Le queda bien la camisa a la gente?

NWOBHM escribió:Las camisas quedan bien siempre que:

-No sean de cuadros.
-No tengan botones en el cuello.
-No tengan bolsillo.
-Sean de buen gusto.
-Combinen con el resto de la ropa.

-No sean de manga corta.
-Las lleve yo puestas.
Green Blood escribió:

-No sean de cuadros.
-No tengan bolsillo.
-Sean de buen gusto.

Así?

Imagen

Imagen

Fíjate bien en tus fotos y verás que incumplen 1 o + de los puntos descritos, sobre todo los 2 últimos.
skelzer escribió:

-No sean de cuadros.
-No tengan bolsillo.
-Sean de buen gusto.

-No sean de manga corta.
-Las lleve yo puestas.

mis riñones, ay que risa xDDDDD
las opiniones es lo que tienen :P
Green Blood escribió:
mis riñones, ay que risa xDDDDD
las opiniones es lo que tienen :P

Oh, es que no me has visto con una puesta! XD
Yo solo tengo una camisa, gris y de manga corta. Me la compré para una comunión y meh, no estaba del todo mal(also, no me la he puesto desde entonces), pero soy más de camisetas, y siempre las prefiero de manga corta
Yo llevo siempre camisas de leñador total, de franela de cuadros... yo considero que me quedan muy bien, y la gente de mi alrededor también. Además, llevo unas pintas de leñador de la hostia, entre la barbaca enorme que llevo y tal... :p
GELETE escribió:
Orbatos_II escribió:¿Las camisas son cursis?

A ver alma de cantaro... ¿como coño me pongo una corbata con una camiseta?

Por Dios... hace falta una camisa. Vale, he visto a alguien ponerse una corbata con un polo, pero no se... no lo acabo de ver.

Será de coña, no?

Lo de siempre... los japoneses nos llevan años de ventaja [carcajad]

Ahora el truco... cuando hace mucho calor, en algunas oficinas van con un polo en condiciones, si viene visita, te pones corbata y chaqueta encima... y da el pego perfectamente
A mi de mas pequeño las camisas no me gustaban, pero me han ido ganando, eso si, que sean de un solo color, o tengan algo "especial", lo que no me gustan es que sean a cuadros (estas que parecen manteles) o rayas de colores y tal,o que sean muy pijas o de señor mayor, me gustan cosas informales mas bien, yo tengo una gris entera bastante sobria desde hace mil, luego una ocre, una azul (esta con dibujo en la espalda) , luego una blanca de manga corta, que es la unica que tengo de manga corta (co tribales negros en las mangas) y ahora recientemente me compre una negra, algo similar a esta: http://www.brandoandco.com/prod/details/113/78

Ahora me apeteceria tener una roja quizas, y poco mas, con una de cada color pa variar y tal me llega sobradamente, aunque me estaba tentando una camisa vaquera que tambien tienen su aquel.
Pues yo soy de los que creo que la camisa es la que hace al hombre con clase.Yo las tengo de todos los tipos manga corta,manga larga, a cuadros, a rayas, de un
único color rollo mate...Pedro del Hierro,Ralph Lauren, Emidio Tucci o incluso del Carrefour [+risas] .Yo ya no concibo ir al trabajo sin mi camisa. Es muy importante
que vayan a juego con los pantalones, y un buen cinturón si la llevas por dentro. Yo la llevo siempre por dentro por transmitir un poco de seriedad, pero las de verano
de manga corta las suelo llevar por fuera.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me andabais buscando...?????

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
el sabado tengo cena y tenia pensado ponerme vaqueros y camisa negra, el jersey de que color tiene que ser y de que forma, con ico no? y color? o mejor chaleco en plan el recio de LQSA.... help plis
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
combodiego escribió:el sabado tengo cena y tenia pensado ponerme vaqueros y camisa negra, el jersey de que color tiene que ser y de que forma, con ico no? y color? o mejor chaleco en plan el recio de LQSA.... help plis

A mi juicio, negra lisa, o con alguna raya vertical, aunque como he puesto en la foto de arriba, aunque es mas clasico, ......donde esté la blanca con unos buenos pantalones a juego, lo flipas.......pero bueno, como puedes imaginar, la percha ;) ;) de donde cuelgue ese conjunto es fundamental, suerte con la cena.....
Estas bromeando? Las camisas son de las prendas más elegantes que existe y no sólo eso, las camisas son de las pocas prendas que nunca pasan de moda, ya que, esta prenda es muy antigua y con el tiempo sólo se crean nuevas formas y diseños pero sigue siendo la misma prenda que fue en aquel entonces. Las camisas de hombre son de las mejores prendas que puedes vestir, y lo que las hace mejor es que las puedes vestir en todo tipo de eventos, ya sean eventos formales o informales.

