Esto es de ellos, fijo. A mi nunca me ha dado problemas, tengo el router correctamente configurado y como digo, 0 problemas. NAT disponible, etc.
Pero ayer empezó a hacer cosas raras: desconexiones "porque sí", no inicia sesión automáticamente, etc. Ayer, cuando terminé de jugar al Halo, apagué la consola y me fui a correr. A la vuelta, me encuentro con que NO inicia sesión de ningún modo. Me da error de MTU (cuando está en AUTO y además el valor por defecto es 1500 que es superior al 1300 y pico que indica la consola si no lo pones en AUTO). Pero ahora ya no da error MTU, bueno, una vez lo ha dado, pero ya las pruebas que he hecho no. Simplemente pasa las pruebas hasta que llega a la de Xbox Live y dice q se ha producido un error. Que abra el puerto 3074, etc.
Ni que decir tiene que tengo todos los puertos abiertos, uPnP activado, un router linksys compatible con xbox live y coño, q nunca me había dado problemas hasta q metieron la actualización basura del viernes. He llamado al SAT y me leen el script de ayuda: apagar, desconectar, encender, mirar puertos (me faltaba el 53 por abrir pero ni con esas)... NADA. Luego ha habido una vez que ha conectado pero no me mostraba el bazar ni nada, sólo las opciones de Mi Xbox y dos más.
Y ahora ya ni eso otra vez. E insisto, nunca me ha dado problemas hasta este fin de semana. Se me ocurre también que la timo pueda estar haciendo de las suyas. Si esta tarde no consigo conectar, les llamaré a ver qué pasa. Pero vamos, ya me temo la respuesta: "no no, nosotros no tenemos el problema. Algo habrá hecho usted...". Así que o se arregla "solo", o veo que estos cabrones se pasarán la pelota el uno al otro.
Ah, y por supuesto a mi tb me pasa lo de las invitaciones del Halo 3 ODST que salen tarde, llegan tarde, etc. Pero según el SAT, el servicio funciona "perfectamente".