Le pongo chip o no?

Pues eso , resulta que no se ahora ya si ponerle el chip por miedo al baneo ya que la principal razon de tener esta consola es el live. Es imposible que te baneen con la bios esa de xecuter última? O sigue habiendo riesgo? Es que si hay alguna posibilidad de baneo no me interesa casi chipearla aunque me pierda el divx y to las pijadas de la peaso scene.
Me podeis contar casos personales para que vea si es factible tener una sola xbox y no correr peligro? XD
No deberías tener ningún problema, siempre y cuando el chip este desactivado, Asegurate de arrancar la consola con el Xecuter desactivado, es decir con la bios original de la xbox de ese modo Live no detectara el chip y no te baneara.
Baute escribió:Pues eso , resulta que no se ahora ya si ponerle el chip por miedo al baneo ya que la principal razon de tener esta consola es el live. Es imposible que te baneen con la bios esa de xecuter última? O sigue habiendo riesgo? Es que si hay alguna posibilidad de baneo no me interesa casi chipearla aunque me pierda el divx y to las pijadas de la peaso scene.
Me podeis contar casos personales para que vea si es factible tener una sola xbox y no correr peligro? XD

ponle interruptor al chip y asunto arreglado, sin miedo ninguno, la xbox sin scene (por lo menos para mi) no es nada

salu2
Ponle un interruptor, o comprate por ejemplo el smartxx, que le puedes seleccionar con que bios arrancar(incluida la original)
Pero que me deciis de casos como el star wars battlefront? Me han dicho ke te banean aun jugando con el cable desconectado , ke mete algo en la memoria y luego te banean al conectar a algun juego... Eso me tiene kemado. [reojillo]
Solo hay baneo si conectas al live y te detectan una bios no original. Solo hay esa verdad en cuanto al baneo, lo demas son historias. La xbox no guarda nada, si fuera asi, serian 4 jugando al live.
jhon doe , le pongo entonces el chip y puedo hacer lo siguiente:

Cuando juegue a copias le kito el cable de red y aún así me cercioro de que la conexion automatica del live este desactivada y con mi bios xecuter antibaneo 4983 (esa es anti no?).

Cuando vaya a jugar a live:
Enciendo sin juego puesto dentro , el cable kitado , y arranco sin chip. Luego meto un pirata para cerciorarme de ke el chip está apagado y despues lo saco para meter el original , pongo el cable de red y arranco el game cerrando la bandeja.

Todo bien? con eso imposible baneo?
perdon por las molestias
Si lo quieres llevar a ese extremo, en cuanto a la comprobacion, pues bien, asi es seguro 100%.

Si enciendes sin chip, te arrancara el dash de m$, con lo que ya estas seguro que esta arrancando con la bios original. Si vas a jugar con un backup, pues simplemente desconectar el cable, para estar completamente seguro.

Yo, en mi opinion, ya he comentado en otros hilos que las bios xecuter 4981 o 4983 son para prevenir el baneo ante un despiste, no para su usuo "diario" como seguro antibaneo. El seguro 100% es desconectar el cable.
Por Dios... que no hace falta tanta historia.

Yo llevo AÑOS con la misma eeprom y NUNCA me han banneado cuando he realizado las operaciones normales con la consola.

Con usar una bios 498x y tener un MINIMO de cuidado el riesgo es mínimo... y siempre puedes ponerle otra eeprom (disponibles en muchos centros comerciales con stands de demos [jaja] ) y a correr.

Salu2.
8 respuestas