Un saludo
Yo voy con camisa cada dia y claro está que debes elegir bien
A todo el mundo no le queda bien una camisa,hay que comprar la talla adecuada y compaginar con pantalones y zapatos, zapatillas de vestir,etc
de cuadros nunca, suelo llevarlas de colores lisos como gris,lila fuerte,alguna vez tipica blanca, etc
llega el fin de semana y no se que ponerme XD

PD: Aun recuerdo a un chaval en el metro que la gente miraba y no sabia porque, me giro y os describo
Pantalón blanco de pinza del año catapum
Camiseta negra bastante usada (se notaba)
americana blanca "DE PANA"!!!
y atentos señores.....
Chanclas!!! [chulito]

por eso digo que hay que saber elegir bien para llevar una camisa
Y la ropa antigua tipo camisas,pantalones se nota a Km y queda fatal
"Pensaba ponérmelas, pero parece que hoy en día eso parece un poco cursi (cosa que no soy)."

Lo que eres es falto de personalidad [+risas]
Pero si las camisas es lo que mas viste y mas combina.
A mi me encantan, eso si, en verano me gustan mas los politos y las camisetas :)
Pues depende de la cara y el cuerpo del que se las ponga.
TE PONES UNA DE ESTAS

Imagen

Y ESTO

Imagen

y eres el puto amo en cualquier verbena de aldea [poraki] [poraki] [poraki]
No a todo el mundo le queda bien una camisa, a mi juicio un hombre estrecho de hombros o muy delgado desluce tremendamente la elegancia de una bonita camisa.

Para mí, una característica fundamental en un hombre para que le quede bien una camisa es tener los hombros rectos, no caídos, y si tienes cierta musculatura y la llevas un pelín ceñida, ya lo bordas. Notarás que las miradas de las féminas te atraviesan.
A mi me encantan los tios con camisa, no sé porque pero es así xDDD

Aún así, hay camisas y camisas..
Pues a mi me encantan las camisas. Soy un chico de 1.76 -77 y peso 70 kg. así que estoy en un peso normal y cuando llevo camisa me noto como más buenorro jeje

Mi preferida es una azul claro, de una tela muy cómoda y de manga larga que siempre llevo arremangada.El sábado pasado me fuí de compras y me compré una a cuadros de manga corta pero que también me arremango un poco y con esa me pongo una camiseta debajo y queda genial para ir más informal.

Luego me pillé otra en el pull&bear que tiene la manga un poco por debajo de los codos pero que esta hecha para arramgarse. Sé que suena raro pero me queda muy bien, a mis amigos les gustó mucho.

A mi me gustan las camisas un poco ceñidas y que no qieden largas de cintura, es decir, que como mucho de tapen medio culo jeje

Saludos
Habiendo leído el hilo, no se que tienen de malo las camisas de manga corta.

No las uso, pero me parecen supercomodas y chulisimas. Y no son cutres. Son útiles.

No se quien es el ente malévolo que dicta como se debe de ir o no, pero es adecuarse a unos protocolos que no a todos van a gustar. Ni parecerán correctos.
Si te apetece ponerte una mierda en la cabeza, te la pones y listos.

Para el curro, he tenido que llevar traje y camisa a diario, y es un puto coñazo. Pero es lo que toca.
Prefiero unos vaqueros o pantalones un poco mas serios, y una camisa informal, a ir en plan pincel.

Me gustaría saber porqué queda mal camisa corta y corbata. Quién lo ha dicho, y porqué se ha quedado como dogma.
El problema de las camisas cortas, es que para lucirlas bien, tienes que tener unos brazos mas o menos voluminosos. Quedan mejor.
Adris escribió:Habiendo leído el hilo, no se que tienen de malo las camisas de manga corta.

No las uso, pero me parecen supercomodas y chulisimas. Y no son cutres. Son útiles.

No se quien es el ente malévolo que dicta como se debe de ir o no, pero es adecuarse a unos protocolos que no a todos van a gustar. Ni parecerán correctos.
Si te apetece ponerte una mierda en la cabeza, te la pones y listos.

Para el curro, he tenido que llevar traje y camisa a diario, y es un puto coñazo. Pero es lo que toca.
Prefiero unos vaqueros o pantalones un poco mas serios, y una camisa informal, a ir en plan pincel.

Me gustaría saber porqué queda mal camisa corta y corbata. Quién lo ha dicho, y porqué se ha quedado como dogma.

Las camisas de manga corta se consideran ordinarias. La camisa es una prenda que se inventó como prenda de vestir elegante, y la manga corta es simbolo de prenda mas casual y por lo tanto se contradicen. Es como si le cortas las mangas a un traje. Por eso se dice que lo correcto es una camisa de manga larga arremangada.

Lo que pasa es que hoy en dia hay camisas mas casual, solo tienen el patrón de camisa, porque ni la tela ni los estampados son de vestir, con lo cual a esas no les queda tan mal la manga corta.

