¿Le pondríais una rx 6800XT a este Fuente?

Entraría dentro de lo aceptable ponerle una Rx 6800XT modelo XFX MERC319 a una Antec HCG-620W...o hay riesgo de explosión nuclear? XD

PC:

i7 8700
16gb Ram DDR4 3000MHZ
SSD Samsung 850 evo 250GB
PHANTASIA escribió:Entraría dentro de lo aceptable ponerle una Rx 6800XT a una Antec HCG620W...o hay riesgo de explosión nuclear? XD

Depende de si tienes una cpu muy tragona o no, y del modelo de 6800XT que sea, las custom suelen tener un TDP mayor que el modelo de referencia de AMD, que son 300W. Pero si le haces undervolt, no deberías tener problema, para hacer OC desde luego no te recomendaría usar esa fuente.
Pacorrr escribió:
PHANTASIA escribió:Entraría dentro de lo aceptable ponerle una Rx 6800XT a una Antec HCG620W...o hay riesgo de explosión nuclear? XD

Depende de si tienes una cpu muy tragona o no, y del modelo de 6800XT que sea, las custom suelen tener un TDP mayor que el modelo de referencia de AMD, que son 300W. Pero si le haces undervolt, no deberías tener problema, para hacer OC desde luego no te recomendaría usar esa fuente.

Acabo de editar con info.
No se le haría OC.
PHANTASIA escribió:
Pacorrr escribió:

Acabo de editar con info.
No se le haría OC.

XFX recomienda 750W para eso modelo igual que la de referencia de AMD, así que tendrá 300W de TDP también. Yo creo que te llega, justo, pero si no le haces OC debería ser suficiente, si le haces undervolt, aún más. El 8700 de stock creo que no consume más de 100W, es asumible si no tienes mucha más parafernalia conectada al PC, creo que tienes margen.
@PHANTASIA

Esa fuente ya debe tener bastantes años y no estará ofreciendo su mejor versión precisamente. Aunque la gráfica tenga unos 300W de consumo, mete picos de más. Si te compras una GPU de las top actuales deberías alimentar el equipo con una fuente de nivel y no con una Antec que tiene más de 10 años, me parece jugársela. [beer]
lerelerele escribió:@PHANTASIA

Esa fuente ya debe tener bastantes años y no estará ofreciendo su mejor versión precisamente. Aunque la gráfica tenga unos 300W de consumo, mete picos de más. Si te compras una GPU de las top actuales deberías alimentar el equipo con una fuente de nivel y no con una Antec que tiene más de 10 años, me parece jugársela. [beer]

No tiene tanto, de Enero de 2016.
No ha sido puesta al límite en este tiempo, lo máximo que ha tenido de GPU es una 970, por lo que no debe de tener demasiado desgaste.
Yo también creo que es jugársela un poco. Ya hay gente que a mi con la Corsair RM650 me han dicho que cuidado que a veces pega picos y que puede ir justita para una 6800XT... es cierto que mucha gente dice que con una fuente de calidad en realidad no debería de haber problema, pero también hay gente que ha tenido apagones y cuelgues.

Yo creo que tiene bastantes papeletas de que algún apagón te pegue si va al máximo. No creo que te la juegues mucho, si te la vas a comprar, le haces un test de estrés y peta, probaría a jugar con frames desbloqueados e intentando que se use al 100% (aunque la cpu te hará algo de cuello) y si también peta, pues v-sync y undervolt deberían salvar los muebles.

Y ya más adelante con tranquilidad te deberías comprar otra fuente.
@PHANTASIA

Quieres decir que la compraste en 2016, pero el modelo es de 2012. Esa fuente está clasificada como TIER 3, para sistemas baratos medio-bajos. Como te digo, puedes arriesgarte, pero semejante gráfica actual requiere una alimentación de calidad y no una fuente reaprovechada con diseño antiguo. Desde luego, personalmente no lo haría con una GPU que cuesta un pastón.

