Le pasa algo al Live???

Eske desde hoy, que e puesto a jugar con el live, me va fatal se me cuelga bastante la consola, estaba jugando al DOA 4 online y iva muy mal, lento y se colgaba siempre, hasta ke e apagado la consola y despues e puesto otra vez el DOA 4 y en la interfaz se me conectaba al Live, pero en cuanto ponia el juego se me desconectaba del Live, nose en general me bastante raro.

E llamado a microsoft y me han dicho que eske aun estan haciendo el mantenimiento de Xbox Live que es por eso que mne funciona raro, pero nose... me fio mas de gente a la ke le pasa jejeje.

Gracias y Saludos
ami no para de colgarseme la consola hoy :S y nunca me habia pasado :S
Si tio a mi tambien me pasa. Hoy me va fatal. Paron tras paron y se me a autocancelado la bajada de la demo del lego star wars(que pasa, mas vale tarde k nunca)
xionvolt escribió:Eske desde hoy, que e puesto a jugar con el live, me va fatal se me cuelga bastante la consola, estaba jugando al DOA 4 online y iva muy mal, lento y se colgaba siempre, hasta ke e apagado la consola y despues e puesto otra vez el DOA 4 y en la interfaz se me conectaba al Live, pero en cuanto ponia el juego se me desconectaba del Live, nose en general me bastante raro.

E llamado a microsoft y me han dicho que eske aun estan haciendo el mantenimiento de Xbox Live que es por eso que mne funciona raro, pero nose... me fio mas de gente a la ke le pasa jejeje.

Gracias y Saludos

Si va mal mejor no jugar por live hasta que no se ordene todo se ma colgao 3 veces con el top spin..yo ya hasta esta noche no lo volvere hacer no vaya ser que la cagemos
ba de puta pena el live se me desconecta todo el rato
yo he jugado al PSU, no se suponia que hoy ya no se podria? :S
La acabo de poner la consola y no puedo jugar al live,no puedo meterme en el bazar,se me desconecta el live cada vez que me meto en un juego,se me percha la consola en el top spin unas cuantas veces,es decir no puedo hacer una puta mierda,tanta actualizacion para no hacer nada a simple vista y dejarnos por no se cuanto tiempo el live hecho una mierda
a mi tampoco me funciona el bazar... pero si se conecta al live... ein?
Pues a mi tampoco me va...
Traficante escribió:a mi tampoco me funciona el bazar... pero si se conecta al live... ein?

lo mismo me pasa a mi
AlbertoMESELL escribió:
lo mismo me pasa a mi

+1 [burla3]
ami tb me va fatal, y por primera vez en se me han puesto 3 luces rojas....ALARMA!!!!, cuando estaba puesto el lumines...luego no a vuleto a pasar!!!!
no hace ni 2 meses ke la tengo...aun tengo garantias, en GAMES para cambiarla por otra, me kedan 10 dias, ke le metere muuuuucha cañaaaaaaa.por si fue algo casual, o por si es ke ESTA MALITA MALITA!!!!.
en el graw mw salen modos extraños en las armas:
personalizado o1 sale w.. no se que... esto no va fino aún
A mi ahora ni me conecta...
Llevo toda la tarde sin poder conectarme, a ver si tira ya de una vez.
14 respuestas