Le queda bien la camisa a la gente?

Tengo algunas camisas en el armario que no uso. Pensaba ponérmelas, pero parece que hoy en día eso parece un poco cursi (cosa que no soy). Alguna es la típica de rayas, otra de cuadrados...

Pensáis que las camisas hoy en día quedan cutres?

Me han dicho que no me queda ni mal ni bien, más bien las uso por comodidad.
Si te dicen que no te quedan bien ni mal, esta claro que bien no te quedan. Una camisa siempre queda bien, siempre que sea una camisa elegida con gusto que hay cada una...
Mercuren escribió:Tengo algunas camisas en el armario que no uso. Pensaba ponérmelas, pero parece que hoy en día eso parece un poco cursi (cosa que no soy). Alguna es la típica de rayas, otra de cuadrados...

veo a mucha gente con camisa de cuadros, las odio a muerte, pero cada cual que se ponga lo que le de la gana mientras no se meta con lo que se ponen los demas
¿Desde cuando ponerse camisas es de cursis, hijo? Lo que hay que oir.
Pues a mi me gusta que los tíos lleven camisas x))
Eri escribió:Pues a mi me gusta que los tíos lleven camisas x))

+1000
Por supuesto depende del modelo...Unos cuadros siempre dan un buen aspecto, preferiblemente grandes y de colores cálidos oscuros: marrones, granates, rojos, combinados con grises y negros...Unos cuadros amarillos y azules pues...no son de buen ver.
Lisos siempre mejor que rayas.

Y por supuesto camisas de manga larga. La manga corta es antiestética, que sí, que en verano suelen ser prácticas: te remangas.

No creo que quede cursi en absoluto. Una camisa da mucho juego, como sobre camisa incluso. Formalidad y confortabilidad. Elegancia y diversión.
Como dice IrA_, siempre de manga larga!! Yo no suelo usarlas por reservarlo un poco para ciertas ocasiones y porque no tengo camisas digamos de diario.
Lo que hay que leer.
Yo he llevado camisas de manga corta en verano y a todo el mundo bien que le gustaba.
josemurcia escribió:Lo que hay que leer.
Yo he llevado camisas de manga corta en verano y a todo el mundo bien que le gustaba.

La gente suele ser diplomática con las vestimentas [360º]
IrA_ escribió:

Pues yo tampoco le veo nada raro a las camisas de manga corta xD
IrA_ escribió:

Diplomática si preguntas tú si te queda bien algo, no si te elogian por tu buen gusto ;)
A ver...raro no tienen nada....sencillamente no son elegantes...Es como la preferencia entre slips, boxers o calzoncillos de tela... yo puedo decir que a mí me resultan más elegantes los slips que los boxers y más dulces los de tela pantaloncito que los dos anteriores...no deja de ser una opinión individual...que probablemente coincida con más gente, pero tsssss...

Las camisas de manga corta no son elegantes. Son fresquitas. Fin.

*josemurcia... probablemente si eso te lo dice una mujer, es sólo por cumplir [sonrisa]
IrA_ escribió:A ver...raro no tienen nada....sencillamente no son elegantes...Es como la preferencia entre slips, boxers o calzoncillos de tela... yo puedo decir que a mí me resultan más elegantes los slips que los boxers y más dulces los de tela pantaloncito que los dos anteriores...no deja de ser una opinión individual...que probablemente coincida con más gente, pero tsssss...

Y quien ha dicho que haya que ir elegante.
Elegante voy a una fiesta, a una cena o a un bautizo. No a un botellón en la playa, o al chiringuito o a una comida informal.
Se puede tener mucho estilo sin ser elegante.
josemurcia escribió:
IrA_ escribió:A ver...raro no tienen nada....sencillamente no son elegantes...Es como la preferencia entre slips, boxers o calzoncillos de tela... yo puedo decir que a mí me resultan más elegantes los slips que los boxers y más dulces los de tela pantaloncito que los dos anteriores...no deja de ser una opinión individual...que probablemente coincida con más gente, pero tsssss...

Y quien ha dicho que haya que ir elegante.
Elegante voy a una fiesta, a una cena o a un bautizo. No a un botellón en la playa, o al chiringuito o a una comida informal.
Se puede tener mucho estilo sin ser elegante.