Tienes la NZXT 750 C Bronze por 65€ en AMZ o, si quieres seguir con Antec, la Earthwatts 750 Gold por 87€ en CoolM, por si te da por mirar... [beer]
La clave está en que le pueda hacer undervolt. Bajando el voltaje de serie (1.15V) a 1.05 o 1V, la 6800XT consume un cacho menos. Dependerá de la suerte que tenga en el silicio claro, que se deje bajar bien el voltaje, cada chip es un mundo. O a unas malas también puede limitarla de power limit, mientras encuentra alguna oferta de fuente que le cuadre.
lerelerele escribió:@PHANTASIA

Quieres decir que la compraste en 2016, pero el modelo es de 2012. Esa fuente está clasificada como TIER 3, para sistemas baratos medio-bajos. Como te digo, puedes arriesgarte, pero semejante gráfica actual requiere una alimentación de calidad y no una fuente reaprovechada con diseño antiguo. Desde luego, personalmente no lo haría con una GPU que cuesta un pastón.

Tienes la NZXT 750 C Bronze por 65€ en AMZ o, si quieres seguir con Antec, la Earthwatts 750 Gold por 87€ en CoolM, por si te da por mirar... [beer]

Compañero, ya que estoy en las mismas que el OP, que opinas en mi caso con una Corsair RM650?
Cyborg_Ninja escribió:Compañero, ya que estoy en las mismas que el OP, que opinas en mi caso con una Corsair RM650?

Tienes un comentario justo de esa fuente con la gráfica que se trata en este thread unos posts atrás. Yo iría por una fuente de más potencia y de buena calidad para esa gráfica, hacer undervolt, etc... es jugársela un poco y tener más o menos suerte con lo que puedas bajarle con undervolt, que sea estable, etc... Esas gráficas meten picos de bastantes W e ir con una fuente tan justa (o incluso corta) no es buena idea, además que esa fuente que tienes tiene ya tiempo y no es la octava maravilla ni mucho menos:

Cyborg_Ninja escribió:Yo también creo que es jugársela un poco. Ya hay gente que a mi con la Corsair RM650 me han dicho que cuidado que a veces pega picos y que puede ir justita para una 6800XT... es cierto que mucha gente dice que con una fuente de calidad en realidad no debería de haber problema, pero también hay gente que ha tenido apagones y cuelgues.

Yo creo que tiene bastantes papeletas de que algún apagón te pegue si va al máximo. No creo que te la juegues mucho, si te la vas a comprar, le haces un test de estrés y peta, probaría a jugar con frames desbloqueados e intentando que se use al 100% (aunque la cpu te hará algo de cuello) y si también peta, pues v-sync y undervolt deberían salvar los muebles.

Saludos.
Desde luego que lo suyo sería una fuente de mejor calidad y W, pero vamos, que su PC debe consumir muy poquito, es un 8700 con 16GB de RAM, los discos consumen una miseria, los ventiladores lo mismo... le debe quedar 350-400W para la gráfica tranquilamente, ahora, la calidad de la fuente en sí, pues ya ni idea, creo que sí sería mejor idea comprar una nueva, pero también pienso que puede ir tirando un poco con esta mientras le salga alguna oferta interesante, incluso si quiere tener más paz mental bajándole el power a la gpu como dije.
Voy a exponer mi experiencia reciente.
Con una seasonic s12ii de 620w que tengo tendría que ir bien una 6700xt que consume bastante menos que la tuya.Debería ser suficiente...pues no.Cuelges,perdida de señal de video,etc...
Pille esta https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-750-g6-750w-80-plus-gold-full-modular
y se acabaron los problemas.
Creo que mi consejo esta claro. XD
dicker31 escribió:Voy a exponer mi experiencia reciente.
Con una seasonic s12ii de 620w que tengo tendría que ir bien una 6700xt que consume bastante menos que la tuya.Debería ser suficiente...pues no.Cuelges,perdida de señal de video,etc...
Pille esta https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-750-g6-750w-80-plus-gold-full-modular

Probablemente la fuente estuviera tocada.
javier español escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Compañero, ya que estoy en las mismas que el OP, que opinas en mi caso con una Corsair RM650?

