le puede pasar algo si se quita los puntos mi gatita?

buenas amigos hoy mis padres le han llevado a nuestra gatita al veterinario para que le estirilizen, y bueno ya ha vuelto a casita y bueno me da miedo a que ella mi gatita se quite ella misma los puntos y ha he visto que ella misma se los quiere quitar, pasa algo si se le quita los puntos? esyot pendiente de que no se le quite ninguno solo lleva 3 puntitos
le tenias que haber puesto un isabelino.

Imagen

Evidentemente si pasa si se quita los puntos, corre el riesgo de que se le abra la herida.

Aunque si solo son 3 puntos no creo que tp se vaya a morir.

Pero si puedes comprale un isabelino que cuestan dos perras y se lo pones con un collar y ya te quedas tranquilo..
Yo a las mías les puse isabelino como dice jas1 y perfecto. Al principio da un poco entre risa y pena verlas chocarse con todo pero bueno, se terminan acostumbrando y te quedas mucho más tranquilo.
Lo que me sorprende es que el mismo veterinario no os haya dado el isabelino :-?
Cuando operaron a mi gata no le pusieron nada y los puntos se los quitó el veterinario, ella no los tocó...
A la mia le pusieron el isabelino. La pobre al beber agua era un espectáculo xDD
Ez la primera vez que oigo/leo isabelino. CONOOOOO.
Al Op, que no se los quite ni lama ni toque.
jas1 escribió:le tenias que haber puesto un isabelino.

Imagen

Evidentemente si pasa si se quita los puntos, corre el riesgo de que se le abra la herida.

Aunque si solo son 3 puntos no creo que tp se vaya a morir.

Pero si puedes comprale un isabelino que cuestan dos perras y se lo pones con un collar y ya te quedas tranquilo..

This.
Yo tuve la suerte de que mi gato pasaba de todo y no se lamia ni nada de nada.. es algo pasota mi gato en general xd
ernen escribió:Yo tuve la suerte de que mi gato pasaba de todo y no se lamia ni nada de nada.. es algo pasota mi gato en general xd

pues nada aun la mia sigue haciendolo, y encima maulla O_o
8 respuestas