Le pediriais de salir a una chica?

Me gusta mucho una chica de mi calse, ambos tenemos 15 años. Ella no tiene novio ni nada y yo no tengo novia. Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos. Y si le pido por salir y ella me dice que no, me da miedo que perdamos la buena relacion que tenemos de amigos. Que ago? Y si se lo pido de que forma?

salu2
Mejor en el Rincon

Te lo reporto para que lo muevan

Suerte con este tema... en mi opinion... estate muy seguro de lo que ella pueda sentir hacia ti, sino puede ser una gran cagada... por una parte amorosa y por la otra de que puede que no vuelva a tener ese buen rollito contigo.

Si...antes que a un chico XD

Ahora enserio, una de las cosas que he visto con la edad es el arrepentimiento por todas aquellas veces que no he tenido el valor de dar un paso adelante.

suerte!
eres joven a las chicas solo se les pide pa salir cuando te las puedes follar, de momento disfruta de la libertad que ya tendras tiempo de atarte
el^druida escribió:eres joven a las chicas solo se les pide pa salir cuando te las puedes follar, de momento disfruta de la libertad que ya tendras tiempo de atarte

EPIC POST [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el^druida escribió:eres joven a las chicas solo se les pide pa salir cuando te las puedes follar, de momento disfruta de la libertad que ya tendras tiempo de atarte

Todo el pensamiento de eol condensado en un único post xD.

EPIC WIN
maxhack está baneado por "Troll"

Imagen

Filosofía pura y dura.
Pedirle salir??

Hace 15 años todavía. Hoy día le dices eso a una tía y se ríe de tí.
que machotes soys; con lo bonitos que son los amores adolescentes XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

Si...antes que a un chico XD

Ahora enserio, una de las cosas que he visto con la edad es el arrepentimiento por todas aquellas veces que no he tenido el valor de dar un paso adelante.

suerte!

estoy de acuerdo. tu no te cortes y echa palante, que luego con el tiempo te arrepientes

[boing] QUE GRANDE XD [tadoramo]
BdM escribió:que machotes soys; con lo bonitos que son los amores adolescentes XD

No te falta razón pero, ¿Y lo que queman?

Ya le dará tiempo al chavalín a quemarse más adelante.
Pimba escribió: Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos.

GRAVE ERROR.
si tienes buena relacion con ella, mal lo llevas, y máss si ella te ve como un amigo, y lo demuestra en publico. pero por decirslo no pierdes nada.
Lo mejor seria, que un día de marcha por ahí, tontea con ella, y si puestes te lias, y luego ya se verá...
pues yo le pedi salir a mi mejor amiga sobre los 16...ara tengo 23 y segimos juntos

Veo esa frase en bastantes firma xD
yo de ti no le iria tan a saco.....

es mejor que ya que os llevais tan bien le preguntes que que va a hacer esta tarde..... y si eso salis los dos solos a tomar algo....... luego vas tanteando el terreno y ya veras si ella quiere algo mas......

tu tontea.... si te sigue el juego pues genial..... si no pues solo estabas de coñas...... es lo que hacen ellas XD
A las tias que te gustan o les das caña y te haces el interesante, le haces reir y busca el rollito de morbo, o corres el riesgo de ser el amiguete que no se va a comer un rosco, tu caso o eso creo por la descripcion.

Un saludo
wolf_ou escribió:yo de ti no le iria tan a saco.....

es mejor que ya que os llevais tan bien le preguntes que que va a hacer esta tarde..... y si eso salis los dos solos a tomar algo....... luego vas tanteando el terreno y ya veras si ella quiere algo mas......

tu tontea.... si te sigue el juego pues genial..... si no pues solo estabas de coñas...... es lo que hacen ellas XD

+10000
Juega bien tus cartas, poco a poco, cuando tengas claro que la partida te es favorable, te lanzas.

O bien, si lo ves todo perdido pues ataque kamikaze [chiu] y que pase lo que tenga que pasar. Si sois amigos de verdad no perderás la amistad.
nevat escribió:.
O bien, si lo ves todo perdido pues ataque kamikaze

Con un termometro en la mano!

Dios, estoy jugando al COD world on war y al leer esto me ha dado ganas de apretar el cirulillo derecho!
Estoy completamente de acuerdo en que si de algo te vas a arrepentir es de no hacer nada.