Tienes un comentario justo de esa fuente con la gráfica que se trata en este thread unos posts atrás. Yo iría por una fuente de más potencia y de buena calidad para esa gráfica, hacer undervolt, etc... es jugársela un poco y tener más o menos suerte con lo que puedas bajarle con undervolt, que sea estable, etc... Esas gráficas meten picos de bastantes W e ir con una fuente tan justa (o incluso corta) no es buena idea, además que esa fuente que tienes tiene ya tiempo y no es la octava maravilla ni mucho menos:

Cyborg_Ninja escribió:Yo también creo que es jugársela un poco. Ya hay gente que a mi con la Corsair RM650 me han dicho que cuidado que a veces pega picos y que puede ir justita para una 6800XT... es cierto que mucha gente dice que con una fuente de calidad en realidad no debería de haber problema, pero también hay gente que ha tenido apagones y cuelgues.

Saludos.

Qué comentario? Te refieres al mío? :S

Con lo de que es una fuente que tiene ya su tiempo y no es la octava maravilla te refieres a la mía? Tenía entendido que era de calidad y la compré el año pasado!

Me dejas confundido compañero.

Edito: Opino como @Pacorrr eso suena más a fuente tocada. No sólo porque este casi en lo recomendable para una 6700XT, en mi experiencia al menos una fuente que se queda corta no suele provocar cuelgues o pérdida de imagen, más bien apagones o reinicios en full load. Las veces que a mí se ha quedado la fuente corta esos eran los síntomas. Pero podía usar el PC y jugar con normalidad, el problema era obviamente cuando el juego era exigente.
Pacorrr escribió:

Pues no se.Con mi 2060 super no me dio problemas nunca.Aun así,tener una fuente de mas potencia y calidad nunca esta de mas. [beer]
dicker31 escribió:
Pacorrr escribió:

Pues no se.Con mi 2060 super no me dio problemas nunca.Aun así,tener una fuente de mas potencia y calidad nunca esta de mas. [beer]

Puede pasar que al exigirle más, si ya estaba medio tocada, acabe de rematarla. Y por supuesto, nunca hay que escatimar en fuente, es el componente más importante y al que menos atención se le presta.
Pacorrr escribió:
dicker31 escribió:
Pacorrr escribió:Probablemente la fuente estuviera tocada.

Puede pasar que al exigirle más, si ya estaba medio tocada, acabe de rematarla. Y por supuesto, nunca hay que escatimar en fuente, es el componente más importante y al que menos atención se le presta.

Yo pensaba que podría ser por ser multirail,En cualquier caso tenía ya sus añitos XD
dicker31 escribió:
Pacorrr escribió:

Es que estás comparando churras con merinas, las RTX 2060 Super consumen mucho menos, con una fuente de 550W te sobra.

Saludos.
javier español escribió:
dicker31 escribió:
Pacorrr escribió:Probablemente la fuente estuviera tocada.

Es que estás comparando churras con merinas, las RTX 2060 Super consumen mucho menos, con una fuente de 550W te sobra.

Saludos.

Pues no te creas,según el msi afterburner no había mucha diferencia.Tampoco se como es de fiable.
dicker31 escribió:
javier español escribió:
dicker31 escribió:Pues no se.Con mi 2060 super no me dio problemas nunca.Aun así,tener una fuente de mas potencia y calidad nunca esta de mas. [beer]

Saludos.

Pues no te creas,según el msi afterburner no había mucha diferencia.Tampoco se como es de fiable.

¿Pero qué dices? Estoy harto de montar equipos y sé muy bien lo que consumen esas gráficas, hay una diferencia en consumo muy importante entre ambas gráficas.

