¿Le puedo montar esto a la consola?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo una Xbox recién salida del horno (y no es broma), que funciona durante 5 minutos y, después, le saltan las 2 luces rojas. Le he cambiado también la pasta térmica (por una normalita, eso sí, nada de Artic Silver) y he notado que cuando salen las 2 luces rojas es por que el disipador está ardiendo, quema bastante, de verdad.

He pensando en comprar una pasta térmica buena (Artic Silver) y cambiarle los disipadores.

¿Mi pregunta es, creeis que le podría meter dos de éstos?;

Imagen

Uno en la CPU y otro en la GPU. Aunque no sé si esto será mejor o peor que los que vienen con la consola. Por otra parte, ¿encajara bien en la placa?

De esta forma también le quitaría las pinzas en X que vienen con la consola que, a mí parecer, es de lo peorcito que hay. [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
por la foto parecen que no entran en la carcasa xD
sergio_srf escribió:por la foto parecen que no entran en la carcasa xD

La carcasa no me importa. Lo que me importa es si encajaría en los agujeros de la placa y sí realmente sería mejor opción que los disipadores actuales (que yo creo que sí).
No, no vas a poder ponerlo a menos que adaptes los anclajes.
Lo de los anclajes es facil de arreglar, lo que tienes que medir es la distancia entre la gpu y la cpu porque estan muy como para poner este tipo de disipadores.

Antes que nada mira las medidas de los disipadores y mide la distancia entre la cpu y la gpu para saber si entran uno al lado del otro sin que se toquen.
Las medidas son estas:

Dimensions: 3.62 in x 3.62 in x 2.99 in
Weight: 9.89 oz
PiratePila escribió:Las medidas son estas:

Dimensions: 3.62 in x 3.62 in x 2.99 in

En centimetros: 9,1948 cm. X 9,1948 cm. X 7,5946 cm.

NO cabe. Lo máximo que puedes poner es de 7 x 7 cm. de base, teniendo en cuenta que el centro de los agujeros de los anclajes hacen un cuadrado de 6 x 6 cm.

Si eres bastante 'manitas' puedes adaptar este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5112
que hace 7x7 cm. de base y lleva ventilador de 7x7 cm.
Hay que cortarle las 'aletas', hacerle los agujeros de los anclajes en la base y luego, a esos agujeros, hacerle la rosca hembra con un macho de roscar M5.
Artesanía fina, vamos.

Saludos.
VincentM, gracias por la recomendación. Me defiendo bastante con estas cosas pero no soy ni mucho menos un manitas, y no sé si podría adaptarlo.

¿Sabéis de alguno que encaje bien?

Si no encuentro nada creo que dejaré los de serie y le meteré ventiladores extra, a ver cuanto dura.
Yo tengo uno de 8, el típico de PC, solo anclando los 2 tornillos superiores a las aletas del disipador, no va a salir volando, y otro de 6 en el disipador más pequeño.
Hubo gente que hizo esa mod y dicen que los resultados son muy buenso... Ademas los disipadores encajaban a la perfección.
Si encuentro el hilo lo copio aquí para que tengas una idea.
Onvrb escribió:Hubo gente que hizo esa mod y dicen que los resultados son muy buenso... Ademas los disipadores encajaban a la perfección.
Si encuentro el hilo lo copio aquí para que tengas una idea.

Ok, a ver si lo encuetras. Voy a buscar yo también, a ver si doy con él.
En mi opinión, lo más facil y de mejor relación precio/resultado es:
-Lector fuera
-Disipador de CPU (del los nuevos que llevan las Falcon/Jasper) en la GPU.
-Cambiar pasta térmica en CPU y GPU por Artic Silver o Artic Ceramic.
-Modificar el tunel de viento.
Algo parecido a esto:
hilo_mod-instalacion-2-disipador-cpu-modificacion-del-tunel_1255021

No te aconsejo que pongas un disipador de CPU de los antiguos (Xenon, Zephyr) en la GPU ya que no cubre bien la EDRAM.

Saludos.
¿Éste tampoco tiene las mismas dimensiones que la consola, verdad?;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15360
Sino me equivoco los disipadores usados por varios users tenían un símbolo de dos katanas...
Estuve buscando pero no las encontré... A lo mejor se dejaran de producir.

Edito:

Toma MODS [carcajad]
hilo_hilo-oficial-mods-xbox-360_937605

Aqui estan los disipadores "Katanas":
hilo_Desaparicion--quot-Radical-quot--de-las-3-luces-Rojas------Mod-_883451?highlight=mod
PiratePila escribió:Tengo una Xbox recién salida del horno (y no es broma), que funciona durante 5 minutos y, después, le saltan las 2 luces rojas. Le he cambiado también la pasta térmica (por una normalita, eso sí, nada de Artic Silver) y he notado que cuando salen las 2 luces rojas es por que el disipador está ardiendo, quema bastante, de verdad.

He pensando en comprar una pasta térmica buena (Artic Silver) y cambiarle los disipadores.

¿Mi pregunta es, creeis que le podría meter dos de éstos?;

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_29564_1.jpg

Uno en la CPU y otro en la GPU. Aunque no sé si esto será mejor o peor que los que vienen con la consola. Por otra parte, ¿encajara bien en la placa?

De esta forma también le quitaría las pinzas en X que vienen con la consola que, a mí parecer, es de lo peorcito que hay. [+risas]

se te va a quedatr muy carga
15 respuestas