Le pega un bocado a un policia y se jacta de haberle contagiado el sida

Seis policías nacionales sufrieron heridas de diversa consideración en Valencia al ser agredidos por un grupo de individuos que intentó evitar la detención de uno de ellos. La refriega tuvo lugar el domingo por la tarde en la puerta de un bar en la calle Nicolás Estévanez cuando los agentes mediaban en una pelea entre dos mujeres. Uno de los detenidos mordió en la cara a uno de los policías y se jactó de haberle contagiado el sida, según informaron fuentes jurídicas.
Según informa Las Provincias, los hechos se iniciaron sobre las tres y media de la tarde. Dos policías que pasaban por el lugar observaron a dos mujeres que discutían de forma acalorada en la calle. Los agentes se bajaron del coche patrulla para tranquilizarlas y apaciguar sus ánimos, pero la presencia policial enfureció al joven colombiano Jhoan Alexandre G. G., hijo de una de las mujeres y propietario del bar Colombia. Tras decir a los agentes que estaba harto de verlos por allí, empujó a uno de los policías y les pidió que se quitaran el uniforme para pegarse con ellos.
Fueron momentos de gran tensión. Los agentes trataron de identificar al violento individuo, que se negó a mostrarles su documentación. Unas 10 personas salieron entonces del bar y rodearon a los policías, que pidieron refuerzos por la emisora ante el cariz que tomaban los hechos. Una de las dos mujeres que estaban discutiendo minutos antes en la calle, Lili Johana A. T., comenzó a gritar a los agentes y les lanzó sus dos zapatos y un móvil,
Otras dos mujeres cogieron a un policía por el cuello y le arrancaron una cadena de oro, según consta en las diligencias presentadas en el juzgado. Además, el joven colombiano propinó patadas y puñetazos a los agentes, que tuvieron que reducirlo e inmovilizarlo en el suelo para acabar con las agresiones.
Pero Jhoan Alexandre G. ofreció una fuerte resistencia y siguió golpeando a los agentes que trataban de engrilletarlo. También se abalanzaron sobre los policías la madre del joven y otra mujer en un intento desesperado de evitar la detención. Fue entonces cuando el violento individuo mordió al agente en la ceja izquierda y le causó una gran hemorragia. Una vez reducido, el agresor le dijo al policía: «Ahora te jodes, que te he pegado el sida. Cabrón. Hijo de puta», según las diligencias policiales.
Tras la llegada de más patrullas, los agentes controlaron la situación y detuvieron a Jhoan Alexandre G., su madre y otras dos mujeres por los delitos de atentado a un agente de la autoridad. El joven detenido continuó su actitud violenta durante su traslado en el coche patrulla y propinó patadas a otros dos policías.
La agresión en la calle Nicolás Estévanez fue presenciada por un vecino. «Esta gente es muy conflictiva. Hace varias semanas apuñalaron a uno en la puerta del bar», explica Vicente R., que bajó a la calle con agua oxigenada y algodón para curar la herida en la ceja. El secretario general de la Unión Federal de Policía, Luis Castillejo, condenó ayer el brutal ataque y defendió la actuación de los agentes que resultaron heridos «por su celo profesional al mediar en una discusión sin que nadie se lo pidiera».
Los médicos tuvieron que operar a la víctima para reconstruirle el párpado. El autor del mordisco, que tiene antecedentes policiales, ingresó en la cárcel de Picassent. Su madre criticó la actuación de los policías y afirmó que estudia presentar una querella contra ellos.

http://www.alertadigital.com/2013/05/02 ... e-el-sida/

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero que el hijo de la grandísima puta se pudra en la cárcel
No entiendo nada, macho. Sabiendo que es una zona conflictiva, que están viendo una posible pelea... ¿no pueden llamar a los refuerzos antes? Joder, chaval.

Esto suena raro, raro, raro. Y lo digo porque cuando hay aviso en mi barrio de que alguien lleva un chivato de matuja o hachís aparecen hasta 3 tocineras.

Así que algo no cuadra. De todas formas espero que al madero no le pase nada.
El sida se puede contagiar de esa forma si, pero no es habitual ni se pilla de forma automática por el bocado.

Depende de como tuviese la boca el agresor.

Espero que el poli no pille el sida.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Rokzo escribió:Espero que el hijo de la grandísima puta se pudra en la cárcel

si, pero en la carcel de su pais
Trog escribió:No entiendo nada, macho. Sabiendo que es una zona conflictiva, que están viendo una posible pelea... ¿no pueden llamar a los refuerzos antes? Joder, chaval.

