Le queda vida al HDD?

Hola a todos, recién compré un disco duro HDD Toshiba de 1TB a una persona que vive en mi ciudad, no tenia como comprobar con cristaldisk así que simplemente lo compré, me dijo que estaba nuevo porque el instalaba cámaras de seguridad pero ya no y ese le sobró (según el) la cosa es que lo conecté al pc, le asigné volumen, todo bien, el cristaldisk sale que está bueno pero en las horas de encendido salen: 43.773 horas, cosas que vienen a ser 5 años, eso si las reasignaciones son solos 5, aun tiene vida este HDD o debería no confiar en el?

saludos! :D

Adjuntos

Hombre que te diga que está nuevo y te encuentres eso... Yo lo devolvía vaya.
Yo creo que te aguanta otros 5 como poco
@Lord Tuétano No deberías preocuparte en principio, fíjate en los "eventos de recolocación" a ver cuanto te dice.

EDIT: Tiene delito decir que está como nuevo con +40K horas encima [fumando]
Mayban36 escribió:@Lord Tuétano No deberías preocuparte en principio, fíjate en los "eventos de recolocación" a ver cuanto te dice.

EDIT: Tiene delito decir que está como nuevo con +40K horas encima [fumando]

eventos de recolección: (actual: 100) (peor: 100) (umbral: 0) y como lo compré via marketplace de facebook, ya lo denuncié por si afecta en algo su reputación como vendedor, pero al parecer como dicen aquí, aun le queda tiempo de vida, gracias por responder :)
Las horas encendido no dicen mucho. A un HDD le afectan más los ciclos de encendido-apagado y 361 son poquísimos para ese tiempo de funcionamiento.
Esta perfecto, el valor que muestra en sector reasignados es que esta bien, 100, 100, 5, con valor 0. Aunque tenga 43.000h, si esta bien cuidado no es problema, lo que tiene delito es venderlo como nuevo, en fin...
Yo tengo varios discos que superan de los 60.000h (uno de ellos un Seagate 7200.14 del 2010 de 500GB) y están perfectos de salud, no lo cambio ni loco porque va de maravilla, y te aseguro que mis HDD esta mucho mejor de salud que otros HDD que puede tener menos horas y con mucho maltrato jeje (HDD montado en ordenadores con fuentes genéricas chinas, que es lo que suelen joder los HDD).
Imagen
Mientras en sectores reasignados, numero de eventos de recolocación se encuentre a 0 no va haber problemas.
Muchas gracias a todos los que me respondieron, me dejaron más tranquilo con la compra :D
8 respuestas