le queda mucho tiempo de vida a la psp? o pronto sera superada por otras portatiles?

lo digo porque voy a comprar una proximamente, pero no entiendo mucho como esta elmercado de las portatiles.

esta explotada casi al limite ya el hardware de la psp? o todavia le queda?

gracias y un salu2
si te vas a comprar la psp,weno,pero no hay muchos juegos wenos para psp ahora mismo,te lo digo porque yevo la tira buscando unos que este medianamente wapo,en cambio la ds tiene weno juegos y entretenidos,como el animal crosing...

salu2
Bajo mi opinión, todavia le queda bastante tirada.. en cuanto salga el firm 3.00 (ya habiendo salido la camara, el gps) y con el emulador de $ony para la psx (junto al no oficial), y teniendo en cuenta cuánto se avanza en la scene semana a semana... tiene mucho camino por delante

Pero todavia queda la duda esa del fake del psp2 si al final será verdad o no.. yo no lo creo demasiado factible todavia.
big kadaj escribió:si te vas a comprar la psp,weno,pero no hay muchos juegos wenos para psp ahora mismo,te lo digo porque yevo la tira buscando unos que este medianamente wapo,en cambio la ds tiene weno juegos y entretenidos,como el animal crosing...

salu2

que poca razon tienes...solo con estos titulos se me hace la boca agua:Tekken,Moto gp.F1 06,Socom....y en breves GT Mobile.GTA VC,Virtual tenis 2,Metal gear ops fuf y un largo ect.. [+risas]
Alek escribió:
Pero todavia queda la duda esa del fake del psp2 si al final será verdad o no.. yo no lo creo demasiado factible todavia.

Por eso no preocuparse, ya que hace un par de días $ONY ya desmintió el rumor(ni psp2 ni psp mini).
Mi consejo es que te la compres en cuanto puedas ya que tendras consola para rato y la oleada de juegos de calidad que se avecina para estos meses es inmensa.
Salu2
selim escribió:
que poca razon tienes...solo con estos titulos se me hace la boca agua:Tekken,Moto gp.F1 06,Socom....y en breves GT Mobile.GTA VC,Virtual tenis 2,Metal gear ops fuf y un largo ect.. [+risas]

Hombre...eso de largo etc...precisamente la pequeña de sony por ahora no es k goce muchos grandes titulos.

Pero claro,todo va a gustos. Pa mis gustos solo tiene 3 o 4,pal tuyo parece q mas.

Respecto al tunonegro: Entra en cualkier pagina q vendan juegos y mirate el catalogo y luego pos entras aki y usas la buskeda avanzada de ese juego,avr q tal está por la gente.
¿Porqué consolas va a ser supuestamente superada?

Venga, que esto se va a convertir en el club de la comedia :-|

Actualmente tiene el mejor diseño de la historia de las portatiles (o en otras palabras, es la más guapa) y tiene la mejor scene de la historia de las consolas

... que no es poco
selim escribió:
y en breves GT Mobile

Yo esperaría sentado a ese juego, y mira que cuando presentaron la psp hace ya dos o tres E3 lo mostraron como el juego estrella que iba a salir con la consola y han pasado casi dos años desde el lanzamiento de la consola y no hay nada confirmado. Esto lleva el camino del Duke Nukem Forever...
Saludos [bye]
gelon escribió:¿Porqué consolas va a ser supuestamente superada?

Actualmente tiene el mejor diseño de la historia de las portatiles (o en otras palabras, es la más guapa) y tiene la mejor scene de la historia de las consolas

... que no es poco

Ok,me parece muy bien lo q tu dices,pero eso segun tu punto de vista.A mi me da igual los diseños de las consolas,y la scene,pos mas o menos todas tienen lo mismo (entre DS y PSP)

Y en NINGUN momento he dixo q sea superada por otra. No intentes crear polemica donde no la hay.
selim escribió:

Sony no es tonta y no anunciara esa consola mucho antes del dia de su lanzamiento porque sino la gente no comprara la psp1...

