si te digo la verdad, yo evito comprar camisas en sitio como zara, h&m ,pull etc..no son de mala calidad, pero tienen unos estampados muy feas y nada ceñidas-
suelo ser muy clasico y voy a las oxford , lisas y lasas e intento evitar el bolsillo.
camisas sport ,pero arreglado con pantalones chinos y alguna vez un vaquero
no se explicarte.. deberias ir mirando y probadonte a ver cual es el estilo con el que mas agusto te sientes. no se como eres ni como te gusta vestir.
si tu vas a zara,pull,etc y ves que te gustan y te sientes comodo con ellas y te gustan.
porque no comprarlas? en serio piensas en que diran...?? si te gusta a ti, los demas no importa. te podran mirar, podran opinar, te diran, te queda bien, te queda mal .. pero no preguntes si a la gente le queda bien la camisa ...
si te queda bien y te gusta. adelante.
yo en alguna cosas soy muy inseguro (como todo el mundo ) pero en tema de ropa ,jamas.
si veo algo que me gusta, me lo pongo .
te invito a que vayas , te pruebes,compres y te lo pongas sin ninguna verguenza.
ve a massido dutti que hay buenas camisas, de cuadritos,rallitas . hay muy buena ropa ahi.
en el corte, busca la marca studio classic. las camisas de ahi , son mas formales, pero estan bien. y no son nada caras.yo me cogi una un dia que me gusto.
tu ve mirando por ahi .