Esto suena raro, raro, raro. Y lo digo porque cuando hay aviso en mi barrio de que alguien lleva un chivato de matuja o hachís aparecen hasta 3 tocineras.

Así que algo no cuadra. De todas formas espero que al madero no le pase nada.

En mi pueblo también vienen 2 o 3, pero llega siempre uno primero, que ni sale del coche y se pone a llamar refuerzos para vigilarnos mientras. Vamos, que no es tan raro que se esperen antes de llamar.

Por no hablar que no es lo más normal del mundo que vayas a un bar a separar a dos mujeres que se pelean y te pase eso.

El sida se puede contagiar de esa forma si, pero no es habitual ni se pilla de forma automática por el bocado.

Depende de como tuviese la boca el agresor.

Espero que el poli no pille el sida.

Exacto, si además le meten terapia antiretroviral en las primeras 24 horas es bastante difícil contagiarse. Pero menuda gracia que por evitar una pelea te lleves eso de regalo.
Es lo que digo, dark_hunter, que solo pidieron refuerzos cuando era tarde. Mira, hace unos meses, en una zona de fiesta en zaragoza. Dos tías metiendo de hostias a un borracho porque decían que se había propasado con ellas (era mentira, una de ellas se puso a insinuarse, el idiota picó y les pagó todas las copas que pedían... cuando se iban a marchar el otro se iba a ir con ellas y le dieron unas hostias importantes). Aparecieron 4 tocineras y dos coches de la nacional. Aunque solo intervinieron dos agentes, y luego otros dos, había refuerzos ahí de sobra.

Y no es una zona especialmente problemática, vaya. Lo único es que los petas van que vuelan XD
Es muy improbable pillar sida así, si hubiera sido al revés (el que es mordido es el que tiene el sida) si es mucho mas probable pillarlo pero de la forma que ha sido a no ser que el tío tuviera la boca sangrando no va a contagiar nada, creo que la gente se confunde con la moda zombie
El SIDA ( sindrome de inmunodeficiencia humana adquirida) no se "coje" , te puedes infectar de VIH (virus de inmunodeficiencia humana), que es diferente, el VIH es el virus mientras que el SIDA digamos que es la fase en la que el virus pasa a ser enfermedad, hay mucha gente infectada por VIH que nunca ha llegado a la fase del SIDA.
El agente se puede infectar de VIH si el agresor efectivamente esta infectado,aunque no es de forma automática, aqui entran en juego diferentes variables( carga viral,defensas...), el virus no se contagia por la saliba sino por la sangre asi que el agresor tendría que tener alguna herida sangrante en la boca para poderle haber infectado.
Trabajo en una asociación contra el SIDA y no tengo constancias de nadie infectado por un mordisco.
Un saludo y esperemos que el agente salga sano y salvo
Me imagino que sos racismo denunciará a los policías y se personará como abogados de los tipos que pegaron a los polis. Es lo que hacen en mi comunidad.
Es posible que el tipejo este ni siquiera esté infectado y solo busque acojonar al policía, esperemos que sea así.
Abokys escribió:Es posible que el tipejo este ni siquiera esté infectado y solo busque acojonar al policía, esperemos que sea así.

De hecho es lo más probable, pero nunca se sabe.
Y lo peor es que seguirá campando a sus anchas mientras que el poli lleva el susto en el cuerpo. [noop]
Es lo que tiene cuando se toma la intervención como si fuera cualquier cosa, que luego surgen los problemas, ante esto, ver que es un bar conflictivo, lo primero llamar a los compañeros, y luego ya actuaras, si se matan, luego ya recogerán el cadáver los del servicio de emergencia, no puedes jugarte así la vida, que alomejor sale uno con un cuchillo y seguro que no llevaban ni chaleco...

Saludos.
Esto en estados unidos acabaría con varios de ellos cosidos a balazos, pero aquí en España la ley no te permite defenderte.

Y por si fuera poco no los mandaran para su país como debería de ser, no nos vale con los delincuentes de aquí que tenemos que aguantar a los de otros países.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
oscx7 escribió:si, pero en la carcel de su pais

dudo que eso sea posible
Animales sin civilizar, si le gusta morder es hora de llevarle al zoo.
Ruben_Gti escribió:Esto en estados unidos acabaría con varios de ellos cosidos a balazos, pero aquí en España la ley no te permite defenderte.

