¿ Le parto las piernas o lo dejo pasar?

Hola.
Escribo porque tengo una cosa que me tiene en duda y quiero ver que opina mas gente a parte de mi y de mis amigos.

En el instituto donde estudia grado superior mi novia, (chica con la que llevo ya 4 años, yo tengo 28 años, ella 24..vamos que es una relacion seria)
hay un chaval que va detras de ella, el sabe que tiene novio (yo) pues mi novia se lo dijo, que si me enteraba yo de que iba detras suya podria tener problemas... al parecer, ha sudado de esa advertencia, y yo no se que hacer... al final he quedado con mi novia con que le mande un mensaje de whatsapp diciendole que me he enterado del lio que lleva y que o para o va a tener problemas porque yo se quien es.. y problemas los tendra, no me importaria en absoluto aparecer por alli y decirle cuatro cosas pacificamente, si se rebota o pasa de lo que digo, no tengo problema en darle un castañazo, tengo 3 años de muay-thai y un cinturon morado en jiu jitsu brasileño a mis espaldas, se que si utilizo esto puedo pasarme y hacerle mucho daño.. lo que me frena de no ir a advertirselo seriamente es que luego mi novia puede tener problemas en el instituto ese, y por ello me quedo de brazos cruzados.

¿que hariais? a mi me apetece minimo cogerle del cuello y soltarle cuatro cosas.
Y por qué deberías ir de justiciero?

Es tu novia quien tiene que dejarle las cosas claras, si quiere, que ya es mayorcita (vamos, sois mayorcitos).
jorcoval escribió:Y por qué deberías ir de justiciero?

Es tu novia quien tiene que dejarle las cosas claras, si quiere, que ya es mayorcita (vamos, sois mayorcitos).

Mi novia ya se lo ha dicho, que le deje en paz,que tiene novio, y que si me entero yo puede tener problemas serios... si aparezco por alli igual se lia y no quiero que eso pase.. el maromo este va a su clase
elpatoso escribió:Hola.
Escribo porque tengo una cosa que me tiene en duda y quiero ver que opina mas gente a parte de mi y de mis amigos.

En el instituto donde estudia grado superior mi novia, (chica con la que llevo ya 4 años, yo tengo 28 años, ella 24)
hay un chaval que va detras de ella, el sabe que tiene novio (yo) pues mi novia se lo dijo, que si me enteraba yo de que iba detras suya podria tener problemas... al parecer, ha sudado de esa advertencia, y yo no se que hacer... al final he quedado con mi novia con que le mande un mensaje de whatsapp diciendole que me he enterado del lio que lleva y que o para o va a tener problemas porque yo se quien es.. y problemas los tendra, no me importaria en absoluto aparecer por alli y decirle cuatro cosas pacificamente, si se rebota o pasa de lo que digo, no tengo problema en darle un castañazo, tengo 3 años de muay-thai y un cinturon morado en jiu jitsu brasileño a mis espaldas, se que si utilizo esto puedo pasarme y hacerle mucho daño.. lo que me frena de no ir a advertirselo seriamente es que luego mi novia puede tener problemas en el instituto ese, y por ello me quedo de brazos cruzados.

¿que hariais? a mi me apetece minimo cogerle del cuello y soltarle cuatro cosas.

hay una cosa que a mi me da rabia en muchas relaciones que he visto, a muchas chicas les gusta tener tios detras, les sube el ego, y entonces en lugar de decir: no quiero nada contigo, da evasivas que el tio capta claramente como provocaciones.

puedes ajustar cuentas con el con el riesgo de problemas para tu novia en ese instituto como minimo, maximo por ser casi arma blanda debido a tu nivel marcial pueden denunciarte y meterte una marrona curiosa.

