Le podian picar un pez al link en el ocarina

Estoy hasta los huevos son las 2 de las mañana y llevo 1 puta hora intentando que el mamonazo de piojo verde este coja un puto pez, y no hay manera todos se me escapan.
Ya me pase el ocarina pero no recuerdo que esto fuera tan dificil, lo de los minijuegos es demencial!!!. Y hago lo que dice el pavo a la a para recoger la caña, y al mando atras y al a (en la cube)
En el tronco que hay dentro del agua, hay un gusano... Si lo coges pesca más fácil con él.
Saludos y suerte.
Un pez ? mejor que se la pique un pollo.
Date vueltas por el lago de pesca hasta encontrar el gusano, asi todo es mas facil.
Creo que era un poco a potra... almenos las dos veces que lo conseguí fué así. Prueba eso que te dicen del gusano a ver (yo no lo recuerdo).

En el Twilight Princess también era un poco rollo lo de pescar...

PD: Por cierto, soy el único que piensa que el Ocarina a pesar de ser un juegazo no le ha sentado demasiado bien el paso del tiempo? (y no me refiero únicamente en lo técnico).
Hombres de poca fé, si te ponias a dar vueltas por el estanque link sacaba algo raro (supuestamente un gusano) y poniendolo en la caña pescabas mas facil. Eso si, necesitabas paciencia igual.

Hombre yo creo que el juego sigue siendo tan solido como en su dia, lo que pasa esque para mi el mejor era el de super desde siempre. XD
Para mi es un buen juego, pero tiene cosas que lo mandaria a link a coger hongos al bosque con saria, haber si le mete algo gordo???? [sati] [sati] [sati] [sati] , o a la chica de la leche, yo si le daria leche XD XD XD.
A un que creo que zelda depues de tanto juego creo que es mas de esos que se agachan, miran para atras y ven 4 huevos. [bad] [bad] [bad] [bad]

Yo creo que al que no jugaria es al majora sin guia, me rompe los nervios tener que esperar a alguien a que haga algo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Skullomartin escribió:Hombres de poca fé, si te ponias a dar vueltas por el estanque link sacaba algo raro (supuestamente un gusano) y poniendolo en la caña pescabas mas facil. Eso si, necesitabas paciencia igual.

Hombre yo creo que el juego sigue siendo tan solido como en su dia, lo que pasa esque para mi el mejor era el de super desde siempre. XD

+1, para mi el zelda de snes le da mil patadas al ocarina, pero con mucha diferencia, eso no quiere decir que no tenga el ocarina en todas sus versiones (hasta 3ds) y que me encante.

un saludo.
Por lo menos le he echado ya 3 horas, y ningun pez, los cabrones pican y los atraigo, pero cuando empiezan a picar tardan 1 segundo en soltarse y aparece este mensaje: he, que paso!!!! estoy jugando en la cube si alguien se acuerda que hacer que me lo diga porque estoy que le voy a pegar una patada a la consola y mandarla donde amargan los pepinos, QUE RABIA
no se si era un gusano, creo que era un anzuelo especial que se hundia. y se encontraba cerca de unos troncos en el estanque. no recuerdo mas, solo que en el fondo del estanque habia un pez diferente que supuestamente es el que mas pesa, por lo que te dicen en la tienda. todo esto de memoria, no se si es muy exacto.
Karaculo escribió:Por lo menos le he echado ya 3 horas, y ningun pez, los cabrones pican y los atraigo, pero cuando empiezan a picar tardan 1 segundo en soltarse y aparece este mensaje: he, que paso!!!! estoy jugando en la cube si alguien se acuerda que hacer que me lo diga porque estoy que le voy a pegar una patada a la consola y mandarla donde amargan los pepinos, QUE RABIA

Por lo que dices parece que no pican en el anzuelo del todo. Tienes que tirar del joystick hacia abajo para que el anzuelo se 'clave' en el pez y le sea más difícil soltarse.
Yo lo que hacía era estar atento y cuando picaba tiraba y mantenía hacia abajo el stick, mantenía pulsados los botones R y B, y aporreaba lo más rápido posible el botón A (¿o lo de los botones A y B era al revés? ¬_¬ ). Esto con el mando de GameCube es muy incómodo de hacer, con el de Nintendo 64 era sencillísimo. Según se va acercando el pez y dependiendo hacia que lado tire, hay que girar el stick hacia el otro lado, simpre manteníendolo hacia atrás. ¡Los peces más pesados son muy duros y puedes estar varios minutos luchando contra ellos hasta que finalmente los pescas!

El pez más gordo del estanque suele estar junto al tronco que asoma del agua a la izquierda según entras al estanque. Otros también grandecillos se encuentran cerca de dos palos verticales que asoman cerca del arroyo.

Lo que te comentan del gusano; es un cebo especial que se hunde en el agua y hace más sencilla la pesca. Y es esencial para pescar al pez más pesado y raro del estanque (que no es imprescindible para la trama). Pero todo lo que pesques con este cebo no te va a servir, el dueño te dirá que estás usando algo ilegal. Dicho cebo aparece en distintos sitios cada vez que entras al estanque: en el tronco y en el estanque suele aparecer pero creo que había algún sitio más.

Un saludo y suerte con la pesca.
11 respuestas