Le quedara muxo de vida al dvd?

Wenas.

Le quedara muxo de vida al formato dvd??? Ahora van a empezar a aparecer unos nuevos formatos q parece ser q sustituiran al dvd, pero lo mismo decian de los cds y ya veis.
hombre....

el DVD supongo que le pasará como al CD..... que seguirá vivo... pero será un opcion ... menor...

pero de aqui hasta que el HD-DVD o el BR-disc sean un formato estandard.... tranquilamente pasaran 4 añitos......
yo creo que mucho...

Cuando salieron los dvd's nos encontramos ante una "revolucion". Los cambios de un vhs a un dvd eran bastante significativos.

Era un formato distinto, novedoso y poco a poco la gente se fue pasando a él nada mas que pudo.

Pero los blue ray y demas me parece a mi que les va a costar más, mucho más.

Los reproductores valen una pasta, y tardaran en bajar.
Las pelis siguen un mismo formato. En apariencia no dejan de ser un dvd con mas capacidad.
Necesitas un tv lcd, o plasma... porq sino no le sacas el jugo. Te quedas igual q si pones un dvd.
Y para mas inri, tienes dos formatos a elegir.

Cuando el dvd, se vio que el video quedaba ya algo arcaico, y que habia que cambiar al dvd si o si. Pero en este caso.... no tiene porq ser asi. Y les va a costar muuucho implantarse.

Saludos
Yo aun veo peliculas en vhs (pocas ehh)
el paso del DVD al HD-DVD.... se notará en cualquier TV...... no es necesario un LCD o plasma.... eso si, donde más se notará es en pantallas grandes... de 50" para arriba.....
Osea, el blue ray, tambien podra reproducir dvd?
si.... como tb lo podran hacer los hd-dvd´s...
El DVD seguirá siendo el principal medio de grabación mientras que los consumibles y grabadoras de los nuevos formatos estén a precios prohibitivos. Tarde o temprano le pasará como al CD.
Decian q el cd se acabaria... y ya veis. Hace muxo q esta el dvd, y el cd sigue teniendo mucha importancia, tanta o yo pienso mucha mas q el propio dvd.
Por un lado el DVD creo que va a durar muchisimo entre otras cosas porque para sacar contenido en blue-ray o HD-DVD es necesario tener contenido multimedia en alta definición y la mayor parte de las peliculas, series y videos no están en alta definición (y no se pueden recuperar nunca mas en alta definicion). Otra opcion es meter más contenido en un disco blue-ray o HD-DVD a resolucion tradicional, pero debido al coste de los nuevos soportes, sobre todo del blue-ray, no creo que merezca la pena en muchos casos.

Posiblemente, el declive del DVD creo que vendrá más bien dado por la descarga de peliculas y videos bajo demanda a través de Internet. ¿Para qué tener que ir al centro comercial a comprar una peli si la puedes comprar desde casa?. Las cajas de DVD ocupan un espacio muy valioso mientras que en un disco duro de 1 TB (en un futuro no muy lejano) te caben unas cuantas pelis en alta resolucion y sin problemas de rayaduras de discos, polvo, etc. Los ordenadores, las consolas y los dispositivos con disco duro van a sustituir a los reproductores de DVD/VHS de nuestros salones seguramente, en mi opinión.
hasta el 2010 a partir de entonces aceleron
Saludos :)

Cuando en Carrerfour, Alcampo y grandes superficies similares encuentres reproductores de HDDVD o BLURAY a 39€ ( como algunos reproductores de Divx marca la pava ahora ) y peliculas HDDVD o BLURAY a 6 € y 9€ entonces si que se impondra el formato, aunque a lo mejor lo que pasa es que ponen las pelis en DVD a 0,99 € ...

Byes!
Speed_DC ;)
el_Salmon escribió:Por un lado el DVD creo que va a durar muchisimo entre otras cosas porque para sacar contenido en blue-ray o HD-DVD es necesario tener contenido multimedia en alta definición y la mayor parte de las peliculas, series y videos no están en alta definición (y no se pueden recuperar nunca mas en alta definicion). Otra opcion es meter más contenido en un disco blue-ray o HD-DVD a resolucion tradicional, pero debido al coste de los nuevos soportes, sobre todo del blue-ray, no creo que merezca la pena en muchos casos.

Posiblemente, el declive del DVD creo que vendrá más bien dado por la descarga de peliculas y videos bajo demanda a través de Internet. ¿Para qué tener que ir al centro comercial a comprar una peli si la puedes comprar desde casa?. Las cajas de DVD ocupan un espacio muy valioso mientras que en un disco duro de 1 TB (en un futuro no muy lejano) te caben unas cuantas pelis en alta resolucion y sin problemas de rayaduras de discos, polvo, etc. Los ordenadores, las consolas y los dispositivos con disco duro van a sustituir a los reproductores de DVD/VHS de nuestros salones seguramente, en mi opinión.

te digo yo k la mayoria de peliculas si estan rodadas en alta definicion. pa no decir todas. Las peliculas se ruedan a 4K, que son unas 4000 lineas de resolucion. asi k los hd-dvd y los bluray han tenido k reescalar esa resolucion. un ejemplo claro es casablanca, k esta en EE.UU para hd-dvd
hombre... eso no es del todo cierto

las video camaras q usaron en las ultimas de starwars, por ejemplo, eran camaras digitales y su resolucion era de 1920*1080

en cambio muchas peliculas siguen rodandose en 35 mm, que para hacerte una idea para adapatar su lente a un sensor digital necesitarias una resolucion tan enorme como 4250x2540 (por cierto, ya hay una en desarrollo :D)

anda coño, acabod e leer que hubo una demsotracion de varias camaras conectadas para sacar 7680 x 4320 O_o
ya sabemos lo que será lo siguiente....

el ultraFullHD....
ya tiene nombre: Ultra High Definition Video o Super Hi vision
15 respuestas