Saludos.

Edit: para que no te creas solo mi palabra:
https://www.techpowerup.com/review/nvid ... er/30.html
https://www.techpowerup.com/review/amd- ... xt/31.html
javier español escribió:
dicker31 escribió:
javier español escribió:Es que estás comparando churras con merinas, las RTX 2060 Super consumen mucho menos, con una fuente de 550W te sobra.

Saludos.

¿Pero qué dices? Estoy harto de montar equipos y sé muy bien lo que consumen esas gráficas, hay una diferencia en consumo muy importante entre ambas gráficas.

Saludos.

Si no te lo discuto.Solo digo que según el afterburner había una diferencia de unos 30w.No se si es fiable.
Mi modelo es este https://www.masgamers.com/asus-dual-radeon-rx-6700-xt-review y mis mediciones coinciden con las de esta web.
Tal vez sea un modelo flojo de rx 6700xt.No es la oc.
Edito.Creo que no nos hemos entendido.La mia es una 6700 xt
@dicker31 hombre, es que si el tema va sobre la fuente que necesita una RX 6800 XT y la comparas con la RTX 2060 Super o la RX 6700 XT que consumen menos...

Saludos. [beer]
javier español escribió:@dicker31 hombre, es que si el tema va sobre la fuente que necesita una RX 6800 XT y la comparas con la RTX 2060 Super o la RX 6700 XT que consumen menos...

Saludos.]

Si,si por eso te decía.A mi la seasonic 620w me dio problemas al pasar de una 2060 super a una 6700 xt.Por eso recomendaba cambiarla al compañero si pilla una 6800xt que consume mucho mas.Aunque tal vez mi fuente estuviera tocada.Quizas no me explique bien. [beer]
La 2060 Super tiene un tdp de 175W y la 6700XT 230W (bueno, dependiendo del modelo será más o será menos). Si la fuente estaba medio tocada, el aumento de exigencia de la 6700XT podría haber detonado que cascara del todo. 620W de una fuente de calidad deberían ser más que suficientes para cualquier 6700XT.
como te han dicho undervolt y vsync vas a ir bien.

Yo en mi caso si te sirve, juego porque va sobrada la verdad-5% power limit y undervolt y en full me hace unos 180w
Pacorrr escribió:La 2060 Super tiene un tdp de 175W y la 6700XT 230W (bueno, dependiendo del modelo será más o será menos). Si la fuente estaba medio tocada, el aumento de exigencia de la 6700XT podría haber detonado que cascara del todo. 620W de una fuente de calidad deberían ser más que suficientes para cualquier 6700XT.

Si seguro que tienes razón,pero date cuenta que el autor quiere colocar una 6800 xt en una fuente de 620w con un diseño de hace 10 años y que tiene 6.Tal vez sería mejor que cambiara en mi opinión.
dicker31 escribió:
Pacorrr escribió:La 2060 Super tiene un tdp de 175W y la 6700XT 230W (bueno, dependiendo del modelo será más o será menos). Si la fuente estaba medio tocada, el aumento de exigencia de la 6700XT podría haber detonado que cascara del todo. 620W de una fuente de calidad deberían ser más que suficientes para cualquier 6700XT.

Si seguro que tienes razón,pero date cuenta que el autor quiere colocar una 6800 xt en una fuente de 620w con un diseño de hace 10 años y que tiene 6.Tal vez sería mejor que cambiara en mi opinión.

Sin duda, pero tiene una cpu que consume muy poco, también hay que tenerlo en cuenta, no es lo mismo que si tuviera un 12700K o 12900K por decir algo, que esos consumen más de 200W ellos solos en carga. Luego la calidad de esa fuente que tiene, la verdad es que la desconozco, me parece que es bronce. Pero sí, lo ideal sería comprar una fuente de más potencia y de buena calidad, sin duda.
A mi lo que me ha dejado rallado es el comentario de @Javier español porque no sé si se refería a la fuente del OP o a la mía xDD.
Hola yo tuve meses una 6800xt con una rm650 de corsair y cero problemas.