Distinto concepto de elegante....yo llamo elegante a algo que no se excede de formalidad, que presenta un carácter cómodo pero ubicado para la situación... no tienes que ir hecho un pincel... Un jersey de cuello vuelto marrón oscuro y unos pantalones camel es ir elegante :p
¿Qué pregunta más rara no?

Claro que quedan bien las camisas, además son elegantes, y quedan bien para cuando tienes algún compromiso, fiesta o lo que sea. Aunque si te gustan usarlas en cualquier momento por comodidad, mejor que mejor también.

A mi personalmente me parecen más comodas las camisetas de manga corta, pero si te son comodas las camisas, adelante.
Mercuren escribió:Tengo algunas camisas en el armario que no uso. Pensaba ponérmelas, pero parece que hoy en día eso parece un poco cursi (cosa que no soy). Alguna es la típica de rayas, otra de cuadrados...

De verdad piensas que las camisas son cursis?? Vamos que de trabajar en una oficina nanai de la china no??
Camisas en invierno y camisetas en verano

yo que soy de piel muy morena con una camisa blanca realza mucho más
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo camisas guapas de marcas tipo volcom, matix, vans marcas del estilo, y de cutres no tienen nada en absoluto; las camisas quedan bien normalmente y te dan cierto porte, yo las uso para ocasiones como ir algun dia a clases, presentar algún trabajo, alguna cita especial o acontecimientos

Para cosas normales camisetas; hsata una camisa tipo cuadros a lo leñador con una camiseta guapa debajo queda de lujo
comprate camisas tipo oxford de ralph ,tommy o de el ganso, pontelas planchaditas y me dices si quedan bien o mal ....
camisa SIEMPRE o casi siempre...
antes que llevar las camisetas esas gitanas y horrorosas de zara con caras, muñecos y mierdas ..o las de pull and bear, H&M ...
en massimo dutti tambien hay buenas camisas y no son caras. 40 euros o asi .
camisas de manga corta NO PORFAVOR !! [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:comprate camisas tipo oxford de ralph ,tommy o de el ganso, pontelas planchaditas y me dices si quedan bien o mal ....
camisa SIEMPRE o casi siempre...
antes que llevar las camisetas esas gitanas y horrorosas de zara con caras, muñecos y mierdas ..o las de pull and bear, H&M ...
en massimo dutti tambien hay buenas camisas y no son caras. 40 euros o asi .
camisas de manga corta NO PORFAVOR !! [mad] [mad]

Las de Pull and Bear qué tal? No entiendo si dices que te gustan o no. El otro día vi unas de nueva temporada a 27 € más o menos. ¿Son de calidad?

De camisas creo que hay dos tipos (para hombres): las normales y las que son algo más ceñidas.
si te digo la verdad, yo evito comprar camisas en sitio como zara, h&m ,pull etc..no son de mala calidad, pero tienen unos estampados muy feas y nada ceñidas-
suelo ser muy clasico y voy a las oxford , lisas y lasas e intento evitar el bolsillo.
camisas sport ,pero arreglado con pantalones chinos y alguna vez un vaquero
no se explicarte.. deberias ir mirando y probadonte a ver cual es el estilo con el que mas agusto te sientes. no se como eres ni como te gusta vestir.
si tu vas a zara,pull,etc y ves que te gustan y te sientes comodo con ellas y te gustan.
porque no comprarlas? en serio piensas en que diran...?? si te gusta a ti, los demas no importa. te podran mirar, podran opinar, te diran, te queda bien, te queda mal .. pero no preguntes si a la gente le queda bien la camisa ...
si te queda bien y te gusta. adelante.
yo en alguna cosas soy muy inseguro (como todo el mundo ) pero en tema de ropa ,jamas.
si veo algo que me gusta, me lo pongo .
te invito a que vayas , te pruebes,compres y te lo pongas sin ninguna verguenza.

ve a massido dutti que hay buenas camisas, de cuadritos,rallitas . hay muy buena ropa ahi.
en el corte, busca la marca studio classic. las camisas de ahi , son mas formales, pero estan bien. y no son nada caras.yo me cogi una un dia que me gusto.
tu ve mirando por ahi .
Me hacen gracia las tías que dicen que las camisas quedan bien, si lo que realmente os gusta es el tío bueno que la lleve puesta. [+risas]
elzin escribió:Me hacen gracia las tías que dicen que las camisas quedan bien, si lo que realmente os gusta es el tío bueno que la lleve puesta. [+risas]

Maromo cachas peludo, lo que yo te diga...
Es que hay otras cosas aparte de camisas????