pd: orden de alejamiento por acoso si el tio no atiende a razones, eso como ultima opcion, y para ti omeprazol por la acidez de no poder mascarle un guantazo al pesado XD
@jorl , estoy esperando a leer lo que responde al mensaje ese, le dije que lo hiciera asi para asegurarme de informarme con precision, no fuera que mi novia contara otra version mas suave/omitiera detalles para que no me presentara alli y que hayan problemas.. tiene temor a eso, a que arda en rabia y le de un rapapolvo, salpicandole despues a ella en el tema estudios, sino le daria igual.

a mi me apetece cogerle por el cuello y soltarle la poesia como poco, agredir al niñato, seria ya si no quedaran mas recursos pacificos, hacer un mataleon con el para que no conste agresion ni dejarle marcas

me parece acojonante lo valiente que es la gente en la lejania... si estuviera delante no diria una mierda a mi novia
Lo único que te puedes ganar es una denuncia por usar artes marciales,que como bien sabrás, en una pelea, están consideradas como arma blanca. Así que que tú bajaría esos humos de ir a zurrar. Lo que sí haría, sería hablar con él y si tienes miedo de que se te vaya la cabeza y te crees tú un buen problema, hazlo por teléfono.

Y te digo, si tu novia DE VERDAD quiere que alguien le deje en paz, no tendría mayor problema en lograrlo, seguro.
elpatoso escribió:@jorl , estoy esperando a leer lo que responde al mensaje ese, le dije que lo hiciera asi para asegurarme de informarme con precision, no fuera que mi novia contara otra version mas suave/omitiera detalles para que no me presentara alli y que hayan problemas.. tiene temor a eso, a que arda en rabia y le de un rapapolvo, salpicandole despues a ella en el tema estudios, sino le daria igual.

a mi me apetece cogerle por el cuello y soltarle la poesia como poco, agredir al niñato, seria ya si no quedaran mas recursos pacificos, hacer un mataleon con el para que no conste agresion ni dejarle marcas

me parece acojonante lo valiente que es la gente en la lejania... si estuviera delante no diria una mierda a mi novia

lo mas civilizado seria que si ese energumeno sigue dando por saco es que tu novia le pusiera una denuncia por acoso. si tu te lias a palos seguramente te caiga una denuncia por agresion, y como sabes artes marciales se considerara agresion con arma blanca y te puedes buscar problemas serios.

P.D tambien esta el tema que tu sabes lo que te cuenta tu novia, realmente no sabes como de contundente es ese "NO"
Déjate el jiu jitsu y el muay thai para el gimnasio y que sea tu novia la que le pare los pies. Si de verdad quiere pararle los pies con ignorarlo durante un tiempo le bastará.

En el instituto donde estudia grado superior mi novia, (chica con la que llevo ya 4 años, yo tengo 28 años, ella 24..vamos que es una relacion seria)

Joder, que miedo das... Perdónale la vida al chaval, hombre...
JGonz91 escribió:Déjate el jiu jitsu y el muay thai para el gimnasio y que sea tu novia la que le pare los pies. Si de verdad quiere pararle los pies con ignorarlo durante un tiempo le bastará.

Mi novia se lo ha dejado claro, que la conozco bien, ahi no esta el problema, hay tios muy plastas e insistentes.

Esta claro, yo en todo el tiempo no he puesto jamas una mano encima a nadie, soy muy pacifico.. pero coño, igual se piensa el chaval ese que me chupo el dedo, que teniendome delante no habria hecho nada, los cobardes me sacan de mis casillas
¿Que le dijo tu novia al chaval que, si tú te enterabas de que le molaba, iba a tener problemas? ¿Y tú encima quieres ir a "dejarle las cosas claras"? ¿Puedes intentar ver la situación desde fuera y darte cuenta de lo absurdo que resulta?
Odalin escribió:¿Que le dijo tu novia al chaval que, si tú te enterabas de que le molaba, iba a tener problemas? ¿Y tú encima quieres ir a "dejarle las cosas claras"? ¿Puedes intentar ver la situación desde fuera y darte cuenta de lo absurdo que resulta?

