Le quitáis la antena a vuestro coche cuando aparcáis?

Encuesta
Quitas la antena a tu coche cuando aparcas?
17%
19
68%
76
14%
16
Hay 111 votos.
Pues eso, por curiosidad si vosotros la guardáis en el maletero o la dejáis puesta cuando dejáis el coche en la calle :)

Saludos!!
No, ya la quitó alguien por mi :(
Mi antena no se quita.
ryu85 escribió:No, ya la quitó alguien por mi :(

Agradéceselo a ese vecino tan preocupado e involucrado con la seguridad en las calles, previniendo robos futuros. Deberías darle un premio.

Hay gente que las pega con loctite.

También se resolvería la cosa si no hubiese subnormales en las calles.
No la quitaba y me la han mangado hace poco, a ver si se porta el del concesionario, si no debere mirar el mercado en la calle.
La mia tiene atirrobo, pero igualmente no la quitaria xD.
yo la quite el primer dia que me dieron el coche, sintonice emisoras, y al maletero... 9 años sin antena XD
Yo no, aunque ya me la han robado dos veces (la última estaba incluso marcada), así que decidí comprar una cutre en Carrefour, al no ser tan frecuente no creo que nadie me la robe para ponérsela al suyo, cantaría mucho.

Ho!
Mi coche no lleva antena (no una visible externamente), asi que dificil que me la quiten.
Yo no la quito, y nunca me la han quitado. Tengo una normal de todos los coches no como he visto gente que se gastan los dinero en antenas microscópicas, no entiendo para que.
Mi coche no tiene antena de fabrica XD asi que no jaja
Yo no uso la radio cuando voy en el coche, siempre llevo música, así que la quité el primer día. Mejor quitarla a que te la rompan, que suele venir acompañado de que te rompan alguna otra cosa.

Lo que sí me han quitado son los tapones del aire de las ruedas [+risas]
Yo espero que nunca me toquen el coche.. intento dejarlo cerca mia porque nose lo que me entraria por el cuerpo.. y mas que esta sin un solo arañazo en ningun lado y perfecto, y como me roben el sistema de sonido de mas de 3.000 euros ya flipa..
ryu85 escribió:No, ya la quitó alguien por mi :(

This xD

Aún así, pillo la radio perfectamente, así que me da igual. A lo mejor le pillo una que es toda una pieza pequeñita y se la pongo, que son muy baratitas y queda más estético, pero vamos... Ni siquiera me enteré cuando me la quitaron xD
Nunca la he quitado y nunca me la han quitado, asique puedo sentirme afortunado XD
Yo no suelo quitarla nunca...

Si alguna vez desapareciera,tengo otra igual para reemplazar...en ese caso ya si que la quitaria por evitar un nuevo robo de la misma.
Yo por suerte la tengo integrada en el parabrisas trasero las rayas que son para quitar el vao pues 2 trasversales son la antena.
a mi me la cortaron hace cerca de 1 mes,pero se oye las emisoras igual que antes.
Y no habeis pillado a nadie que os la este quitando? mi amigo con su coche pillo a uno alargando la mano y ..... zas XD
Se la quito si, despues de que un amable vecino se la guardase para el.
Ah!, también debería guardarme los cutre tapones negros de plastico de las ruedas, los que vienen de serie, porque otro vecino decidió que debían sentirse muy solos o que pasaban mucho frio por las noches y los acogió en un nuevo hogar.
Mi antena es de las baratas, pero no la llevo nunca puesta, el propio circuito de la radio ya hace de antena (auque poco potente) en caso de ir a la montanya si, la pongo, pero pocas veces.
elzin escribió:Lo que sí me han quitado son los tapones del aire de las ruedas [+risas]

A mí dos tapacubos, que menuda gracia me hizo porque los normales que venden en cualquier lado no se enganchan por el tipo de forma de la llanta y tuve que comprar dos a la casa (y como son baratos...). Eso sí, desde entonces tengo los tapacubos enganchados con bridas, y además con la matrícula escrita con indeleble. Podrán robarlos igualmente, pero al menos que se lo curren xD

Ho!
Antes la quitaba porque en poco tiempo me la robaron dos veces, y tuve que coger prestada una de la calle, pero ya hace 5 años que no la quito y ahí sigue.

El problema de quitarla y ponerla todos los días es que al cabo de un par de años la rosca de la antena daba de sí y quedaba medio colgando, hasta que un día, al volver a casa, ya no la tenía. A saber por dónde se había caido.

Por cierto, mi coche es un Focus y la antena tiene rosca hembra.
pupila1992 escribió:Yo espero que nunca me toquen el coche.. intento dejarlo cerca mia porque nose lo que me entraria por el cuerpo.. y mas que esta sin un solo arañazo en ningun lado y perfecto, y como me roben el sistema de sonido de mas de 3.000 euros ya flipa..

Yo te entiendo con lo del sonido Jajaja yo tenía en mi anterior coche más de 1000€ encima solo en sonido y me daba dolor de estómago dejarlo aparcado en algún sitio raro... Por suerte nunca me han robado nada, aunque a mi hermano si que le han robado varias veces el equipo.

PD. Me suenas de zonatuning, es posible?? Del apartado car audio jaj
Yo voy siempre sin antena, no escucho practicamente nunca la radio, las pocas veces que uso el coche voy siempre con musica mia.