No, en serio, todo tiene su momento y su situación.
REYZIDANE escribió:si te digo la verdad, yo evito comprar camisas en sitio como zara, h&m ,pull etc..no son de mala calidad, pero tienen unos estampados muy feas y nada ceñidas-

Dicscrepo totalmente. En Zara tienen camisas realmente bonitas, con muchísima variedad y sí que las hay entalladas. Yo cuando quiero comprarme una camisa siempre recurro a Zara.

Mira, ésta es la última que me compré. A mí me parece preciosa:

Imagen
El rayador escribió:
REYZIDANE escribió:si te digo la verdad, yo evito comprar camisas en sitio como zara, h&m ,pull etc..no son de mala calidad, pero tienen unos estampados muy feas y nada ceñidas-

Dicscrepo totalmente. En Zara tienen camisas realmente bonitas, con muchísima variedad y sí que las hay entalladas. Yo cuando quiero comprarme una camisa siempre recurro a Zara.

Imagen

Esta foto te la hiciste viendo intereconomía y disfrutando de un Malta de 20 años. [jaja]
A mi particularmente las camisas me encantan siempre que se les de un toque informal.
¿Manga larga o manga corta? Para mi gusto, mil veces manga larga, remangada si hace falta, que manga corta.
¿Por dentro o por fuera? Por fuera para darle un toque informal que me encanta
Y si pueden ser combinadas con vaqueros y deportivas, un 10.
¿Estampado? No me importa siempre que se combinen colores oscuros tipo, gris y negro, granate y negro, incluso negro y blanco o azul oscuro y blanco etc.

Como veis, es cuestión de gustos. Seguro que a más de uno por aquí le gustan por dentro, con pantalones de pinzas y zapatos relucientes. A mi ese look en un hombre me da un poco de repelús.

De todas maneras, qué demonios hacemos hablando de nuestros gustos. ¿A ti te gustan? ¿Sientes que te favorecen? Lo importante es cómo te veas tú, no cómo te vean los demás.
¿Las camisas son cursis?

A ver alma de cantaro... ¿como coño me pongo una corbata con una camiseta?

Por Dios... hace falta una camisa. Vale, he visto a alguien ponerse una corbata con un polo, pero no se... no lo acabo de ver.
Las camisas quedan bien siempre que:

-No sean de cuadros.
-No tengan botones en el cuello.
-No tengan bolsillo.
-Sean de buen gusto.
-Combinen con el resto de la ropa.
Yo llevo camisa para trabajar prácticamente todos los días, y de octubre a marzo con americana. Pasmado me hallo ante este hilo.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi camisas blancas y de manga larga
Si quieres ir presentable, camisa de manga larga siempre. Yo tengo muchas camisas de manga corta, pero son siempre de rollo "informal", de estas de colores para veranito, o mas para el día a día veraniego que otra cosa. Lo que debería de estar penado por la ley es llevar manga corta + corbata... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hace daño a la vista!!!

Imagen
NWOBHM escribió:Las camisas quedan bien siempre que:

-No sean de cuadros.
-No tengan botones en el cuello.
-No tengan bolsillo.
-Sean de buen gusto.
-Combinen con el resto de la ropa.

Así?

Imagen

Imagen
Para mi que mercuren y CP3 están picándose a ver quien abre más hilos chorras.
seaman escribió:Para mi que mercuren y CP3 están picándose a ver quien abre más hilos chorras.

Yo creo que son la misma persona XD
Orbatos_II escribió:¿Las camisas son cursis?

A ver alma de cantaro... ¿como coño me pongo una corbata con una camiseta?

Por Dios... hace falta una camisa. Vale, he visto a alguien ponerse una corbata con un polo, pero no se... no lo acabo de ver.

Será de coña, no?
El rayador escribió:

Imagen

cierto, esa camisa es bonita. este año en la temporada otoño-invierno habia algunas camisas tipo oxford en zara que estaban. yo tengo una.
Depende para que, si es para atraer al sector femenino te aseguro que ganas muchos mas puntos que con cualquier niki.