No, el sabe que ella tiene novio, pues mi novia se lo ha dicho, pero el hace caso omiso y sigue yendo a hablar en los descansos de clase
Oye tío, ¿sabes que ninguna persona es propiedad de nadie?

Por mucho que el tío ese vaya a hablar con ella si tu novia no pasa de ser correcta con él, no debería pasar nada. Mucha inseguridad tienes en ti mismo.
elpatoso escribió:No, el sabe que ella tiene novio, pues mi novia se lo ha dicho, pero el hace caso omiso y sigue yendo a hablar en los descansos de clase

Ah, que sigue yendo a hablar con ella en los descansos de clase. Haber empezado por ahí, eso cambia la gravedad del asunto.
elpatoso escribió:
No, el sabe que ella tiene novio, pues mi novia se lo ha dicho, pero el hace caso omiso y sigue yendo a hablar en los descansos de clase

Imagen

Tengo una pregunta para ti: ¿Eres tonto?

Es ofensivo, lo sé. Pero es que no tienes la madurez que se espera de alguien con 28 años. ¿Qué es eso de ir a darse ostias por ahí porque alguien le pone ojitos a tu novia? ¿Qué tienes, 16 años?

Además, la tuya es una actitud machista. Sí, machista. ¿Tienes que ir a defender a tu novia de una amenaza inexistente? ¿Tan inseguro eres en tu relación que no te fías de que ella le pare los pies?
Buba-ho-tep escribió:Oye tío, ¿sabes que ninguna persona es propiedad de nadie?

Por mucho que el tío ese vaya a hablar con ella si tu novia no pasa de ser correcta con él, no debería pasar nada. Mucha inseguridad tienes en ti mismo.

Peor me parece la cara dura de meterse en medio de una relacion o tratar de destruirla, ir con mala intencion y meter las narices donde nadie llama no suele tener buenas consecuencias.

Odalin escribió:
elpatoso escribió:No, el sabe que ella tiene novio, pues mi novia se lo ha dicho, pero el hace caso omiso y sigue yendo a hablar en los descansos de clase

Ah, que sigue yendo a hablar con ella en los descansos de clase. Haber empezado por ahí, eso cambia la gravedad del asunto.

Si, eso es, quedo a la espera de leer el mensaje ese.
Con lo pacifico que soy joder, pero esque es buscarselo no me jodas, hay que hacerse respetar un poquito.

@moki_x , es mas por mi, que igual se piensa que el novio se chupa el dedo, y nunca, en la vida, se han burlado ni han tenido cojones, y llegar al fisico es lo ultimo, voto por una via diplomatica y hacer que el notas este se cague patitas abajo, la actitud de los niñatos de hoy en dia de hacer cosas a las espaldas como un buen cobarde no me gusta nada

por cierto, llegar a las manos solo seria en caso de que el tratara de agredirme, sino NO
@elpatoso Hombre si va con malas intenciones jode pero, aún así, si confías en ti y tu novia no debería pasar nada.
Es un malvivir ser celoso. Siempre habrá algún buitre si tu novia está buena pero es ella la que ha apostado por ti.
Para hablar hacen falta dos, si tu novia le molesta, basta con ignorarlo. Yo sigo sin ver claro el problema, salvo que se trate de acoso, en cuyo caso quien tiene que tomar medidas mas serias es ella.
Yo creo que la mejor solucion es ir, le partes la cara al tio, pero bien partida eh, que quede como James Bond cuando acaba la peli. Luego con la excitacion del momento y el calenton que llevará tu novia por tener un novio tan machote vas y te la pinchas en el lavabo... varias veces XD