Siempre se recomienda más de lo que realmente se necesita.
Se le buscará otra PSU para que no me denunciéis. XD
Cyborg_Ninja escribió:A mi lo que me ha dejado rallado es el comentario de @Javier español porque no sé si se refería a la fuente del OP o a la mía xDD.

Pues se puede aplicar a tu primer post, al que yo contesté citándote, pero también al del OP, tu fuente es mejor que la Antec de 620W, pero aún así yo no me la jugaría apurando tanto con la fuente, la verdad, si te fijas en los enlaces que puse de las reviews unos posts atrás, se puede ver que las RX 6800 XT meten unos picos importantes, consumiento bastante más del TGP teórico de la gráfica.

Saludos.
javier español escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mi lo que me ha dejado rallado es el comentario de @Javier español porque no sé si se refería a la fuente del OP o a la mía xDD.

Pues se puede aplicar a tu primer post, al que yo contesté citándote, pero también al del OP, tu fuente es mejor que la Antec de 620W, pero aún así yo no me la jugaría apurando tanto con la fuente, la verdad, si te fijas en los enlaces que puse de las reviews unos posts atrás, se puede ver que las RX 6800 XT meten unos picos importantes, consumiento bastante más del TGP teórico de la gráfica.

Saludos.

Pero en la misma web que pusiste pone esto de la 6800XT:

Non-gaming power consumption of AMD's new RDNA II architecture is very impressive. In idle, the chip powers off almost completely, which brings down power consumption significantly. AMD also fixed the high multi-monitor power draw—it's now much better than NVIDIA's.

Media playback runs the memory chips at full speed, which consumes a lot of power—power consumption is well above any other card we've tested before. I suspect AMD will fix this with a driver update.

Gaming power consumption is extremely impressive, too. The Radeon RX 6800 XT only uses around 280 W during gaming, 60 W less than the GeForce RTX 3080. The peaks are higher, up to 325 W, and Furmark worst-case power is 316 W.

Originally this review was posted with gaming power measurements taken at 1080p, this has been revised to 1440p, to ensure proper loading of the card.

Recommended PSU: 650 W

Cyborg_Ninja escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Non-gaming power consumption of AMD's new RDNA II architecture is very impressive. In idle, the chip powers off almost completely, which brings down power consumption significantly. AMD also fixed the high multi-monitor power draw—it's now much better than NVIDIA's.

Media playback runs the memory chips at full speed, which consumes a lot of power—power consumption is well above any other card we've tested before. I suspect AMD will fix this with a driver update.

Gaming power consumption is extremely impressive, too. The Radeon RX 6800 XT only uses around 280 W during gaming, 60 W less than the GeForce RTX 3080. The peaks are higher, up to 325 W, and Furmark worst-case power is 316 W.

Originally this review was posted with gaming power measurements taken at 1080p, this has been revised to 1440p, to ensure proper loading of the card.

Si AMD recomienda una fuente de 750W y los ensambladores también para las RX 6800 XT, puede que con una de 650W aguante, pero no es bueno tener las fuentes muy exigidas, además que en este mismo thread mira lo que le pasó a @dicker31, que con una RX 6700 XT que consume sensiblemente menos, con una fuente Seasonic de 620W le daba problemas.

Ya cada cual que haga lo que quiera con sus equipos y su dinero, yo no recomiendo una fuente de 650W para una RX 6800 XT, puede aguantar a corto plazo y dar problemas a medio o largo plazo, y con lo que cuesta una gráfica de esa categoría, yo por lo menos no me la jugaba poniendo una fuente de menos potencia que la recomienda el fabricante, además de otro aspecto, se calentarán más los componentes internos de la fuente con lo que hará más ruido el ventilador y tendrá menos eficiencia también, las fuentes como mejor rinden no es apurándolas al máximo o cerca de la potencia máxima que son capaces de proporcionar, y se desgastan más los componentes internos.