Y si, camisa de manga corta y corbata queda muy muy mal.
Pues a mi las camisas de manga corta no me disgustan, siempre que no sean lisas (si lo son, no me gustan, porque es como mezclar elegante con informal, veáse chándal con tacones).
Pero la verdad, que a mí me gustan las camisetas y vaqueros y ya esta y en invierno un chalequito mono. La verdad, las camisas para ocasiones especiales, pero la verdad es que me encantan.
Lo que odio a muerte, es camisa blanca con pantalón negro, es como uniforme de camarero xD No me gusta nada, la verdad. Y si es con camisa celeste es uniforme de policía local. El resto, me gustan, pero eso sí, para una salida o un evento importante, para diario una camisetita y ya.
Camisa con manga corta y un MONTÓN de bolsillos cargados de gadgets electrónicos.
Si puede ser de tejido artificial mucho mejor.

Me quedan bien porque estoy muy bueno y me ponga lo que me ponga inicio modas allá donde vaya.

Criticáis camisas de manga corta pero la gente es capaz de ir en chandal por moda por la mierda del hiphop/rap etc...
Camisa de manga corta FTW, no podemos privar a la sociedad de la visión directa de los musculados brazos eolianos.
Microfil escribió:Criticáis camisas de manga corta pero la gente es capaz de ir en chandal por moda por la mierda del hiphop/rap etc...

Venga, tonteria del día, ¿quién da mas?
Wtf, me acabo de enterar de que las camisas de manga corta están mal vistas xD Yo tengo una, ¿en chicas también se aplica?

Y a mí los tíos con camisa me dan repelús. Y diría que preferiría manga corta que manga larga... Me parecen horribles las camisas ceñidas a la muñeca, lo peor xD Y remangarse debería estar prohibido de lo incómodo que es, más aún con algo ceñido en la muñeca xD

SIEMPRE colores lisos (en el caso de que haya que ponerse una), y JAMÁS rosa, si veo a un tío con una camisa rosa... Ains xD

Camiseta FTW.

Y por cierto, con los trajes me pasa más o menos lo mismo. No me atrae absolutamente nada un tío con traje. Evidentemente muchos tenéis que llevar esas cosas por curro, ahí me parece completamente normal aunque no me guste, pero si es por gusto, puf xD Vamos, si yo saliese por ahí con intención de ligar y me encuentro un tío con traje, salgo corriendo xD
Ruffus escribió:
Microfil escribió:Criticáis camisas de manga corta pero la gente es capaz de ir en chandal por moda por la mierda del hiphop/rap etc...

Vestir chandal es de cutres y de gente con poca cultura.
Microfil escribió:
Ruffus escribió:

Vestir chandal es de cutres y de gente con poca cultura.

¿Y qué más?
[quote="Kirus"][/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=Rmw2lw31 ... re=related

la camisa ademas de ser elegante es la prenda mas comoda de todas en mi opinion, tanto cortas como largas
Las camisas son elegantes, y eso de que son cursis :-? no lo entiendo.
Entonces, para el verano: ¿camisas de manga larga? ¿qué recomendáis para las entrevistas de trabajo? ¿polo, camisa de manga corta, larga...? Que no sea traje porque no hace falta para lo que busco.
Wilson W escribió:Entonces, para el verano: ¿camisas de manga larga? ¿qué recomendáis para las entrevistas de trabajo? ¿polo, camisa de manga corta, larga...? Que no sea traje porque no hace falta para lo que busco.

Supongo que depende del curro xD
Kirus escribió:
Wilson W escribió:Entonces, para el verano: ¿camisas de manga larga? ¿qué recomendáis para las entrevistas de trabajo? ¿polo, camisa de manga corta, larga...? Que no sea traje porque no hace falta para lo que busco.

Supongo que depende del curro xD

Pues buscaba algo que no sea un traje pero que no quede muy informal tampoco. Tengo camisas de manga larga sólo y camisetas (éstas quedan descartadas para las entrevistas), zapatos y pantalones chinos y tejanos. ¿Alguna recomendación?

Camisa y corbata

Si... he puesto corbata, y creeme, se de lo que hablo.
La camisa es una prenda que queda bien siempre y cuando se sepa llevar bien conjuntada, con complementos a juego, una buena corbata para ocasiones más formales, y etc, etc. Ya lo expliqué en el otro hilo de ropa y no tengo ganas de volver a lo mismo [buenazo]
Orbatos_II escribió:

Camisa y corbata

Si... he puesto corbata, y creeme, se de lo que hablo.

Idem
a la mayoría de aquí nos quedan bien las camisas.... Pero de fuerza! [sati]
A mí las camisas me quedan de escándalo y ya si voy con americana ...
¿En qué tiendas soléis comprar las camisas? He estado en levi´s y jack jones, entre otras tiendas, y no me han acabado de gustar (todas muy similares y tengan el precio que tengan parecen del "mercadillo").
94 respuestas
1, 2