Ya nos cuentas como ha ido. Si tu novia esta buena un par de fotos tampoco estarian de mas [beer]
elpatoso escribió:
@moki_x , es mas por mi, que igual se piensa que el novio se chupa el dedo, y nunca, en la vida, se han burlado ni han tenido cojones, y llegar al fisico es lo ultimo, voto por una via diplomatica y hacer que el notas este se cague patitas abajo, la actitud de los niñatos de hoy en dia de hacer cosas a las espaldas como un buen cobarde no me gusta nada

No te confundas. No es "más por ti". Es "completamente por ti". Tu novia no tiene ni voz ni voto. Eres tú el que vas a marcar territorio. ¿Por qué haces como los perros y le meas encima para dejar claro que es tuya? Puestos a comportarnos como animales yendo a pegar y dar ostias, pues vayamos con el pack completo!
Moki_X escribió:
elpatoso escribió:

No te confundas. No es "más por ti". Es "completamente por ti". Tu novia no tiene ni voz ni voto. Eres tú el que vas a marcar territorio. ¿Por qué haces como los perros y le meas encima para dejar claro que es tuya? Puestos a comportarnos como animales yendo a pegar y dar ostias, pues vayamos con el pack completo!

como que no tiene ni voz ni voto?, si no he ido a decir nada porque no quiero que tenga problemas alli, quiero que estudie con normalidad..
entonces de que sirve decir que es tu pareja o mujer? alguna diferencia hay entre una amiga y una pareja/mujer no? y lo que me molesta a mi es que hayan personas que se pasen los principios humanos por el forro, ni posesivo ni leches, es una falta de respeto grandisima, en fin...
Yo lo que no entiendo es por qué es una falta de respeto hacia ti, será hacia ella en todo caso. La que tiene que tomar medidas, si quiere, es ella.
elpatoso escribió:
Buba-ho-tep escribió:Oye tío, ¿sabes que ninguna persona es propiedad de nadie?

Peor me parece la cara dura de meterse en medio de una relacion o tratar de destruirla, ir con mala intencion y meter las narices donde nadie llama no suele tener buenas consecuencias.

Odalin escribió:

Si, eso es, quedo a la espera de leer el mensaje ese.

Imagen
elpatoso escribió:
Odalin escribió:¿Que le dijo tu novia al chaval que, si tú te enterabas de que le molaba, iba a tener problemas? ¿Y tú encima quieres ir a "dejarle las cosas claras"? ¿Puedes intentar ver la situación desde fuera y darte cuenta de lo absurdo que resulta?

Eso es gravísimo! Si le habla en los descansos de clase es que ya se la ha follado fijo. Partele la cara!
Y no es posible que el tío le hable porque tu novia le cae bien? A ver, ya se que el tío le tiraba los trastos y eso, pero a la vista de que no hay ninguna posibilidad, pasa algo porque le hable en los descansos? Igual se aburre o lo que sea, si tu novia no quiere ni hablar con el que simplemente pasé de el o le diga: No quiero hablar más contigo y si sigue ya es que el tío es tonto.
Imagen

Por muy plasta que sea el chico, tu pareja se lo podría quitar de encima en 5 segundos, otra cosa es que quiera.
Sinto decirte que te vas a quedar sin novia en menos que canta un gallo.
Qué chungo eres. Si tu novia lo rechaza y quiere estar contigo tendría que sentir celos él de ti, no tú de él, ¿no? ¿Dónde está el problema?
Vaya mafias xD

Nada tio, hazle un chupetón ahí to potente para marcarla, no sea que la miren por la calle...

Si tu novia se lo ha dejado claro y el sigue, que hable con la dirección del instituto ese y que intente que lo cambien de clase o cualquier mierda de esas. Ya con 24 años tiene edad mas que de sobra para resolver ese tipo de problemas sin necesidad de que su novio vaya a recrear una peli de Van Damme.