El código penal te permite defenderte siempre que sea proporcional al ataque recibido o veo que mi vida corre peligro y no se utilice una figura penal denominada "venganza". Que es seguir pegando a un tío o agrediéndolo una vez te hayas librado de la amenaza que suponía su ataque.

Por lo tanto, si un tipo me da un puñetazo yo se lo puedo devolver. Lo malo es que si le mando al hospital, sus gastos los tendré que pagar yo.
Ruben_Gti escribió:Esto en estados unidos acabaría con varios de ellos cosidos a balazos, pero aquí en España la ley no te permite defenderte.

Y, sin embargo, en EEUU hay más delincuencia que en España. Puestos a comparar, casi prefiero seguir como estamos.

Por otro lado, ¿de dónde te sacas que la ley no permita defenderte?

Código Penal escribió:Están exentos de responsabilidad criminal:
4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

¿Por qué os inventáis las cosas?
_Locke_ escribió:Y, sin embargo, en EEUU hay más delincuencia que en España. Puestos a comparar, casi prefiero seguir como estamos.

España 47 millones de habitantes, estados unidos mas de 300 no te digo mas.
De donde me saco lo otro¿? mi madre fue condenada a horas de trabajo comunitario por defenderse de una agresión donde los testigos ratificaron todo lo que había contado mi madre, así no me saques el código penal que se lo pasan por el forro de los mismísimos. Todos los días tienes pruebas de ello.

Por cierto hasta el policía que llevaba el control del " asunto " flipo cuando vio lo que le pedían a mi madre y que la condenaran, no te digo mas.
Ruben_Gti escribió:
_Locke_ escribió:Y, sin embargo, en EEUU hay más delincuencia que en España. Puestos a comparar, casi prefiero seguir como estamos.

España 47 millones de habitantes, estados unidos mas de 300 no te digo mas.
De donde me saco lo otro¿? mi madre fue condenada a horas de trabajo comunitario por defenderse de una agresión donde los testigos ratificaron todo lo que había contado mi madre, así no me saques el código penal que se lo pasan por el forro de los mismísimos. Todos los días tienes pruebas de ello.

Por cierto hasta el policía que llevaba el control del " asunto " flipo cuando vio lo que le pedían a mi madre y que la condenaran, no te digo mas.

Explica por favor lo que pasó y la condena del juez.
Ya vienen...
Imagen
...y traen enfermedades venéreas consigo ¬_¬

Madre mia... a la carcel de por vida lo menos cawento
Ruben_Gti escribió:España 47 millones de habitantes, estados unidos mas de 300 no te digo mas.

Hablaba de tasa de delincuencia.
http://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp
http://www.nationmaster.com/graph/cri_t ... tal-crimes

El CP contempla la legítima defensa. Si con tu madre cometieron una injusticia (que es algo que no sé), lo siento. A ver si te crees que en EEUU no se dan sentencias injustas, incluso ajustadas a derecho.
Newport escribió:

No se que quieres que te explique si esta bastante claro, persona con antecedentes agrede a mi madre en un sitio publico mi madre se defiende evidentemente y le da un golpe en la cara, ella recibe bastantes mas golpes ya que el otro a parte de ser un tío es mas alto y mas fuerte y hasta que los separan pues bueno. Bastantes testigos que ratifican todo y a mi madre que le pedían hasta cárcel ( no es broma ) evidentemente estaba claro que no iba a ir para dentro.

Y no cuento mas porque tiene mucha tela el asunto, un autentico despropósito.
Ruben_Gti escribió:
Newport escribió:

No se que quieres que te explique si esta bastante claro, persona con antecedentes agrede a mi madre en un sitio publico mi madre se defiende evidentemente y le da un golpe en la cara, ella recibe bastantes mas golpes ya que el otro a parte de ser un tío es mas alto y mas fuerte y hasta que los separan pues bueno. Bastantes testigos que ratifican todo y a mi madre que le pedían hasta cárcel ( no es broma ) evidentemente estaba claro que no iba a ir para dentro.

Y no cuento mas porque tiene mucha tela el asunto, un autentico despropósito.

Te he pedido explicaciones por dos cosas. Una, para que ratifiques y expliques la denuncia que has hecho, a tu madre la juzgaron de forma inadecuada. Dos, si no explicas lo que pasó no te podemos creer.

