Le quitáis la antena a vuestro coche cuando aparcáis?

Encuesta
Quitas la antena a tu coche cuando aparcas?
17%
19
68%
76
14%
16
Hay 111 votos.
Mi antena esta pegada con la gotita, si me la quieren robar se lo tendran que currar XD
Que va, vivo al límite xD
Yo la quite un dia al aparcar,la guarde en el maletero y alli sigue.
Demasiado tarde, además no me la han quitado,sino partido para más inri.

Rezaré unos tres padrenuestros para que tengan la suerte que se merecen a 3 metros bajo el cielo
choca escribió:Mi antena esta pegada con la gotita, si me la quieren robar se lo tendran que currar XD

O te lo intentan arrancar y te hacen un gran estropicio.

Yo no la quito, ni la tengo pegada.
No, porque compré el coche de 2ª mano y ya venía sin antena. Y no he comprado ninguna más, total por ciudad escucho perfectamente lo que quiero. [looco]
lacupula escribió:
Delnegado escribió:De pequeño conoci a gente que se dedicaba a robar los simbolos/escudos de los coches.

es por curiosidad. ¿y por qué se hace? es que no consigo entender tan chorra acción. lo mismo como la de rayar el coche. es que no lo entiendo y me gustaría que alguien que se dedicara a ello (debe de ser un trabajo remunerado) me lo explique.

Hace cosa de 20-25 años veía gente que con el logo de Mercedes se hacía llaveros y los vendía [360º]
Cthugha escribió:
lacupula escribió:
Delnegado escribió:De pequeño conoci a gente que se dedicaba a robar los simbolos/escudos de los coches.

es por curiosidad. ¿y por qué se hace? es que no consigo entender tan chorra acción. lo mismo como la de rayar el coche. es que no lo entiendo y me gustaría que alguien que se dedicara a ello (debe de ser un trabajo remunerado) me lo explique.

Hace cosa de 20-25 años veía gente que con el logo de Mercedes se hacía llaveros y los vendía [360º]

Joder. Cutres y horteras.
No. Lo dejé durante media hora para hacer un examen y me la robaron. Recien comprado el coche.
Reincidente escribió:
choca escribió:Mi antena esta pegada con la gotita, si me la quieren robar se lo tendran que currar XD

O te lo intentan arrancar y te hacen un gran estropicio.

Yo no la quito, ni la tengo pegada.

vaya..
tengo un opel vectra y la antena viene en el interior del habitaculo xD
joder, pues a mí me quitaron la antena de mi antiguo coche, un seat arosa. y del nuevo, un nissan, me han quitado el limpiaparabrisas trasero (qué cutres), y los tapones metálicos de las ruedas. lo de robar antenas no lo entiendo, de verdad, qué sentido tiene?
Yo la llevo puesta, y de momento ningún problema. Eso de pegarla y cosas así, lo veo una cosa bastante peligrosa, ya que a un amigo mio, que la tenía pegada, al intentar robarsela y ver que no podía, se la destrozaron toda la base y de todo, me imagino por la frustración de no poder llevarsela, y fué mucho peor el arreglo que simplemente comprar otra...
Nunca la quito :/ aunque más de una vez he pensado en hacerlo.. depende donde aparque.
Vendo antenas NO robadas [angelito]
nunca la quito; aunque a veces me da cosa no quitarla dependiendo de donde lo aparco.... [enfado1]
Todavía recuerdo hace unos años que al coche de mi padre se la quitaron y un día lavando el coche en un autolavado nos encontramos una en el suelo y le venía perfecta xd
Yo solo la quito si voy a algún sitio con aglomeraciones, tipo un festival, partido de fútbol o algo así. Solo me la han mangado una vez, y fue en Ortigueira, de ahí que ahora la quite siempre en los festivales jeje.
no pq tiene antirrobo y aun asi no la quitaria.
No se puede, está pegada con Loctite.
Tendram escribió:No se puede, está pegada con Loctite.

En este mismo hilo han puesto ejemplos de por qué no es recomendable pegarla. Te arriesgas a que te hagan más destrozos que el que te quiten la antena.
yo no la quito, me da mucha pereza. Me habran mangado 3 en mi vida pero la ultima ya hace un huevo, parece que el mangui del barrio por fin esta en la carcel ;-)
Cthugha escribió:
Tendram escribió:No se puede, está pegada con Loctite.

En este mismo hilo han puesto ejemplos de por qué no es recomendable pegarla. Te arriesgas a que te hagan más destrozos que el que te quiten la antena.

Antes lo llevaron mi hermano y mi madre y nunca nadie le intentó arrancar la antena. No sé, yo creo que hay dos tipos de personas que roban antenas: niñatos que se aburren y pobre gente a la que se la han tangado, y ninguno de ellos va a hacer un esfuerzo titánico para tangar un chisme que cuesta cuatro perras.

Además, que ya tengo una puerta forzada, estoy curado de espanto.
72 respuestas
1, 2