le puedo poner linux a un móvil?

Hola este lunes recibo mi qtek s200 con su TI OMAP 850 y un windows mobile 5.0. Soy programador de windows ce y la verdad es que me hace ilusión poder crear mis propias aplicaciones. Pero me gustaría poder trastear con linux para portatil.... sabeis si existe para este modelo o para alguno con el procesador TI OMAP 850??

un saludo
a ver la respuesta es SI se le puede poner, es mas aqui te pongo un enlace que te gustara, hay mucha gente que tenemos la s200 con un o.s basado en el w.m. 6.0 son roms cocinadas, en ese foro te podran ayudar y tu podras ayudar a los demas.
por cierto alli me llamo igual que aqui, con lo cual siempre tendras un amgio tanto alli como aqui ;)ahi veras todas las cosas que puedes hacer a tu phropet, meter, como cocinar tus propias roms jaja pero basta ya que parece que me pagan :Ð
puesnada amigo un saludo y espero haberte sido de algun tipo de ayuda. para algo mas no temas en preguntar, es mas si quieres que te ayude a cambiar tu o.s. solo dimelo ;)
joer muchas gracias por la web es una pasada :) aunque creo que te la vas a dejar por el mensaje que pusiste de que vendias tu qtek jejeje. Por cierto me da la impresión de que me he pillado un caxarro muy antiguo no?? todo el mundo se la está quitando y tal :S a mi lo que me gustó fueron las specs y en realidad no me salía muy cara no se cualquier htc se me iba de precio hasta la touch
2 respuestas