Le pongo chip?

Pues después de leer mucho tenia pensado poner un disco duro con adaptador de red a mi v3 que ya la pobre tiene la lente desgastada pero viendo que los chips no son muy caros estoy pensando en coger una v13 nueva y ponerle el chip eso si dos cosillas, cuanto te cobran por ponerte un chip?y lo segundo es que no veo más que dan problemas al final y claro no quiero cargarme la consola nueva en tan poco tiempo
Asegurate que te ponen un buen chip, nada de clonicos. El precio ronda los 100 Euros, yo personalmente cobro 80 por una V13 poniendole el Matrix Infinity green dot. Y llevo varias V12 y V13 y aun no me han devuelto ninguna ;) Es decir, que si el instalador lo hace minimamente bien no tiene porque fallarte la consola. Eso si, luego usa buenos DVD como Verbatim o TDK entre otros... Nada de Princo y esas cosas... [lapota]
XukY escribió:... nada de clonicos. [lapota]

Es cuestión de gustos. A mi montando clónicos me va bien.

Pasuco, yo de ti enviaba tu vieja V-3 a Sony para Cambio. Es mucho mejor máquina que las PsTwo, aunque posiblemente te devuelvan una V-9 ó V-10. En cualquier caso sales ganando que si te compras otra y le pones el chip.

Un saludo.
como enviarla pra cambio????
llamando al 902 102 102,y les dices ke kieres cambiar tu consola,te diran ke x 80 pavos te envian una del mismo modelo(no siempre es asi)y tu tendras ke enviarles la tuya estropeada [buenazo]
Bueno que alfinal te sale más cara el collar que el perro, y te la envian totalmente nueva?xq cuesta lo que cuesta que te cambien la lente.De todas formas lo de poner chip para gente novata como yo es una loteria xq uno no tiene ni idea si el que lo pone lo pone experto si te ponen uno original o no....
Ke te cambien la lente igual te cuesta sobre los 50 o 60 pavos,y no no te la dan nueva,te dan una reparada ke funciona perfectamente

[bye]
El_Close escribió:Ke te cambien la lente igual te cuesta sobre los 50 o 60 pavos,y no no te la dan nueva,te dan una reparada ke funciona perfectamente

Donde?
Donde?

pues een mod center de aki de valencia

ke te parece caro?o barato?

XD
Por llevar una play a cambiar la lente 50€ me parece barato

Un saludo.
10 respuestas