A mi me gustan negras y de manga larga, puede tener rallas y tal pero coincido que con cuadros pierde bastante.
juanluiso escribió:
seaman escribió:Para mi que mercuren y CP3 están picándose a ver quien abre más hilos chorras.

Yo creo que son la misma persona XD

Ahora te das cuenta por qué me llaman "la pregunta del millón"? xDDDDDDDDDDD
Pues yo he empezado a gastar camisas también. Me las remango o me las dejo largas. Me gusta llevarlas porque me parece que son más elegantes y formales. Es más, me compré una muy parecido (o incluso la misma) que la de Rayador. Son geniales para remangarlas y darle un toque informal o incluso para coger una americana e irte a una boda :D Las veces que las he llevado en el cole me han dicho que iba muy guapo :)
Prefiero las camisetas para verano, las camisas sólo para ocasiones elegantes, y no a todos les queda bien. Prefiero los jerseys en invierno, sin camisa debajo. Una camisa con una americana queda bien. Pero bueno, depende del tío. Es como las chicas, a algunas les pegan las minifaldas, a otras no.

Green Blood escribió:
elzin escribió:Me hacen gracia las tías que dicen que las camisas quedan bien, si lo que realmente os gusta es el tío bueno que la lleve puesta. [+risas]

Maromo cachas peludo, lo que yo te diga...

Es bastante antierótico ver a un maromo cachas al que le asoma un pecholobo pelambrera por la camisa xD, sinceramente. Es tipo señor de 50 años que se abrocha los botones hasta arriba y no ve el sol hasta agosto.

Con camiseta, la pelambre queda mejor, no sé por qué.
IrA_ escribió:Por supuesto depende del modelo...Unos cuadros siempre dan un buen aspecto, preferiblemente grandes y de colores cálidos oscuros: marrones, granates, rojos, combinados con grises y negros...Unos cuadros amarillos y azules pues...no son de buen ver.
Lisos siempre mejor que rayas.

Y por supuesto camisas de manga larga. La manga corta es antiestética, que sí, que en verano suelen ser prácticas: te remangas.

No creo que quede cursi en absoluto. Una camisa da mucho juego, como sobre camisa incluso. Formalidad y confortabilidad. Elegancia y diversión.

Juraría que es la primera vez que alguien coincide con mi concepción de camisa de manga larga para todo el año. Siempre remangada (en invierno por comodidad, en verano por calor)
Yo tampoco tengo de manga corta ...son horribles xd .
para verano camisas de lino queda muy bien .
yoo uso camisas el 95% de las veces, vamos que camiseta me pongo cuando no tengo nada que ponerme xD. Siempre de manga larga eso si, y me subo las mangas un poco si da calor. Manga corta nunca, pero no lo veo mal, eso va en gustos.

CAmisa cutre? Nunca xD.
Yo no me pongo camisa casi nunca, por no decir nunca. Como mucho en bodas y alguna vez para ir a ver a algún cliente. En 2011 creo que me puse una vez. Entiendo que visten mucho más que cualquier otra cosa, pero yo prefiero usar camiseta + jersey y asunto resuelto. En verano polos (no de hielo XD) que para eso están

Las únicas que me pondria por voluntad propia son alguna de estas tipo franela para llevar sin abrochar en invierno o como mucho alguna negra para salir por ahí, pero de momento paso de ambas opciones y ahí sigo.
REYZIDANE escribió:Yo tampoco tengo de manga corta ...son horribles xd .

A mí tampoco me gustan nada las camisas de manga corta xD

Yo suelo llevar de manga larga, desatadas y con una camiseta debajo. A mí en concreto me quedan bastante bien y la verdad, no veo por qué deberían estar mal vistas o pasadas de moda.
JGoTHiC escribió:Como dice IrA_, siempre de manga larga!! Yo no suelo usarlas por reservarlo un poco para ciertas ocasiones y porque no tengo camisas digamos de diario.

y siempre que tengo ese tipo de ocasiones las utilizo, me gusta ir bien vestido, pero evidentemente no voy a ir a clase ni con traje, ni americana, etc.. cuanto menos al taller a trabajar(aunque sea tema electrónica)..
Yo con cualquier cosa que me ponga... :cool: [tadoramo] [oki] [babas] [flipa]
que yo recuerde, sólo me la puse en mi comunión XD
94 respuestas
1, 2