

a mi me apetece cogerle por el cuello y soltarle la poesia como poco, agredir al niñato, seria ya si no quedaran mas recursos pacificos, hacer un mataleon con el para que no conste agresion ni dejarle marcas

me parece acojonante lo valiente que es la gente en la lejania... si estuviera delante no diria una mierda a mi novia

lo mas civilizado seria que si ese energumeno sigue dando por saco es que tu novia le pusiera una denuncia por acoso. si tu te lias a palos seguramente te caiga una denuncia por agresion, y como sabes artes marciales se considerara agresion con arma blanca y te puedes buscar problemas serios.

P.D tambien esta el tema que tu sabes lo que te cuenta tu novia, realmente no sabes como de contundente es ese "NO"

Efectivamente. Que sea ella quien le pare. Y además sólo sabes la versión de tu novia...

Yo he estado en el otro lado(no en el foro, sino el la situación del otro chico XD), y era ella la que me daba pie, quedaba conmigo... pero al novio le contaba una cosa y a mí otra, claro.
@heathclifff

Según el OP lo más razonable habría sido partirte las piernas [carcajad]
zero_ escribió:@heathclifff

Según el OP lo más razonable habría sido partirte las piernas [carcajad]

XD de hecho me buscó la boca un par de veces (evidentemente, a una tercera ya hubiéramos tenido algo más que palabras, que todo el mundo tiene un límite).

Pero yo pasé de todo, porque me olía que ahí la que más culpa tenía era ella, y segundo, porque me confirmaron después conocidos comunes que a él le contaba cosas muuuuy distintas que a mí. Básicamente se dedicó a meter mierda entre los dos la tipa.

De este hace ya más de 15 años, y creo que siguen juntos pero que no son demasiado felices... y yo aquí solo, más bien que la leche XD

Hoy creo que el que fuera tan mala en su día me hizo mucho daño pero ahora creo que me hizo un favor. Mejor darme cuenta entonces.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Partele las piernas.

Ahora me leo el mensaje

edit:
elpatoso escribió:
jorcoval escribió:Y por qué deberías ir de justiciero?

Es tu novia quien tiene que dejarle las cosas claras, si quiere, que ya es mayorcita (vamos, sois mayorcitos).

Mi novia ya se lo ha dicho, que le deje en paz,que tiene novio, y que si me entero yo puede tener problemas serios... si aparezco por alli igual se lia y no quiero que eso pase.. el maromo este va a su clase

Uy si...si el tio sigue detras es porque tu novia NO es tajante

Vamos, que ya me imagino a tu novia: jiji tengo novio jijiji podrias tener problemas jijiji [ayay] y al mismo tiempo pensando (uffff como me desea que le da todo igual por mi mmmmm)

Muy raro es que un tio le siga tirando la caña a una tia que le manda clarisimamente a tomar por culo y no le dirige la palabra. Le deja de hablar en clase, le borra del whatsapp y ya veras si el otro le va detras. Pero claro, es mas facil decir "jijiji tengo novio jijijiji" y seguir subiendose el ego con el otro y con el novio demostrando lo que ella le importa con sus celos

Tu crees que tu novia ha sido clara??? Quieres comprobarlo??? Deja que pasen un par de años asi, y cuando el otro se la este follando vienes y nos dices: ella fue muy clara en que no queria nada.
elpatoso escribió:Peor me parece la cara dura de meterse en medio de una relacion o tratar de destruirla, ir con mala intencion y meter las narices donde nadie llama no suele tener buenas consecuencias.

Eso es cosa de tu novia consentirlo, o no consentirlo, y por tu parte aceptarlo, o no aceptarlo.
AdrianVill escribió:
incorruptible escribió:Ojo eh, que soy conturón morado de fugitsu

Fugitsu, el silencio.

Enhorabuena!!!
63 respuestas
1, 2