VALE ME HE EQUIVOCADO IBA PARA EL Q DESMENTIA EL RUNMOR DE UNA POSIBLE PSP2
la vida media de 1 consola desde que nace hasta que muere son unos 5 años y apenas lleva año y medio, asi que aun tiene mucho por delante, comprala ya, que encima ya esta rebajada de precio, que el primer año es el mas duro siempre, los peores juegos y todo caro. ahora es cuando esta mas barata y cuando empiezan a salir los buenos juegos
Si te vas a comprar la consola, para mi ahora es el mejor momento, q puedes encontrar una q se pueda Downgradear, tambien porq ahora empiezan a salir juegos cojonudos para la PSP, desde este mes hasta fin de año vamos a ver de lo mejorcito para la PSP, aparte q van a salir el Emu de PSX, la Camara y el GPS y esto va a dar mucha mas vida a la consola

Este es el mejor momento

Chau
Hombre lo de GT Mobile lo decia cmom una irionia¬¬ o va a estar mega currrado o esque a habido algun problema,lo mismo tiene tanto dinero que pueden esperar a que los firms se asienten un poco para sacarlo [beer]
Muerta???? Pero si ahora mismo está en su mejormomento, com han dixo ya casi todas las que hay se pueden downgradear, está apunto de salir el emulador de PSX tanto el oficial como el no oficial, la cámara, el gps, juegazos que están saliendo y los prometidos [Crisis Core, el próximo GTA (en menos de 1 año con respecto al anterior), etc.. y tengo la esperanza de que algun día saquen un buen RPG en español o que salga su traducción ratataaaa xDDDD], total que la PSP es una inversiónde futuro jeje, aparte de que es una consola con vida después de la muerte siempre te seguirá sirviendo como reproductor portatil de fotos, video y musica y wi-fi para cuando haya por las calles en todas las ciudades [qmparto]
además hay que contar con la supuesta interacción/conectivdad entre PSP y PS3, que también será uno de los puntos fuertes de PSP según parece
weno con el nintendero k abla de catalogo... si eres un niño no lo pongo en duda... pero ami solo me gustan dos o tres juegos de la ds, y en la psp tengo muchos k en mi play dos y de graficos no hay comparacion, un saludo
Tengo las dos (bueno, temporalmente no tengo DS pero es algo que pienso solucionar en cuanto acabe los examenes), y partiendo de la base de que son dos consolas con filosofías muy diferentes... cada una tiene un catalogo excelente dentro de su enfoque. Y si bien la DS esta arrasando, la PSP aún en menor medida ha triunfado muchísimo, siendo la primera consola capaz de plantarle cara y competir con una portatil de nintendo.

DS: juego online, partidas rápidas, divertidas e innovacion.

PSP: emulación, juegos versioneados de consolas de sobremesa (con lo bueno y lo malo que eso significa) y capacidades multimedia de serie.

A la psp le queda mucha vida por delante, y le esta saliendo lo bastante rentable a Sony para que se vuelque cada vez mas en ella.
porque creais tanta polemica con los nintenderos y los seguidores de sony???,es algo que no entiendo,todo es cuestion de gustos,yo tengo las dos,y la nintendo DS ahora la tengo apartada porque no tengo juegos para pasarmelos (ya trille metroid,resident evil,castlevania,etc...),y aunque las dos me gustan mucho he de reconocer que ambas tienen pocos juegos en el mercado ahora mismo que merezcan la pena.

dejad que la gente juegue lo que quiera y lo que le guste y no os desvieis de la pregunta,en cuanto a ella,yo creo que le queda mucha vida por delante,y la tengo desde hace muy poco,porque hay juegos imprescindibles para ella tambien.

salu2 [pos eso]
selim escribió:Hombre lo de GT Mobile lo decia cmom una irionia¬¬ o va a estar mega currrado o esque a habido algun problema,lo mismo tiene tanto dinero que pueden esperar a que los firms se asienten un poco para sacarlo [beer]

El GT Mobile dijeron los de Sony que había detenido su desarrollo para tener algo para el último E3, pero que ya habian vuelto con él...
gelon escribió:¿Porqué consolas va a ser supuestamente superada?