Después de lo que has dicho me sigo quedando en el limbo porque una cosa es nuestra percepción de lo que pasó y otra la interpretación mediante el código penal de una condena. No obstante entiendo que al ser una cuestión familiar y que te afecta, no quieras entrar en detalles. Lo cual es completamente lícito y entendible. Espero que hayas entendido mi búsqueda de mayor información y en ningún momento he querido poner en cuestión tus comentarios.

Un saludo
Newport escribió:Te he pedido explicaciones por dos cosas. Una, para que ratifiques y expliques la denuncia que has hecho, a tu madre la juzgaron de forma inadecuada. Dos, si no explicas lo que pasó no te podemos creer.

Después de lo que has dicho me sigo quedando en el limbo porque una cosa es nuestra percepción de lo que pasó y otra la interpretación mediante el código penal de una condena. No obstante entiendo que al ser una cuestión familiar y que te afecta, no quieras entrar en detalles. Lo cual es completamente lícito y entendible. Espero que hayas entendido mi búsqueda de mayor información y en ningún momento he querido poner en cuestión tus comentarios.

Un saludo

Evidentemente no me gusta dar todos los detalles porque hay alguna que otra cosa mas grave que si la contara alucinarías mas todavía, si cuando el policía se quedo sorprendido por lo que pedían y por la condena por algo es. El otro pues igual era familiar del rey o yo que se porque se fue casi de rositas. Un chiste malo lo de la justicia.
A mi me viene una persona dandome mordiscos y mofándose de haberme contagiado el SIDA teniendo una pistola a mano y tengo que recargar de la de balazos que le meto entre ceja y ceja.
Espero que se recupere pronto y no esté contagiado :(
un extranjero que hace algo así deberia prohibirsele la entrada al pais y ser deportado de ipso facto.
los policias para que llevan las pistolas?un tiro y todo arreglado joder!asi ya no le "pega" el sida a nadie mas
Sudamericanos, no se porque no me sorprende, tenían que haberles dejado que se matasen entre ellos y así algo ganábamos... espero que el policía este bien y que ese hijo de puta se pudra en la cárcel pero de su país a poder ser...

A ver si ya se controla de una vez este tema y se expulsa a cada inmigrante que tenga un delito.
_Locke_ escribió:

Y, sin embargo, en EEUU hay más delincuencia que en España. Puestos a comparar, casi prefiero seguir como estamos.

Código Penal escribió:Están exentos de responsabilidad criminal:
4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

¿Por qué os inventáis las cosas?

El problema en negrita. El problema de la racionalidad del medio es que es muy interpretable. En este caso los policías no pueden sacar la pistola y disparar porque no se entiende proporcionado (legalmente ), pero en mi opinión en este caso el policía estaría actuado para hacerlo al verse rodeado por una muchedumbre furiosa ( Claro, que mi opinión y la del pueblo en general le importa tres cojones al legislador)
Abokys escribió:Es posible que el tipejo este ni siquiera esté infectado y solo busque acojonar al policía, esperemos que sea así.

Eso es lo que yo he pensado tambien, y ademas para que se transmita el virus se han de dar una serie de variables y condicionantes, no es tan facil y ademas hay terapias retrovirales las primeras 24 horas.
De todas formas menuda gentuza, yo creo que a estos habria que echarles de comer aparte, porque lo que han hecho es denigrante, y encima jactandose. Y lo que es peor es que dentro de nada otra vez en la calle y a dar leña.Vamos que seguro que lonpasa peorvel pobre poli que el energumeno este. Y ya lo de la denuncia de la madre es pa' mear y no echar gota
La fuente no me la creo, tanto si me da la razón como cuando me la quita.

De ser cierto espero que quede en un susto para el compañero y en la angustia hasta que salgan las pruebas que no se la quita nadie.
Peor que los caníbales , que le den muchos años de sombra a ese engendro.
El problema en negrita. El problema de la racionalidad del medio es que es muy interpretable. En este caso los policías no pueden sacar la pistola y disparar porque no se entiende proporcionado (legalmente ), pero en mi opinión en este caso el policía estaría actuado para hacerlo al verse rodeado por una muchedumbre furiosa ( Claro, que mi opinión y la del pueblo en general le importa tres cojones al legislador)

Hombre la noticia ( de ser real) habría que ver lo que paso o como paso, pero ante una sola persona si va desarmada y no es demasiado fuerte la verdad es que el uso del arma de fuego no me parece congruente oportuno ni proporcional, eso si, unos cuantos gomazos bien dados (incluso en la cabeza si se tercia para que suelte si muerde) se los lleva.
Por tus comentarios puedo pensar que eres o Vigilante de Seguridad o FCSE?