PD: Las amenazas aun siendo por whatsapp también son motivo de denuncia, así que bajad esos humos de perdonavidas que como el chico sepa un mínimo, os la puede liar.
mira, asi de facil

Se que a algunas chicas aunque tengan novio les alaga que les entren y tal, pero al final del dia si el tio no suelta que vaya a la administracion del centro y les avise que el tio la esta acosando y que le den un toque.
Entiendo los celos pero ahí la que tiene que decir es tu novia, y si habla con él doy por hecho que es porque ella también quiere, o por lo menos yo no hablo con la gente que me molesta. Por mucho novio que seas no creo que eso te pertenezca a ti, te toca confiar en ella.

Y si en verdad la acosa, pues lo tiene bastante fácil para encontrar una solución, pero lo tendrá que hacer ella.
no será que a ti te dice que el chico es pesado pero a el le rie las gracias??

no creo que alguien tenga tan poco orguyo como para rechazarlo alguien con novio y seguir detrás una y otra vez sin que ella muestre simpática....mas bien creo que ella se deja querer...habla con el quizás te llevas una sorpresa
Ella ya es mayorcita como para pararle los pies a un brivon descalzonado, no te fías de ella? Porque si tienes confianza en ella no veo problema
Tío, entiendo perfectamente cómo puedes sentirte, en el sentido de amenzado y frustrado, pero es muy cierto que pecas de inmaduro si la historia es tan simple como nos la cuentas. No me queda claro si el agravio de ir a hablar con ella es un agravio. ¿Podrías aclarárnoslo? Cuando va a hablarle, ¿es para pedirle salir día tras día, o simplemente hablan? Cuando le habla, ¿tu novia participa en la conversación, o le pide que se vaya y él insiste? ¿Le ha dicho con claridad tu novia que le molesta que le hable? Por cómo lo cuentas, la respuesta a estas preguntas temo que será que simplemente hablan sin más, por lo que ya que has pedido consejo, te lo daré: no le partas las piernas. Habla con tu novia. Pregúntale si a ella le molesta este chico, y si es así, dile que se lo diga claro Si aún así insiste en seguir molestándola (porque a partir de ese momento el chaval sabría que molesta), entonces ve y pártele una pierna, o tantas como sea necesario. Sigue con los brazos si es menester, y ya si es un hueso duro de roer ve a los dientes. Te aseguro que si sigues los pasos descritos antes de la parte violenta, nunca llegarás a tener que tocarle.

Te resumo: para mí que el problema no es del chico, sino de tu novia.

PD: Si a tu novia no le molesta que le hable, ten dignidad y olvídate del tema.
Yo ira y le diría que como le vuelva a decir algo la próxima vez no vendre hablar.
Y a ver que pasa. Si sigue tu novia que ponga orden de alejamiento.
xavi0086 escribió:Yo ira y le diría que como le vuelva a decir algo la próxima vez no vendre hablar.
Y a ver que pasa. Si sigue tu novia que ponga orden de alejamiento.

Claro.

- Novia: Señor juez, venía a pedir una orden de alejamiento contra Perico de los Palotes.
- Juez: De acuerdo. ¿Cual es el problema?
- Novia: No deja de hablarme en los recreos, y eso a mi novio no le gusta.
- Juez: ...
elpatoso escribió:
jorcoval escribió:Y por qué deberías ir de justiciero?

Mi novia ya se lo ha dicho, que le deje en paz,que tiene novio, y que si me entero yo puede tener problemas serios... si aparezco por alli igual se lia y no quiero que eso pase.. el maromo este va a su clase

Si no la deja en paz sera por algún motivo, deberías ir mas a menudo a visitarla al insti....

Te lo digo muy claro: eres un niñato si piensas así (sin acritud, pero es que ese comportamiento es de niñato). Madura. La vida de justiciero es para los macarras y cenutrios. Igual que tú quieres ajusticiar, lo mismos te ajustician a ti algún día y se te quitan las ganas.
Por no hablar de la inseguridad brutal que tienes y poca fe en tu pareja.
Una cosa es que se propase con ella, que la acose, que la toque sin consentimiento...Ahí sí veo bien que actúes, pero tú y cualquiera.