Por otro lado como dicen has de saber jugar tus cartas. Yo siempre he sido una persona completamente directa y sincera. Cuando he sentido algo por alguna amiga me he sentado con ella y mirandole a los hojos le he dicho:

"creo que estoy empezando a sentir algo por ti y eso me asusta, sobre todo porque no quiero perder tu amistad".

En terminos frikis

+ 10 a tu amistad porque eres sincero con ella y pretendes cuidar dicha amistad
+ 10 a la vision que tiene de ti porque demuestras madurez, tal vez incluso por encima de tu edad
+ 10 a su concepto sobre ti porque admites miedo, lo que te hace sensible cosa poco comun

Vamos que es una buena tactica [sonrisa]

Por cierto en los casos en los que ella me ha dicho que solo amigos, debido a mi sinceridad con ella, la amistad se ha conservado hasta hoy [ginyo]
Gracias por vuestras respuestas. Este fin de setmana, posibemente vaya a su casa yo solo por enseñarle a grabar musica y descargarsela. Seria buen momento para atacar o en su casa no es el lugar apropiado?
Pimba escribió:Gracias por vuestras respuestas. Este fin de setmana, posibemente vaya a su casa yo solo por enseñarle a grabar musica y descargarsela. Seria buen momento para atacar o en su casa no es el lugar apropiado?

NO CALAMAR!
Atacar solo cuando estes muy seguro! Siendo amigos ya y tu queriendo algo mas que pinchartela cuentaselo pero con tacto.
Si tas seguro puedes decir:
Te he visto por ahí,
y siento que me encantas.
¿Quieres… acostarte conmigo?
y despues sonido de trompetas tiririririrtititititiriririririititititi xD. [qmparto] (me vino a la mente la cancion y no podia remediarlo xD)
Pimba escribió:Me gusta mucho una chica de mi calse, ambos tenemos 15 años. Ella no tiene novio ni nada y yo no tengo novia. Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos. Y si le pido por salir y ella me dice que no, me da miedo que perdamos la buena relacion que tenemos de amigos. Que ago? Y si se lo pido de que forma?

salu2

tirate al pozo, diselo, si no te arrepentiras siempre.

y al decirle eso, no tienes porque perder la amistad, depende de como encajes la respuesta.
Pimba escribió:Gracias por vuestras respuestas. Este fin de setmana, posibemente vaya a su casa yo solo por enseñarle a grabar musica y descargarsela. Seria buen momento para atacar o en su casa no es el lugar apropiado?

Todo depende de la situación, tu mismo verás si es un buen momento o no. Lo que si es una situación estupenda para "hacer tu camino" si no estás seguro de ir a saco, queda con ella para tomar algo. y según veas intenta quedar con ella más a menudo e intentar "sacar" si ella siente lo mismo por ti, no se, tírale indirectas a ver por donde sale.
Intenta ir quedando con ella a solas "como amigos",cuando se lo pidas con toda naturalidad y confianza (no que parezca lo evidente)
Vais a un cine o a tomar algo,te puedes quedar alomejor de repente mirandola hasta que te diga: "que pasa?" y tu le dices..."nada,es que hoy estas muy guapa"...jijijijaja y sigues hablando como amigos (miradas y cosas para que no piense que eres solo amigo o muy gay,pero sin que vea que vas a cuchillo)...seguramente en 2 o 3 veces que quedeis y si teneis amigas en comun te vendra una de sus amigas a preguntarte cosas o decirte directamente que a ella le gustas,si no sucede pues puedes seguir como amigo,pero vamos,que ya solo el hecho de ir quedando contigo a solas ya es un 25-30% y luego es ir observando su actitud y movimientos (en un cine veras durante la peli si es un tronco que solo mira a la pantalla y pasa de ti o,por el contrario,te mira alguna vez,apoya su cabeza contra tu hombro,...)

PD: No habia leido lo ultimo,en su casa nada a menos que se lanzara ella.La enseñas a grabar o lo que sea y luego le dices que te invite a tomar algo en algun cafe o donde sea por la currada que te has pegado.
Pimba escribió:Me gusta mucho una chica de mi calse, ambos tenemos 15 años. Ella no tiene novio ni nada y yo no tengo novia. Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos. Y si le pido por salir y ella me dice que no, me da miedo que perdamos la buena relacion que tenemos de amigos. Que ago? Y si se lo pido de que forma?

salu2

Pues claro hombre!