Saludos.

seiyaburgos escribió:

Hombre la noticia ( de ser real) habría que ver lo que paso o como paso, pero ante una sola persona si va desarmada y no es demasiado fuerte la verdad es que el uso del arma de fuego no me parece congruente oportuno ni proporcional, eso si, unos cuantos gomazos bien dados (incluso en la cabeza si se tercia para que suelte si muerde) se los lleva.
seiyaburgos escribió:

Sacado de la noticia. "Unas 10 personas salieron entonces del bar y rodearon a los policías, que pidieron refuerzos por la emisora ante el cariz que tomaban los hechos"
Si te vienen 10 la cosa cambia un poco...
¿Pero que coño hacemos comentando una noticia de alerta digital? Si la fuente es una pagina muy fascista que acostumbra a inventarse noticias, sobretodo de tipo xenofobo, os aconsejo que veais el resto de noticias de esa web.
Por cierto, recordar que fueron los mismos que la liaron hace algun tiempo con esta noticia: hilo_marruecos-reclama-a-espana-parte-de-los-beneficios-por-la-alhambra_1654797
montagut escribió:¿Pero que coño hacemos comentando una noticia de alerta digital? Si la fuente es una pagina muy fascista que acostumbra a inventarse noticias, sobretodo de tipo xenofobo, os aconsejo que veais el resto de noticias de esa web.
Por cierto, recordar que fueron los mismos que la liaron hace algun tiempo con esta noticia: hilo_marruecos-reclama-a-espana-parte-de-los-beneficios-por-la-alhambra_1654797

¿A qué viene eso ahora? ¿a caso la noticia es falsa?

http://www.lasprovincias.es/v/20130501/ ... 30501.html
Madre mía... efectivamente a la cárcel y toda su familia pa su país. Punto pelota.
Me hace gracia una frase del articulo

«por su celo profesional al mediar en una discusión sin que nadie se lo pidiera».

Hombre, faltaría más. Que la policia vea que se puede estar cometiendo un delito.. y no actue hasta que alguien se lo pida.... tiene cojones la cosa.

En cuanto a los hechos, desde luego una pena por el policia herido. Y el individuo ese debería pasarse una buena temporadita a la sombra. La noticia es sí, una nota facista más del periodicucho donde deja bien claro que eran inmigrantes, etc.
La posibilidad de que se haya contagiado de SIDA es infima siguiendo estos puntos:

1.- Que el tio diga que tiene sida no significa que sea verdad. Se puede utilizar esta afirmacion para meter miedo.
2.- Contagiar mediante la saliva es practicamente imposible
3.- Haria falta una herida sangrante en la boca del detenido con suficiente carga viral
4.- La union de herida sangrante con herida sangrante no es un metodo basico para el contagio. Las heridas sangrantes sacan la sangre hacia afuera del organismo por lo que es complicado meter un virus de esta manera.

En definitiva, para pillar el SIDA hacen falta cosas como, compartir jeringuillas, por lo que inyectas directamente una carga de sangre contagiada en tu torrente sanguineo o mediante relaciones sexuales debido a su contenido en los fluidos sexuales, junto con la posibilidad de microheridas en organos sexuales.

Un saludo.
Mistercho escribió:La posibilidad de que se haya contagiado de SIDA es infima siguiendo estos puntos:

1.- Que el tio diga que tiene sida no significa que sea verdad. Se puede utilizar esta afirmacion para meter miedo.
2.- Contagiar mediante la saliva es practicamente imposible
3.- Haria falta una herida sangrante en la boca del detenido con suficiente carga viral
4.- La union de herida sangrante con herida sangrante no es un metodo basico para el contagio. Las heridas sangrantes sacan la sangre hacia afuera del organismo por lo que es complicado meter un virus de esta manera.

En definitiva, para pillar el SIDA hacen falta cosas como, compartir jeringuillas, por lo que inyectas directamente una carga de sangre contagiada en tu torrente sanguineo o mediante relaciones sexuales debido a su contenido en los fluidos sexuales, junto con la posibilidad de microheridas en organos sexuales.

Un saludo.

+1
¿Nadie se ha fijado en la fuente de la información?
56 respuestas
1, 2