Pero porque va detrás y le mola. Tu novia ya es mayorcita para mandarle a la mierda y si el tío sigue, muy probablemente será porque no se lo deja bien claro. Solo le habla y se acerca en los descansos, no me jodas...
Lo mismo tu novia es de las que le molan que le suban el ego , no deja las cosas claras, y encima te quiere tener celoso contándotelo.Vamos, que tiene toda la pinta.
Si quiere que le deje en paz, ella lo hará sin problema, pero no lo hace.

Seguridad hombre, seguridad. Que mucho cinturón ,mucho rollo, pero no confías en ti y en tu novia ná de ná.
Y si viene otro y "te roba" a la novia, mejor para ti porque te habrás quitado de encima a una persona que no vale la pena.
yo una vez le dije a una casada que si queria echar un polvo,y se lo dijo corriendo al mario para que nos pelearamos,la culpa es de la tia por decirselo por que eso da celos,otra cosa es que se ponga ya muy pesado y tal,es como si yo tengo novia y me dice una tia de follar,pues le digo no gracias tengo novia,encima me siento alagado en vez de ofendido y no voy a correr a decirselo a mi novia para que se pelen
Yo el problema que veo es que sois bastante inmaduros los dos, tu y tu novia. Ella por andarle diciendo al chico ese que si no la deja en paz tendrá problemas con su novio como si fueses una jodida arma arrojadiza y tu por pensar siquiera en amenazar al chaval o rallarte porque le hable a tu novia en los recreos, que mientras la cosa no pase de ahí tampoco me parece algo como para acojonar a nadie. Si le tira los trastos basto y la incomoda puede desde ignorarle hasta poner una queja en la dirección y que el centro haga algo, y si el pavo persiste o el centro suda se puede llegar hasta a ponerle una denuncia por acoso. La violencia y las amenazas te pueden buscar problemas que seguramente no quieres ni tu novia tampoco.

En resumen que ella puede lograr quitárselo de encima sin que vayas de caballero oscuro por la vida
Déjate de wasaps y habla con él cara a cara. Díselo con calma pero déjale claro que se te puede ir la pinza como siga tocando los huevos. Si el tío es tonto y aun así sigue y sigue, tendrá que ser tu novia quien ponga medidas drásticas, si es que realmente es para tanto la cosa.., pero tú apartate y no le partas las piernas a no ser que le ponga la mano encima o algo.
A ver Chuck Norris, una tía de 24 añazos sabe mejor que nadie quitarse un tío de encima si de VERDAD quiere hacerlo.

Si hay alguien de quien sospechar en esta historia es tu novia y no el pobre tío random que le echa los tejos.

Ten en cuenta que en la uni a una tía medio buenorra le echan los tejos 5 o 6 veces por semana de media y es lo mas normal del mundo hacerlo de forma recurrente si la tía no te corta el rollo de forma clara y directa. :o
Mucho muai thay y polladas varias pero de cerebro más bien escasito. Y tiene 28 años vaya por dios ... ¿realmente hace un ciclo o se saltó algún curso de parvulitos?.

Aquí la que está quedando un poquitin mal es la supuesta novia de 24 años. Dos tiazos (cada cual mas listo) partiéndose la cara por mi ... ummm, como me pone. ¿No seria mejor que aprendieses a medir el índice de humedad de las bragas?
Esque en vez de provocaciones o amenazas tenía que haber quedado en un: "No, tengo novio".

Y ya esta, si le amenazas lo haces más atractivo.
haced un trio. asi todos os desahogais.
Yo creo tmb que la culpa es de tu novia... en fin suerte [beer]
La primera vez que leo que una tía necesita ayuda para quitarse un tío de encima [+risas]

Qué inocente eres. Admitamos la situación, tu novia está encantada, el otro no tiene nada que perder y el único jodido eres tú y la quieres joder aún más.
63 respuestas
1, 2