le queda mucha vida a la ps2?

cuanto creeis que le queda a la ps2 despues de que haya salido la ps3? yo creo que solo le va a quedar un año y despues de ese año no sacaran mas juegos buenos
Supuestamente para principios del año q viene no saldran mas titulos, una lastima :(, si estoy equivocado q alguien me corrija, lo lei por ahi...
este va a ser el ultimo pro que van a sacar para la ps2¿?
desgraciadamente... (o no) le queda poca vida a la PS2, no creo que salgan más juegos de ninguna franquicia importánte, lease dragon ball, metal gear, GT, god of war, PES o FIFA...

La parte buena es que empezarán a salir en las consolas nuevas, muy mejorados claro, asi que hay que ir ahorrando para pillar una 360 o una PS3 (o ambas si puedes). Yo elegí la 360 y de momento no me arrepiento, la PS2 hace tiempo que la tengo parada, solo la he sacado para el GoW2 y la sacaré para el Meteor, pero hasta el PC que era mi mayor máquina de vicio, lo he tenido parado desde que pille la xbox y ha sido hace poco que me puse con él otra vez para cepillarme el Lost Planet, y los HAlo 1 y 2

salu2.
por desgracia se acavara pero la ps2 sige vendiendo + la ps2 qe la ps3 }:/ }:/
pero sacando el pro 2008 este año asta el año qe viene me da el apño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi PS2 particularmente le queda muuuuucha vida,con la coleccion de juegos que tengo la pienso disfrutar a tope. [360º] [360º]
por lo menos uno o dos años más, pero a la mia por lo menos hasta que me pase todos los juegos que me quedan por pasarme, saludos.
Esto va mejor en General
pues yo acabo de pilllrme una

saludos
Pues acabo de ver en otra pagina web que Sega y Sony seguiran programando para la ps2 hasta el 2010. Asi que si, que le queda vida y mucha guerra para dar...

Un Salu2 [bye]
Hay varios hilo con la misma pregunta. Usad la búsqueda, please.

Thx.
10 respuestas