¿Le pasa esto a vuestras plays?

En mi play cuando juego por ejemplo al metal gear solid cuando me pide el segundo cd nunca me lo reconoce. Eso tambien me pasa con los final fantasy, pero no tiene importancia porque se puede guardar antes pero en el metal gear solid no se puede.
Por cierto los juegos que utilizo son originales aunque tengo el chip puesto.
Os pasa esto a vosotros?
Salu2
Pues si te pasa con juegos originales, llama al srvicio tecnico del juego y pregunta porque te sucede esto, ya que tal vez el problema sea del 2º cd.
No creo porque pasa siempre que me paso un disco y me pide el otro. Por cierto mi play tiene el chip pero no creo q importe.
Si son originales no deberia pasarte, pero si no lo son es totalmente normal.

Namarië.
Puede ser algo del chip si el segundo CD del juego tiene protección contra chip. Saludos.
coño pos yo tenia el chip en la mia (ya no la tengo, se fue al cielo de las consolas) y podia jugar al backbup sin mayores problemas
no se, puede ke dependa del xip ke tengas o algo
De todos modos, en el MGS puedes grabar antes de que te pida el cambio de CD y luego cargar la partida directamente desde el segundo disco, o al menos eso creo recordar.

¡Un saludete!
Rosencrantz no puedo hacer eso porque gravas antes del segundo disco entonces cuando acabas de matar a Sniper Wolf te sale lo de inserta el segundo disco, sin gravar y sin nada.
Gracias de todas formas por contestar, ya lo probare en la play2.

Salu2
Pues yo creo recordar que es como dice Rosencrantz eh?
Para mi que te dejaba guardar y luego continuabas en el segundo disco directamente :S
No, no te da opción para grabar partída en absoluto, y lo de los final puede ser debído a un sistema anticópia implantado en el segúndo cd de final fantasy ix, ¿que por qué en el segúndo cd? Ni puñetera idea. Supongo que para meterte el gusanillo en el cuerpo y luego crearte ganas de comprártelo original.
Yo la tengo con el chip y no me ha dado nunca ningún problema. Para cambiar de cd lo hacía de forma completamente normal.
Puede ser del sensor de la tapa, prueba a limpiar la zona y a apretarlo con un palillo o algo de manera forzada hasta que vuelva a la normalidad.
Haz una copia del original y prueba con el back up, yo lo he hecho con ese juego y los 2 mefuncionan, lo tuyo es raro
12 respuestas