le queda mucho?...no...no es por chips o firm..es por el uncharted

estoy en el modo facil del uncharted y ya trinque las llaves de la torre...he entrado y he grabado....¿le queda mucho pa terminar el juego?

es que lo he apalabrado pa cambiarlo este martes por quizas el ratchel and clank y que no me de el tiempo patadillas en el culo.

JUEGAZO NENES...J U E G A Z O.

saludos
BURTON C.BELL escribió:estoy en el modo facil del uncharted y ya trinque las llaves de la torre...he entrado y he grabado....¿le queda mucho pa terminar el juego?

es que lo he apalabrado pa cambiarlo este martes por quizas el ratchel and clank y que no me de el tiempo patadillas en el culo.

JUEGAZO NENES...J U E G A Z O.

saludos

Pues un poco. Ten en cuenta que son 22 capítulos.

P.D: No lo cambies. :D
Y si es tan juegazo, por que quieres cambiarlo?
No he entendido en que parte del juego estas situado, pero si guardas partida te dice el porcentaje que llevas...Así mas o menos te harás una idea.

Saludos ;)
me comprometi antes de saber que es buenisimo....doy siempre mi palabra...e ahi mi cruz.

en fin...si hay nostalgia un amiguete del gymnasio lo tiene tambien..(el uncharted)una vez me dejó el a.creed por motivos nostalgicos ademas de buscar estandartes me lo dejó una semana...lo mismo si me da la chaladura se lo compraria a el...d.e tal manera que lo recupero mi uncharted"35 napos me dijo de precio" y tendria ademas el r&clanck.

saludos

nota....me termino mas juegos originales que copias de otras plataformas....RESISTANCE___A.CREED__COD4__Y VOY POR EL UNCHARTED.

quiero que revienten ps3 pero admito que juego mas pq a fin de cuentas el bolsillo es el bolsillo.

saludos2
Dale duro, ke te lo pasas enseguida, ya que son solo 8 horitas en normal, y en facil supongo k menos...

A mi me duro 5 dias en normal, pero solo jugaba una hora y media o eso al dia, para que me durara mas, porque si hubiera jugado hasta cansarme, en 2 dias lo liquido arreu.
yo lo liquide en 6 horas y media en normal,basicamente,no me duro ni un dia.Eso si,era alquilado.No es un juego,desde mi punto de vista,comprable,es alquilable.

Salu2.

PD:Lo alquile a las 12.00 de la mañana,y a las 20.30 lo habia terminado.y a las 21.00 lo devolvi al videoclub.
Pues a mi me ha durado 10 horas y media en fácil, no me gusta correr en los juegos, voy a mi libre albedrío.
¿Aun jugais con nivel fácil? Hace tiempo que siempre selecciono el nivel medio o alto en los juegos... Y más en un juego como éste, en modo fácil...

PD: Acostumbrado a jugar online (PC/PS3) luego se hacen demasiado fáciles con ese nivel.
mbase escribió:yo lo liquide en 6 horas y media en normal,basicamente,no me duro ni un dia.Eso si,era alquilado.No es un juego,desde mi punto de vista,comprable,es alquilable.

Lo mismo digo.
Y eso que yo también estaba mirando las cosas y buscando objetos y tal, vamos, que no iba a saco del todo.

Saludos.
Ayayai! en nivel facil es demasiado facil,.....juegalo en aplastante aver k tal lo ves XD

pues vas por el capi 5 o 6 asi k te keda mas o menos16 o 17 capitulos todavia bastantito, asi k a darle kaña!!! [qmparto]
Los que os pasais los juegos tan rápido se ve claramente que no quereis disfrutar en su plenitud el juego, sino simplemente saciaros con un buen juego y ya está.

Es como con la comida...mi plato favorito es el solomillo a la pimienta, y cuando me lo como lo disfruto al máximo bocado a bocado, y si hay otra comida habiendo ésta pues no la como.

Yo he disfrutado en totalmente juegos como Heavenly Sword, Folklore, MotorStorm, y ahora Jericho porque me quiero sumergir en el juego, quiero creerme la historia, disfrutar del arte gráfico, y de hacerlo lo mejor posible.

Yo creo que así es como se disfrutan los juegos, y de las cosas en general.

Saludos

PD: Se obvian a los que alquilan, evidentemente.
PUTAZO escribió:Los que os pasais los juegos tan rápido se ve claramente que no quereis disfrutar en su plenitud el juego, sino simplemente saciaros con un buen juego y ya está.

Es como con la comida...mi plato favorito es el solomillo a la pimienta, y cuando me lo como lo disfruto al máximo bocado a bocado, y si hay otra comida habiendo ésta pues no la como.

Yo he disfrutado en totalmente juegos como Heavenly Sword, Folklore, MotorStorm, y ahora Jericho porque me quiero sumergir en el juego, quiero creerme la historia, disfrutar del arte gráfico, y de hacerlo lo mejor posible.

Saludos

+1
el uncharted esta, si tienes un televisor full hd, para meterte en el agua en medio de la selva y pasarte dos horas enbobado mirando la casacada, el agua, la sombra, las plantas
el que se lo hace tan rapido es que no lo ha disfrutado
yo por ejemplo, compro un juego que se que me va a gustar, y lo hago en normal, dificil, y si tiene, muy dificil.
PUTAZO escribió:Los que os pasais los juegos tan rápido se ve claramente que no quereis disfrutar en su plenitud el juego, sino simplemente saciaros con un buen juego y ya está.

Saludos

+1

A los que pillan un juego, se lo ponen, se meten el atracón de jugar, se lo pasan y lo dejan tirao (o devuelven) permitidme deciros que no sabeis apreciar el verdadero arte de un videojuego ni el trabajo que hay detrás de él y, al menos, este juego no es para vosotros (éstos son los que se suelen quejar de la duración).
Ocho horas y media. Los que os lo habéis pasado en seis horas, no me digáis que habéis buscado bien y observado bien porque no me lo creo xD

Pasado en normal y difícil, ahora estoy en aplastante... Está UN RATO jodido... Y encima me faltan nueve tesoros!

No hay forma de encontrar a los malditos... Y eso me gusta :)
13 respuestas