Le pasa algo a mi tubo de neón???

Wenas!!

Hace unos cuantos meses, compré en PCBOX un tubo de neón de color ultravioleta y bueno, ahora me he dado cuenta, de que por uno de los extremos, está como más oscuro de lo normal... no se, es muy extraño, pero es muy raro, esto no es mu normal que se diga...

Alguien sabe que puede estar pasando???

Un saludo [bye]
yo no lo compre ahi pero me ha pasado lo mismo, resulta que de tenerlo en alguna posicion fijo el cable que va por dentro del tubo protector se dobla un poco en el extremo y no deja pasar bien la corriente, yo estire los cables y ahora me va de cine de nuevo...

salu2
Wenas!!

Lo siento, alomejor soy medio gilipollas pero por más que le toco el cable y le giro y le tiro y hago de todo... el tubo sigue igual, por un lado de ultravioleta claro y por el otro de color muy oscuro...

Un saludo [bye]
A mi lo ke me pasó hace un tiempo ... fue ... ke se me juntaron los dos cables , y en vez de alumbrarme en azul , el catodo se veia en rojo ... [carcajad] ... lo desconecte , le sake los "cubitos" de meta ke tiene , le coloké el cable bien y se lo "forre" un poco por la punta para ke no se volviera a unir ... y como nuevo .. [oki]

Salu2 a tod@s ... [bye]
3 respuestas