le puesto el chip matrix glitcher y no enciende mi xbox

le puesto el chip pero ahora no consigo que encienda la consola, no hecho nada raro, las soldaduras están bien solo me paso esto Imagen en vez de soldarlo hay lo soldé donde dice 1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 (más facil)
pero por lo demas nose que puede ser, e provado aquitarle el chip y nada, la consola la deje con la placa nada mas y sin disipadores
si alguien le a pasado lo mismo y a conseguido encenderla que me diga algo, estoy asustado por si me quedo sin ella
subo unas fotos ImagenImagenImagen
se te fue el punto que esta a lado de chip HANA ?? por que si no se volo no es necesario que hayas hecho el puenteo, k placa es ??? con que programa creaste el xell ?? prueba el aparato sin el nanddumper, vuelve a escribirle la nand original y haber como te trabaja
El punto de rascar en la pista es una alternativa, por si te lo has cargado...
slavegh escribió:se te fue el punto que esta a lado de chip HANA ?? por que si no se volo no es necesario que hayas hecho el puenteo, k placa es ??? con que programa creaste el xell ?? prueba el aparato sin el nanddumper, vuelve a escribirle la nand original y haber como te trabaja

nose lo que es el chip hana, lo que e puesto de rojo es la tira de cobre que hay pero esa tira cuando estaba soldando al estirar un poco del cable se me fue un pequeño trozo de la tira de cobre por eso lo e puesto asi el cable por si tiene que pasar por hay corriente o algoImagen, entonces como hay otro punto para solda, lo e hecho en el otro lado
El chip Hana, es el cuadrado negro ese que hay al lado del punete que has hecho, si lo lees, veras que en la descripción pone Hana, si no te has cargado el punto no es necesario hacer ese puente, encima si has arrancado la pista....
el_aprendiz escribió:El chip Hana, es el cuadrado negro ese que hay al lado del punete que has hecho, si lo lees, veras que en la descripción pone Hana, si no te has cargado el punto no es necesario hacer ese puente, encima si has arrancado la pista....

si pero asido un poco solo pero de todos mados si lo unteo hace contacto no? es como si no lo hubiese tocado ese punto, le estoy dando vueltas pero no se que es lo que le pasa la verda, si te cargas ese punto de la hana por detras tambien puedes soldar ses mismo cable a FT2R2
Bueno a mí lo que me pasó es que el punto FT3N2 se había soltado hacía el otro lado de la placa, se veía bien pero no había continuidad en la pista que está al otro lado de la placa. En esta foto puedes ver cual es la pista. http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... 11308.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 307jj.jpg/. La resistencia está ahi porque la quemé sin querer. Si tu nanddumper detecta tu nand y puedes leer o escribir en ella es que este punto lo tienes bien, pero si no te la detecta deberías comprobar si tienes continuidad entre el punto C3B2 (la resistencia al lado de HANA) y la pista de color azul en la foto (es una xbox 360 FAT) tendrás que rascar la pista con MUCHO cuidado. Si no tienes continuidad, prueba a poner un cable entre los puntos C3B2 y la pista azul en la foto como en la foto. Despues si ya te enciende intenta poner el Glitcher porque puede que te de tres lucer rojas (le ha pasado a mucha gente y no se sabe el porqué)
Saludos y espero que la suerte te acompañe.
ya me enciende le puesto una resistencia a la pispa pero ahora tengo las 3 luces rojas y nose porque si esque no salgo de una uando me sale otra
romeo_jj escribió:ya me enciende le puesto una resistencia a la pispa pero ahora tengo las 3 luces rojas y nose porque si esque no salgo de una uando me sale otra

Intenta hacer el RGH.
ya me enciende pero no consigo meterle el GGBUILD, se que senecesita el archivo SMC pero no se como hacerlo
9 respuestas