Saludos.
javier español escribió:Si AMD recomienda una fuente de 750W y los ensambladores también para las RX 6800 XT, puede que con una de 650W aguante, pero no es bueno tener las fuentes muy exigidas, además que en este mismo thread mira lo que le pasó a @dicker31, que con una RX 6700 XT que consume sensiblemente menos, con una fuente Seasonic de 620W le daba problemas.

Ya cada cual que haga lo que quiera con sus equipos y su dinero, yo no recomiendo una fuente de 650W para una RX 6800 XT, puede aguantar a corto plazo y dar problemas a medio o largo plazo, y con lo que cuesta una gráfica de esa categoría, yo por lo menos no me la jugaba poniendo una fuente de menos potencia que la recomienda el fabricante, además de otro aspecto, se calentarán más los componentes internos de la fuente con lo que hará más ruido el ventilador y tendrá menos eficiencia también, las fuentes como mejor rinden no es apurándolas al máximo o cerca de la potencia máxima que son capaces de proporcionar, y se desgastan más los componentes internos.

Saludos.

+11111111111111. No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho y como lo has dicho.
javier español escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
javier español escribió:Pues se puede aplicar a tu primer post, al que yo contesté citándote, pero también al del OP, tu fuente es mejor que la Antec de 620W, pero aún así yo no me la jugaría apurando tanto con la fuente, la verdad, si te fijas en los enlaces que puse de las reviews unos posts atrás, se puede ver que las RX 6800 XT meten unos picos importantes, consumiento bastante más del TGP teórico de la gráfica.

Saludos.

Si AMD recomienda una fuente de 750W y los ensambladores también para las RX 6800 XT, puede que con una de 650W aguante, pero no es bueno tener las fuentes muy exigidas, además que en este mismo thread mira lo que le pasó a @dicker31, que con una RX 6700 XT que consume sensiblemente menos, con una fuente Seasonic de 620W le daba problemas.

Saludos.

No si estoy de acuerdo contigo, yo también creo que es más recomendable hacerle caso al fabricante y punto, el tema es que parece que muchas veces recomiendan una PSU que va demasiado sobrada porque mucha gente compra fuentes de poca o discutible calidad. Al compañero que citas una 6700XT no la aguantó su Seasonic de 620W, pero en mi caso tuve un mes la 6700XT con el 3600 con una Corsair CX550 y aguantó sin problemas, y eso que coincidió con que me puse a jugar al The Medium con Ray Tracing que era de los pocos que la ponía al 100%, así que algo raro pasa. No dudo que a la larga puede que la fuente hubiese aguantado menos años, pero la verdad es que casi todo el mundo coincide en que el fabricante a veces se suele pasar y si te recomiendan 650W, lo normal es que con una de 550W de calidad te vaya bien, o así sucesivamente.

Que esto cuando vas a montarte un PC de cero no hay debate en que debes tirar por la que recomiende el fabricante, o si tienes una fuente que sabes que no te va a aguantar en el primer juego que te pongas a jugar, pero no es solo lo que diga la gente, es que la web que tú mismo has puesto como fuente de benchmarks, consumos y demás indican que para una 6800XT con una de 650W es suficiente, y es de suponer que habrán tenido en cuenta los picos. Es de suponer que si lo recomiendan es porque aguantan bastante el tipo. Otra cosa es que no sea lo ideal a la larga. Pero si uno tiene una fuente que puede aguantar el tirón y se ha dejado una pasta en una 6800XT y tiene que invertir otros 100 euros más para tener una fuente algo mejor e ir "holgada", tampoco me parece una locura que mantenga su fuente.
Dejasteis claro que la 6800XT NO con esa fuente...pero una 6800 "a secas" que consume bastante menos? Le pondríais pegas?

