Le podria pasar a cualquiera???

Vereis os comento,

Hasta hace tres dias tenia 2 psp negritas, ahora solo tengo 1 y media.
Compre una carcasa tranparente y me decidi a montarla, ya sabeis, desmontarla se desmota sola, mi problemilla fue que al montarla la pantalla no encendia, la volvia abrir y revise las dos fajas de estas, la mayoria de las faja que tiene la psp hay que levantar una patilla y tirar de la faja, mi fallo ha sido que la faja pequeña NO LLEVA PATILLA JODER pero como e tan pequeñita su conexion pos no lo tenia mu claro e intente de levantarla y que paso, pos que se ha partido la conexion de la faja de la placa shhhh.

Solucion : Placa nueva o alguien con los medios para poder repararla.

Mi unico consuelo es que por lo menos , la que se ha roto me salio barata, y que todavia me queda una pa poder jugar.

Si alguien sabe donde puedo comprar una placa o de algun sitio que me la puedan reparar sin que sea el collar mas caro que el perro por favor me lo diga.

Solo deciros que muchas gracias por prestarme vuestra atencion.

Saludoss

Chao PSP CRISTAL [boma]
Deberias llevarla al servicio tecnico o a alguien especioalizado, aunque te cobren...
Valla potra he conseguido revivirla gracias a nuestro amigo el fiso y una bolita de papel, pero al volver a montarla he colocado un tornillo mal y he jodido una esquina de la pantalla. PERO FUNCIONA UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE.

No lo hagais en casa jejeje. por lo menos funciona que alivio a ver si pongo una fotos.
dios ke bestia xD [+risas], a la espera de las fotos [looco]
4 respuestas