Pero no "se pide de salir", se va quedando y si hay algo, pues cae, y sino pues dos piedras...
Eso si, no tengas miedo de perder el buen rollo, porque te arrepentirás de no haber entrado con todas las armas y sin miramientos, igual no hoy ni mañana, pero cuando la veas 15 años después viviendo con otro y preñada.... (que ni "buen rollito" no nada, eso lo tendrá con otro).... ay la experiencia...

Ah! Otro consejo, no seas servicial y extremadamente educado (lo digo por lo de ir a su casa al pc y tal), ser un poco cabrón es una buena cualidad (es penoso pero es así).

En su casa nunca insensato, el ouch¡¡ podria ser desgarrador y la situacion incomodisima al estar en su casa. Te voy decir una cosa que le dijo el abuelo de un colega cuando le dijo que se casaba.

Llendo de putas 3 dias a la semana durante toda tu vida, follaras mas y gastaras menos que casandote. Si aun así quieres comprometerte, enorabuena
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pimba escribió:Yo y ella tenemos una muy buena relacion de amigos.

Es muy posible que estes en la zona cero, si es el caso ahí no tienes nada que hacer, de todas formas viendo como visten las chavalas de 15 años de hoy y como muestran a los adolescentes las series (de adolescentes) de hoy en día yo creo que lo de pedir salir ya esta pasado de moda, creo que lo que se estila ahora es acercarte a la tia y decirle "bueno que ¿follamos?".
el^druida escribió:Llendo de putas 3 dias a la semana durante toda tu vida, follaras mas y gastaras menos que casandote. Si aun así quieres comprometerte, enorabuena

Quizas piensa en las mujeres como personas que son y no un objeto sexual. No todo en la vida se resume en echar un buen polvo. Pensando de esa manera es a lo unico que se aspira, a parte siempre tendras en la cabeza que la unica razon por la que ha ocurrido ha sido el dinero.

Quizas pedir salir así sin mas pues no sea lo mejor, si no hay algo... como dicen tirale indirectas y si sigue el juego ves dandole cuerda y depende lo que surja pues acabaras sabiendo si quiere o no salir, eso es cuestion de tiempo, paciencia y sobretodo siendo tu mismo.

Suerte.
Imagen

con la ayuda de tu amiguito el cubalibre será mas facil, ahora ya donde lo sirvas yo no te digo nada, ya depende si tu quieres estar mas tontorron o poner mas tontorrona a ella.

P.D. Yo no bebo, ni fumo
Como te han dicho, si le pides de salir a una amiga a esa edad se reirá en tu cara. Es mucho mas facil salir con una que no hay asido amiga previa. Tu piensa siempre en lo que haria nuestro lider en tu situacion...

Imagen
Si, pinchársela!!
NoRiCKaBe escribió:

EPIC POST [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Iba a decir lo mismo, pero el cabrón tiene más razón que un santo, aunque bueno, a los 15 años, si te lo curras medio año o eso te la puedes pinchar y si eso ocurre serás un ídolo para los amigos y tal, eso sube tu caché y tu fama se va extendiendo lo que hace que a la larga si lo dejas tengas más ofertas... La fama te la tienes que currar desde joven [+risas]
el_ramon escribió:Como te han dicho, si le pides de salir a una amiga a esa edad se reirá en tu cara. Es mucho mas facil salir con una que no hay asido amiga previa. Tu piensa siempre en lo que haria nuestro lider en tu situacion...

Imagen
Si, pinchársela!!

jajaj Si!!

Tomatomatomatomatoma!!! XD ...

PD: pídele para salir q sino te arrepientes.

Prepárate la respuesta por si te da calabazas no vaya a acabar la chica pasando de ti después... y ni amigos ni na. [tomaaa]
Hazlo hazlooooooo!!! :) Suerte!
tío, modifica el "pedir de salir" que queda super paleto, quita el "de".

Lo que está claro es que si no le echas pelotas de acero no vas a comerte un colín (lo digo por experiencia, y no de la buena precisamente [+risas] ).
Campanilla escribió:Prepárate la respuesta por si te da calabazas no vaya a acabar la chica pasando de ti después... y ni amigos ni na. [tomaaa]

si le dice que no lo unico que tiene que decir el es que vale..... pero que entonces seguiran siendo buenos amigos.... y contarle que tenia que intentarlo...... es la verdad y lo que mejor deberia funcionar.....

ahora que de eso sabreis mejor las mujeres.....

campa mojate y comentanos que le dirias a un colega que te pide salir y a ti solo te gusta como amigo
Vaya tonterias, siempre que salen topics como este hay que leer al tipico machista y a muchos otros que dicen que va tio, no te vas a comer un colin porque a ellos les ha pasado.