... que no es poco
A mi de diseño me gusta, más que la DS normal, pero menos que la lite.

Y la scene... la xbox tiene mejores cosas, xbmc, emuladores, SO, etc...

Y espero que la PSP tenga futuro, que espero conseguirla pronto!
Solo te digo una cosa: Echale un vistazo al hilo Proximas Novedades PSP!!! de la sección "Juegos" y verás lo que nos espera!!!. [babas]

No lo dudes, compratela!!! [oki]
y si os gustan los juegos de nds por la tactil , imaginaros la capacidad de la camara , limpiar cristales con el dedo , dibujar , mover los iconos de los proximos firewares , crearnos nuestra imagen en el pro , fifa , los sims , juegos como dar toques a el balon con la mano , pegar a muñecajos , una videollamada o algo parecido a traves de internet , y muchas cosas mas , solo con esto creo que le queda mas de 2 años....
solo decir que yo la tengo desde las navidades del año pasado y ya desde aquellas la psp no ha hecho mas que mejorar asique...yo te recomiendo que la compres porque para mi punto de vista es la mejor portatil q se ha creado y le quedara mucho...siempre a todas las consolas de sony tuvieron mucha vida...esperemos que esta tambien... [sonrisa]
yo no lo se pero he leido en nintendo accion ke ya hay fecha para el lanzamiento en españa de navegador n la ds y solo costara 30€, no implica esto una mejora enorme ke puede incluso llegar a superas a psp? creo ke internet era lo ke mas la diferenciaba d otras consolas y estoy seguro de ke sera mejor en la ds gracias a su pantalla y teclado tactiles
saludos
Solo digo dos cosas:

1-Nintendo ds: 64 bits , la diferencia en el internet sera muy grande comparada con los 128 bits depsp
2-Pagar por un navegador web : no creo que alguien page 30 por una cosa que ya la lleba incluida una consola , que ademas tiene un potente flash , reproductor de videos , musica , juegos , rss , emuladores , juegos , television , fotos y proximamente correo electronico , paint , editor de texto , funcion de camara ( uso de ella en los firewares como algo parecido a la ''tactil'' o mejor porque no se tocara la pantalla y no se rallara , capturar fotos y video , juegos con su uso y mas funciones ) emulador oficial de psx , emuladores no oficiales , juegos homebrew , servicio de descarga de sony desde cualquier sitio , tanto sean juegos , demos , musica , fotos videos..... gps , con funcion en juegos y su fundamental servicio para orientarnos .... creo que una nintendo ds con unos perritos y un pesimo navegador web , no lo va a superar , porque tu has visto cuantas cosas para psp [flipa] crees de verdad que la va a superar [mad] no creo.... [pos eso]
Yo solo te puedo decir que jamas fui muy amigo de las portatiles. Nunca me llamaron la atencion lo mas minimo. Porque probaba las de mis amigos y no me llegaban a enganchar.

Pero la psp es diferente. Creo que es una de las mejores compras que he hecho. Porque ademas de una consola es todo un centro de entretenimiento (musica, peliculas, comics, libros, juegos), y todo con una calidad grafica espectacular.

Yo no le veo nada a la ds, es simplemente una consola. Con graficos pesimos. De todas formas no quiero entrar en polemica, es solo una opinion.

La psp es una consola nueva. Tiene un año en el mercado y ahora es cuando van a empezar a salir juegos que realmente valen la pena. Ademas, sony no es una compañia que abandone sus proyectos. Sino, mira lo que ha durado la psx y la de años que lleva ps2 en las tiendas y sacando juegos.

En fin... lo que decidas es cosa tuya. Pero yo iria corriendo a comprarla.
Yo tengo las dos y las dos son grandes portatiles una por su originalidad y la otra por su brutal potencia.

Mi recomendacion, a poder ser claro xD, sera que te compraras las dos pero si esa opcion no es viable tienes k pensar para que la quieres: solo jugar? o jugar, ver pelis, usar de mp3, gps, camara, etc... segun tus preferencias elige ;-)

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Compratela de cabeza,eso si,la cruceta no vale para nada...solo podras jugar bien con el joystick...a no ser que la repares o hagas el mod :(.
Yo creo que todavia le queda mucha vida.