Para la 6800XT que PSU buena, bonita y barata compraríais?
PHANTASIA escribió:Dejasteis claro que la 6800XT NO con esa fuente...pero una 6800 "a secas" que consume bastante menos? Le pondríais pegas?

Una corsair la
CS750M no?
d2akl escribió:
PHANTASIA escribió:Dejasteis claro que la 6800XT NO con esa fuente...pero una 6800 "a secas" que consume bastante menos? Le pondríais pegas?

Una corsair la
CS750M no?

Ni idea, estoy totalmente pez en fuentes de alimentación...
d2akl escribió:

Una corsair la
CS750M no?

No, esa gama de Corsair no es muy allá aunque sea 80+ Gold, además que ese modelo tiene ya tiempo y hoy en día hay alternativas de precio similar o incluso inferior con mejores características, o si prefieres que sea Corsair por la disponibilidad que haya en la tienda donde vayas a comprar, pues al menos una de la serie RM o RMX.

Saludos.
javier español escribió:
d2akl escribió:

Una corsair la
CS750M no?

No, esa gama de Corsair no es muy allá aunque sea 80+ Gold, además que ese modelo tiene ya tiempo y hoy en día hay alternativas de precio similar o incluso inferior con mejores características, o si prefieres que sea Corsair por la disponibilidad que haya en la tienda donde vayas a comprar, pues al menos una de la serie RM o RMX.

Saludos.

Recomienda alguna en concreto amigo!
PHANTASIA escribió:
javier español escribió:
d2akl escribió:
Una corsair la
CS750M no?

Saludos.

Pues por ejemplo de las series que te he comentado de 750W al menos, pero hay muchísimas en el mercado, depende de la tienda donde vayas a comprar las que tengan, al precio que las tengan y lo que estés dispuesto a gastarte, si no das más datos no se puede recomendar así sin más, lo mismo te digo un modelo y te parece muy caro, o al revés, te diga una más económica y estés dispuesto y prefieras pagar más y tener una fuente de más calidad y con más años de garantía, que sea con cables fijos, o semimodular, o modular, etc...

Saludos.
javier español escribió:
PHANTASIA escribió:
javier español escribió:No, esa gama de Corsair no es muy allá aunque sea 80+ Gold, además que ese modelo tiene ya tiempo y hoy en día hay alternativas de precio similar o incluso inferior con mejores características, o si prefieres que sea Corsair por la disponibilidad que haya en la tienda donde vayas a comprar, pues al menos una de la serie RM o RMX.

Saludos.

Pues por ejemplo de las series que te he comentado de 750W al menos, pero hay muchísimas en el mercado, depende de la tienda donde vayas a comprar las que tengan, al precio que las tengan y lo que estés dispuesto a gastarte, si no das más datos no se puede recomendar así sin más, lo mismo te digo un modelo y te parece muy caro, o al revés, te diga una más económica y estés dispuesto y prefieras pagar más y tener una fuente de más calidad y con más años de garantía, que sea con cables fijos, o semimodular, o modular, etc...

Saludos.

Unos 100€ máximo, da igual lo de modular.
Depende de la tienda puede que te cueste algún eurito más (la he visto entre 107-109€ más o menos) pero una BitFenix Whisper M de 750W está muy bien relación precio/calidad.

Saludos.
Nunca he comprado en InfoComputer (aunque parece que el CIF coincide y no he encontrado muchas quejas) pero tienen la CM V750 Gold V2 a precio de derribo:

https://www.info-computer.com/cooler-ma ... negro.html

Esta fuente aun quitando esa oferta en concreto (cuesta unos 100€ en PCComponentes y demás) sigue siendo una muy buena opción, hay una review de Aris Mpitzopoulos (el que destapó el asunto de las Gigabyte explosivas) en Techpowerup que la pone bastante bien:

https://www.tomshardware.com/reviews/co ... ply-review
44 respuestas