Le pediriais de salir a una chica?

Sí, hazlo. Después de muchos años de experiencia (bueno, muchos no sé, pero tengo ya casi 28...), han sido muchas veces las que me he arrepentido de no dar el paso. Incluso me he enterado tiempo después de que a algunas con las que no tuve valor, yo también les gustaba. Ironías del destino....
A veces hay que arriesgarse, analiza lo que puedes ganar, lo que puedes perder y las posibilidades que tienes. Hace no mucho me llamó mucho la atención una frase que decía que el 95 % de nuestros miedos no ocurrirán, la única razón por la que no ocurre es por no intentarlo por el miedo al fracaso.
La verdad es que estas situaciones son la salsa de la vida hay veces que salen bien y otras que no, ten cuidado con el umbral de amistad , como se llegue a mucha amistad ya podreis hasta dormir juntos que ella no sentira nada por ti (!confirmado!) luego se puede dar el caso como me paso a mi, conoci a un grupo de chavalas y quede con gente para ir al cine, eramos 5 y al final solo fuimos 2, la que hoy es mi niña y yo. [tadoramo]

!Hechale huevos!!
Tio, desde la experiencia... se que es jodido, pero en cuanto lo haces 2 veces la charla y la confianza ya va sola... lanzate y diselo clarito y en persona XD
no te creas que con 15 son tan pequeñas,ni tontas, que las niñas en estos ultimos años estan muy espabiladas a esa edad
solo recuerda, la regla una vez que apsas de los 18 años es la mitad de tu edad +7,

entonces, la de 15, si tienes 16-17, bien, si tienes bastantes mas, te puede caer una denuncia de corrupcion de menores si le caes mal a sus padres o la enfadas...

yo, tuve mi epoca, que me la sudaba, y le pedia a todas, pero al final te quemas, y ahora se, que algunas veces he callado donde he tenido que actuar con fuerza y declarar mis intenciones,
el^druida escribió:
Tapion escribió:Yo empecé a salir con mi niña a los 20 años, y ella solo tenía 15, y te diré que demostró mucha más madurez que muchas con 30 tacos.

las crias es venirles la regla y todas quieren ser mujeres, teniendo coche hoy en dia y 20 o veintipocos te tiras a las que quieras de 15 y 16 asi que tampoco inventaste la polvora. Eso si, yo tengo una cria de 15 y se lia con uno de 20 y lleva ostias el chaval hasta en el arnet de identida. si al final es tdo culpa d elso padres, asi va españa tiene razón mariano mas religion en el colegio por dios....

[fumando] bueno ya acabo el dia, hoy tenia un dia muy irónico [poraki] mi ironía es especial para el queno la haya cogido ;)

Te vuelvo a decir que no generalices, si piensas eso a saber con que grupos te has movido.

1º Yo aún no tenía coche, no tenía ni carnet, así que nada de eso.
2º No lo hicimos hasta que llevamos un año, y fue nuestra primera vez (si, para ambos, ¿qué pasa?)
3º Te liarías a hostias dependiendo del chaval, yo entré en su casa desde el primer día y me trataron como a un hijo (o mejor)
4º ¿Culpa de los padres? de nuevo no generalices, hay casos en los que los padres son los mismos y los hermanos son como la noche y el día.
5º No, no pillo tu ironía :(
¿entonces si tienes 19 y te tiras a una de 16 es delito?
jaaf escribió:¿entonces si tienes 19 y te tiras a una de 16 es delito?

No.
kbks escribió:
Pimba escribió: Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos.

GRAVE ERROR.

+1 Estas a un café del punto de no retorno
Quien no arriesga no gana man! Tú éntrale a saco o luego te arrepentirás ya verás. Piensa que el NO ya lo tienes. Si no lo intentas, nunca sabrás si hay un SÍ. :) :)
kbks escribió:
Pimba escribió: Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos.

GRAVE ERROR.

+1, no te la juegues... aunque puedes ir tentándola a ver como responde. Un día que esté haciendo la tarea en clase le pegas en la mesa con el cimbrel unos golpes a la mesa, veras como te lleva directa a los cuartos de baño y triunfas XD
- Si le dices algo y te da largas, sentirás vergüenza.

- Si dejas pasar la oportunidad, te sentirás como una mierda.

- Si dejas pasar la oportunidad y tiempo después lo ves con un maromo, te sentirás como una mierda doble.

- Si dejas pasar la oportunidad y tiempo después lo ves con un maromo, y encima te enteras pro amigas de ellas, que estaba por tí, te arrepentirás el resto de tu vida.

Moraleja: mejor pasar vergüenza durante un instante que no arrepentirse toda la vida.

Y te lo digo por experiencia de alguien que ha estado en el 4º caso. [snif]
el^druida escribió:eres joven a las chicas solo se les pide pa salir cuando te las puedes follar, de momento disfruta de la libertad que ya tendras tiempo de atarte

Tu tambien eres vasco que con 15 años no empezais a jugar? xD
A ver, quitando el tema de la edad (que tmb influye) la verdad es que ya no se lleva eso de pedir salir y menos si no sabes si eres correspondido. Sencillamente tienes que inetntar llevar más lejs la amistad que teneis, poco a poco pero dejando mostrar lo que sientes, si ella responde, tiras pa alante (las circunstancias ya te irán diciendo que pasos dar) si ves que no, retrocedes, sencillamente no muestras más y sigues siendo su amigo.
Cosas que puedes hacer, por ejemplo, decirle de ir al cine, 1º con amigos comunes, y 2º si te atreves, a solas. No sé que tipo de relación teneis, pero buscar oportunidad de estar solos, como esperarla a la salida de clase e ir juntos camino a casa o con excusa de apuntes, examenes, etc, quedar solos para estudiar. Juas! es lo típico pero eso te acerca a ella...

También tienes la opción de decirle claramente que te gusta, y segun lo que ella diga pues eso hareis, pero pedirle directamente de salir, ni es apropiado ni te lo recomiendo.
64 respuestas
1, 2