A parte de juegos la puedes usar para muchas mas cosas, y una de las que mas me podria interesar es como navegador gps para el coche.
nose alomejor teneis razon pero.......... alomejor nos llevamos una sorpresa d la wi o con el lanzamiento del navegador DS y yo si voy a pagar 30 €, me parece bien, pero tambien teneis razon...PSP NUNCA SERA SUPERADA!!!!!
Hola:

Esa noticia se refiere claramente a la PSTwo, que salio en esas fechas, y por ahi por ahi el san andreas tambien.

Saludos
entoces todavia le queda mucha vida no a la psp asta q salga la 2 lo digo para comprarmela mas que nada
kaku_20 escribió:entoces todavia le queda mucha vida no a la psp asta q salga la 2 lo digo para comprarmela mas que nada

Sony no se puede permitir (actualmente) el lujo de sacar una PSP2, más que nada porque primero tienen que exprimir el tiron de la PSP asta el final (y no ha hecho más que empezar). Si estubiera apunto de salir una PSP2 no se anunciarian complementos para la PSP como el GPS o la camara, se incorporarian a un nuevo modelo.

La idea de Sony de la PSP es que es como una 'base' sobre la que pueden mejorar tanto por software (actualizaciones) como por Hardware (accesorios / dispositivos). Recordad que PS3 tendra interconectividad con PSP y aun ni ha sido lanzada.

Salu2

PD: Mi opinion es que la PSP es una buena compra si te gustan sus juegos. Aunque hay mucha gente que los critica yo sigo viendo mejor catalogo que en NDS, es cuestion de gustos. Seguramente si Sega no me hubiese inculcado directa o indirectamente el repulso a Nintendo disfrutaria como un loco de la DSlite.
Yo lo resumiría con dos preguntas:

¿Qué te gusta? ¿Qué esperas encontrar?

Para la gente novel, siempre es muy importante el tema GRÁFICOS. Si es así tu caso, PSP. Sin duda. Si te parecen espectaculares estos gráficos para una portátil, piensa que todavía los juegos están siendo programados para una velocidad de CPU de 222Mhz. La PSP está diseñada para funcionar hasta a 333Mhz. Imagínate si le queda futuro en ese aspecto.

Para gustos, las portátiles [jaja]. Mira, si te llama la atención el tema de la pantalla tactil porque te parezca interesante ese nivel de interacción, no te lo pienses. Solo te digo que no me gusta ningún juego de DS que haya probado (pero ese FF III... [looco]).

En general, el catálogo de PSP es bastante interesante (para mi gusto), sobretodo con la reciente aparición de la línea platinum (25€ los mejores juegos que lleven un año en el mercado). Es otra filosofía.

No olvidemos que es una consola con una esperanza de vida muy longeva. Cuando Sony la exprima al máximo, dentro de unos 5 años, podrás seguir jugando a cientos de JUEGAZOS de PSX, SNES, N64, GBA, MD, GBC, NES, MAME (si te gusta), CPS 1 y 2 ...... Te aseguro que podrías jugar durante más de 10 años a la PSP y te seguirían quedando juegos extraordinarios por jugar.

Y recuerda que siempre será un reproductor musical (por si te rallas de jugar, por si vas de camino algún sitio [así no tienes que llevar dos aparatos]...) y un reproductor de vídeo. Siempre podrás verte tu peli en formato panorámico tan ricamente en cualquier lugar en el que te encuentres... Y quien dice peli, dice videoclips, series, videotutoriales [idea] [666] ...

Y gracias a la Scene, posibilidad de leer comics, libros, guías, etc.

Compara el catálogo y decide, pero no dudes que la PSP será una compra de la que no te arrepentirás.
n se como agradeceros las respuestas an sido de grana lluda millon de gracias me la comprare ...lo q es de segunda mano una psp 2.5 tiene un año me dan otro de garantia y me dan la targeta de 1gb y un juego yo la veo bien de precio,as+
35 respuestas