Cada caso es único, si a ti te gusta y si tu crees que a esa chica le gustas, hazlo. Total, no vas a peder nada por intentarlo. Si vuestra relación se estropeara por declararte es que muy amiga tuya no era.

Saludos
wolf_ou escribió:campa mojate y comentanos que le dirias a un colega que te pide salir y a ti solo te gusta como amigo

Pues eso, la verdad. Me pasó una vez pero yo ya tenía novio así que lo dejamos estar. Lo que pasa es que si la tía es muy pava a partir de ese momento ya no se comportará como antes, porque consciente o inconscientemente no querrá darle esperanzas al amigo.

salu2

Yo lo que hice fue decirle lo que sentia y punto :o
Así no la has pedido salir y ella está enterá xDD

PD: Puedes conseguir también nunca llegar a nada, pero weno xD
Para serte sincero,a esas edades no se puede plantear nada 'serio' porque o saldra mal o se reiran de ti.A si que un sabado que esteis de marcha por ahi,le entras,y si se aparta para no quedar mal le dices que estabas borracho y que quieres que todo sea como antes,y si sale bien la cosa puede ir a mas.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
Y si sustituyes el pedir salir (lo que tú decías es una patada al diccionario) por en un momento oportuno darla un muerdo? cuando te vayas a pirar la das un muerdo y la dices que la darás una segunda oportunidad mañana por la tarde en algún sitio. Al día siguiente se lo recuerdas, la dices que se te olvidó donde quedar y ya sabes que hay tema. A mi me ha funcionado alguna que otra vez ;)
el_ramon escribió:Como te han dicho, si le pides de salir a una amiga a esa edad se reirá en tu cara. Es mucho mas facil salir con una que no hay asido amiga previa. Tu piensa siempre en lo que haria nuestro lider en tu situacion...

Nunca generalices. Él la conocerá mejor que todos nosotros y sabrá porque quiere salir con ella y la posible reacción con ella. Pero sobre todo pensará que no es la típica niñata, sino no pensaría en salir en serio con ella, simplemente querría tirársela, pero no es su caso.

Yo empecé a salir con mi niña a los 20 años, y ella solo tenía 15, y te diré que demostró mucha más madurez que muchas con 30 tacos.
Tapion escribió:Yo empecé a salir con mi niña a los 20 años, y ella solo tenía 15, y te diré que demostró mucha más madurez que muchas con 30 tacos.

las crias es venirles la regla y todas quieren ser mujeres, teniendo coche hoy en dia y 20 o veintipocos te tiras a las que quieras de 15 y 16 asi que tampoco inventaste la polvora. Eso si, yo tengo una cria de 15 y se lia con uno de 20 y lleva ostias el chaval hasta en el arnet de identida. si al final es tdo culpa d elso padres, asi va españa tiene razón mariano mas religion en el colegio por dios....

[fumando] bueno ya acabo el dia, hoy tenia un dia muy irónico [poraki] mi ironía es especial para el queno la haya cogido ;)
Como opinion perosonal: Con 15 años y ya quieres novia?, dios, dejate venir tio, que yo empece con casi 18 y a dia de hoy no quiero mas novias hasta que mi frente acabe en la nuca... (despechado, si, xDDD), disfruta de los amigos, videojuegos, rolletes, lo que sea, pero esperate hombre...

salu2
Las novias son un tostón, con 15 deberías estar jugando, estudiando y matándote a pajas haciendo ejercicio.

Ya tendrás tiempo de tirar tu vida por la borda.
La pregunta es... quien debe entrar.... el chico o la chica?

Porque si es por mi ahi se quedaria.

Tengo los sintomas de sudor, habla entrecortada, nervios, mente en blanco...xDDD

Vamos que yo no valgo para eso...
El problemas es k yo no estoy seguro de k a ella le gusto. Me parece que tengo la suerte que sus amigas muchas de ellas tienen novio y ella no a tenido. Habeces en clase no se si me esta mirando a mi o a la ventana ya k yo estoy al lado de la ventana y ella esta a la mesa del lado, pero cuando yo me giro ella tambien se gira hacia el otro lado. Alguna vez ella me a tirado alguna inderecta ( es que no se si lo es) como le as tirado alguna vez los tejos a alguien, no se si lo sera una indirecta o lo dice por curiosidad.
64 respuestas
1, 2