Le pasa algo a MEgaupload?

Ultimanente me ha estado dando problemas, lleva así como 3 dias, le doy a descargar y me lio a esperar hasta que me da error la página.
Qué puedo hacer?
Gracias
Usa un gestor, por ejemplo, Internet Download Manager + flashgot.
A mi me esta fallando con el flashget , tenia unas descargas que bajaban bien pero al rato no cargaba ninguna mas de la cola , sino que descargaba ficheros de 22kb. Las que ya estaban en marcha , despues de reiniciar , tampoco bajaban y el resto , descargando como antes ficheros de 22kb. Lo curioso es que desde la propia megaupload , esos enlaces , sin problemas.

Cuenta premium , claro.
A mi lo que me jode es ser premium y que algunos archivos no bajen a tope de lo que puede dar mi línea. Coño, que me llegan 16 mb y quiero bajar a eso!
The_Edge escribió:A mi lo que me jode es ser premium y que algunos archivos no bajen a tope de lo que puede dar mi línea. Coño, que me llegan 16 mb y quiero bajar a eso!

A mi me pasa lo mismo, alguien sabe por que es?¿¿?
k_nelon escribió:
The_Edge escribió:A mi lo que me jode es ser premium y que algunos archivos no bajen a tope de lo que puede dar mi línea. Coño, que me llegan 16 mb y quiero bajar a eso!

A mi me pasa lo mismo, alguien sabe por que es?¿¿?

Pues barajo 2 posibles opciones:

1- Megaupload es una castaña. Ahora vendrá el típico que tiene 6 megas a decirme que el baja a tope... claro, lo mismo que es bajar a 650 que bajar a 1700, no te jode. XD

2- Problema de tracerouting. (no se muy bien que es, pero yo me entiendo XD)

Y por qué he llegado a estas conclusiones?? Porque rapidshare si que me baja siempre al máximo. Las veces que ha ido a velocidad reducida no son mas de 3.
No soy premium. Con Jdownloader no tengo problemas. Según la hora, eso sí que se nota, bajo bastante bien. Igual es que no soy exigente pero entre los 200kb/s y los 500kb/s, repito según la hora. Igual es eso.
Yo si no me baja a 1500 ya me pongo mosca.
7 respuestas