› Foros › PlayStation 2 › Scene
Davilosky escribió:Es un hd loader parcheado y pone arriba a la derecha +120gb.
Lo curioso de esto es que una vez ya no me carga, aunque borre juegos ya no es posible que me funcione. Tengo que formatear con winhip y volvera a empezar de 0
Davilosky escribió:Es un hd loader parcheado y pone arriba a la derecha +120gb.
Lo curioso de esto es que una vez ya no me carga, aunque borre juegos ya no es posible que me funcione. Tengo que formatear con winhip y volvera a empezar de 0
El sonido del disco duro es como si siempre intentara leer lo mismo y se repite continuamente.Como si los sectores estuvieran defectuosos
norhild escribió:Pese a que esto último puede ser perfectamente cierto, me cuesta creer que un grupo de desarrolladores que se han trabajado una aplicación como esta, no sepan como gestionar las particiones (por bytes/bloques/sectores o lo que resulte más conveniente).
Si lo dices por el hecho de que en la parte derecha pone un tamaño muy mal aproximado (he visto juegos de CD que pone que ocupan casi un GB, unos 850MB o algo así, creo recordar), la verdad es que no me fiaría de eso, pues supongo que el tamaño ése es más bien orientativo, como para que no te pases metiendo juegos desde el lector, para que no se llene demasiado... Ahora que todo esto lo digo un poco a ciegas.
laomonte escribió:Lo de la perdida de Gigabites (de 250 a 232) ¿era por la diferencia real entre los Gigas y los bytes?
no creo.. mi disco es de 80 GB y luego de formatearlo me queda en 76 GB sin meter ningun juego, ( podria ser menos si lo hago al estilo Soloku ) pero el hecho es que las particiones de PS2 no son como las de PC y por el hecho de ser tan diferentes ocupa mucho mas espacio. Aparte que tu HD, como el de todos, son testeados y fabricados para un uso en PC, al " adaptarlo" para PS2, es logico que no reconosca el mismo volumen que en PC.
GTS escribió:Sí, es como dice Suloku, aparte decir que en muchos HDs aparece por ejemplo 160GBs y en otro sitio en pequeño te ponen:
1 GB = 1000 Bytes , los fabricantes se las saben todas .
Comentar que el problema que tienes no debe ser del Loader, si usas el PBKLoader ( imagino que es el que usaras ) o cualquier otro, no tienen un "tope" de juegos instalados, yo mismo tengo probados discos duros de hasta 300 GBs llenos de juegos, muchos CDRips, asi que imaginaos como iban de cargados .Tambien descarto que sea por el metodo de carga del loader, ya que to lo tengo cargado desde MC, USB,HD, Infinity etc etc y nunca tube problemas.Imagino que sera cosa de tu propio HD.
Despues alguien dijo que los HDLoader con juegos menores de 1 GB te dan la "ocupacion" real, jeje eso es en parte verdad y en parte mentira, instalate el Metal Slug o un juego que ocupe menos de 128 MBs, por ejemplo 60 MBs y veras como te marca 128 MBs ( y en este caso te los ocupa ) porque es la particion minima del formato.
SaludoS
Davilosky escribió:Veamos!!....Despues de leer vuestras opiniones estoy aun mas liado.
Si hay gente que puede llenar su disco duro, el mio por que va a ser diferente.
Mi disco es un segate barracuda de 200 gb.
Esta formateado con winhip en mod de 48bit
Si le instalo 10, 15 ,20 ..juegos los que quiera, cuando arranca me sale todo perfecto...Mi lista, la capacidad restante del disco y ademas juego perfectamente.
Hel problema llega cuando paso un nº determinado de juegos creo que exactamante los 40.
He comprobado que aun me quedan un 60 gb libres, pero el disco se queda eternamente arrancando.
Si saco el disco y vuelvo al winhip todo sale perfecto incluso si le doy a reparar disco no me da ningun error.
Puedo seguir metiendio juegos o quitando sin nungun problema....pero
ya no hay manera de que arranque el hdloader, aunque deje solo un par de juegos.
Parece como si se jodiera allgun sitio donde esta la informacion de lo que tiene el disco o de sus capacidades.
Tengo que formatear y volver a empezar de cero para que todo vuelva a funcionar bien en la ps2.
Si alguien quiere que le mande una imagen de mi hd loader para instalar en la Mc y lo probarlo en su PS2 que me mande un privado
a davilosky@hotmail.com
Gracias.
Davilosky escribió:NO SE SI EL ORIGEN ESTARA EN EL METODO DE ARRANQUE DEL DISCO DURO,
suloku escribió:Prueba a ver si con hdldump2 consigues algo, aunque lo mejor es formatear y ponerte los juegos a los que realmente jugas, asi liberas espacio