elpatoso escribió:Hola.
Escribo porque tengo una cosa que me tiene en duda y quiero ver que opina mas gente a parte de mi y de mis amigos.
En el instituto donde estudia grado superior mi novia, (chica con la que llevo ya 4 años, yo tengo 28 años, ella 24..vamos que es una relacion seria)
hay un chaval que va detras de ella, el sabe que tiene novio (yo) pues mi novia se lo dijo, que si me enteraba yo de que iba detras suya podria tener problemas... al parecer, ha sudado de esa advertencia, y yo no se que hacer... al final he quedado con mi novia con que le mande un mensaje de whatsapp diciendole que me he enterado del lio que lleva y que o para o va a tener problemas porque yo se quien es.. y problemas los tendra, no me importaria en absoluto aparecer por alli y decirle cuatro cosas pacificamente, si se rebota o pasa de lo que digo, no tengo problema en darle un castañazo, tengo 3 años de muay-thai y un cinturon morado en jiu jitsu brasileño a mis espaldas, se que si utilizo esto puedo pasarme y hacerle mucho daño.. lo que me frena de no ir a advertirselo seriamente es que luego mi novia puede tener problemas en el instituto ese, y por ello me quedo de brazos cruzados.
¿que hariais? a mi me apetece minimo cogerle del cuello y soltarle cuatro cosas.
Te lo digo muy claro: eres un niñato si piensas así (sin acritud, pero es que ese comportamiento es de niñato). Madura. La vida de justiciero es para los macarras y cenutrios. Igual que tú quieres ajusticiar, lo mismos te ajustician a ti algún día y se te quitan las ganas.
Por no hablar de la inseguridad brutal que tienes y poca fe en tu pareja.
Una cosa es que se propase con ella, que la acose, que la toque sin consentimiento...Ahí sí veo bien que actúes, pero tú y cualquiera.
Pero porque va detrás y le mola. Tu novia ya es mayorcita para mandarle a la mierda y si el tío sigue, muy probablemente será porque no se lo deja bien claro. Solo le habla y se acerca en los descansos, no me jodas...
Lo mismo tu novia es de las que le molan que le suban el ego , no deja las cosas claras, y encima te quiere tener celoso contándotelo.Vamos, que tiene toda la pinta.
Si quiere que le deje en paz, ella lo hará sin problema, pero no lo hace.
Seguridad hombre, seguridad. Que mucho cinturón ,mucho rollo, pero no confías en ti y en tu novia ná de ná.
Y si viene otro y "te roba" a la novia, mejor para ti porque te habrás quitado de encima a una persona que no vale la pena.