Un saludo!
La verdad es que yo siempre la tengo guardada en el maletero por que no uso la radio(FM) y para que me la roben pues paso de dejarla puesta.
no la pegueis con loctite, como no salga facil hacen lo imposible por sacarla, os lo dice alguien al que le arrancaron antena, base, y 20 cm de cable, y de paso me dejaron un bonito agujero en el techo...
Pues la putada es que voy sin antena y llevo GPS integrado en el coche y me situa pero ha perdido precision, mi antena es tipo las de las tarjetas de red, corta y ancha (a algunas les gusta ancha por que roza mas, aqui termina el chiste)y no veo coches que la lleven.
NikeDemonpz escribió:
pupila1992 escribió:Yo espero que nunca me toquen el coche.. intento dejarlo cerca mia porque nose lo que me entraria por el cuerpo.. y mas que esta sin un solo arañazo en ningun lado y perfecto, y como me roben el sistema de sonido de mas de 3.000 euros ya flipa..

Yo te entiendo con lo del sonido Jajaja yo tenía en mi anterior coche más de 1000€ encima solo en sonido y me daba dolor de estómago dejarlo aparcado en algún sitio raro... Por suerte nunca me han robado nada, aunque a mi hermano si que le han robado varias veces el equipo.

PD. Me suenas de zonatuning, es posible?? Del apartado car audio jaj

Solo a lo mejor preguntando algo.. pero supongo que para el sistema de sonido anterior que llevaba.. 1000 euros no pero 900 es solo mi pantalla pioneer xD (ahora cuesta menos claro que ya hace unos meses)

Ya no solo por el sonido, sino llantas grandes y de competicion y se hace muy goloso. El que tiene un coche "medio apañado" en adelante tiene que andar con 4 ojos.. mis amigos dicen que voy con el coche que no cago pero es que teniendo un ford fiesta del 2000 como mi amigo normal que no me entienda XD
Yo la tengo guardada y no la uso, y además, la radio va de lujo...
Antena eléctrica (retráctil). Debería ser un puto estándar.
Nunca entenfi eso de ir quitanfo antenas ni los logos del fabricante.

A mi hace dos dias me pisparon el logo del dacia. Pues pa ellos los doa duroa. Ya ves que problema.
A mi no me la quitaron... me la partieron directamente. el cachito que quedó era tan pequeño que no se podía desenroscar, así que ahí se quedó. Bueno, por lo menos la cobertura de la radio seguía siendo la misma así que... eso fue al mes de comprarme el coche más o menos.

También me robaron las letras "GETZ" de la parte trasera, que ya hay que ser cutre para robar una cosa así... [carcajad]
Yo si la tengo quitada, apenas uso la radio fm y para que desaparezca mejor no tenerla puesta.
Eso si, el logo de nissan de la parte delantera ya ha volado, en su lugar ahora tengo dos agujeros.
Menuda gracia y eso que normalmente esta aparcado al lado de casa, pero fue de madrugada mientras dormia.
Yo es que lo de la antena puedo entwnderlo por aquello de sustituir una que te han borrado. Aunque hay que ser tontodelculo.

Pero ¿las insignias del coche? Para eso hay que ser tonto cutre y borrico.
depende del sitio,si esta en le garaje no
lacupula escribió:Nunca entenfi eso de ir quitanfo antenas ni los logos del fabricante.

A mi hace dos dias me pisparon el logo del dacia. Pues pa ellos los doa duroa. Ya ves que problema.

Es un simbolo de masculinidad, luego se juntan con el resto de su tribu, y enseñan lo que han robado y danzan y dan golpes al suelo.. eso sin hablar cuando marcan su territorio con orina...
A mi aun me queda el simbolo de seat, se que volara cualquier dia ( el de mis viejos ya volo), pero me la suda, y lo de la radio.. no se que extraña proteccion le puso el anterior dueño del coche pero no tengo cojones de quitarsela, mas de una vez me la he encontrado desenroscada pero luego no se puede terminar de quitar.... asi que si no fuera por eso ya ni la tendria.. el problema es que a algun kinki energumeno descubriendo el uso de los pulgares se encabrone y me la rompa y me deje alli el regalito.
Lyla escribió:Mi antena no se quita.

+1
lacupula escribió:Nunca entenfi eso de ir quitanfo antenas ni los logos del fabricante.

Hay quien roba la O del golf para ponerse en el suyo: "Golfo".
Melkorian escribió:

Es un simbolo de masculinidad, luego se juntan con el resto de su tribu, y enseñan lo que han robado y danzan y dan golpes al suelo.. eso sin hablar cuando marcan su territorio con orina...
A mi aun me queda el simbolo de seat, se que volara cualquier dia ( el de mis viejos ya volo), pero me la suda, y lo de la radio.. no se que extraña proteccion le puso el anterior dueño del coche pero no tengo cojones de quitarsela, mas de una vez me la he encontrado desenroscada pero luego no se puede terminar de quitar.... asi que si no fuera por eso ya ni la tendria.. el problema es que a algun kinki energumeno descubriendo el uso de los pulgares se encabrone y me la rompa y me deje alli el regalito.

Son asi los Ibiza, el mio tambien tiene el mismo sistema.
yo lo que le quito es el acumulador...estan cabrones los ladrones aqui en mi vecindario.Hasta la ”H” de mi honda se volaron.
Cthugha escribió:Antes la quitaba porque en poco tiempo me la robaron dos veces, y tuve que coger prestada una de la calle

Claro, bien hecho... como a ti te jodio que te la robaran, mejor que otro se sienta igual que tu y encima lo cuentas

http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs
mi abuelo si la quita xD
Nunca la he quitado y nunca me la han robado o por lo menos no solo la antena(mas bien el coche entero)
En donde viven mis padres se quita. Hay tráfico de antenas, es más, yo creo que mi padre la que lleva ahora es la que le robaron el año pasado.
De pequeño conoci a gente que se dedicaba a robar los simbolos/escudos de los coches.
Delnegado escribió:De pequeño conoci a gente que se dedicaba a robar los simbolos/escudos de los coches.

es por curiosidad. ¿y por qué se hace? es que no consigo entender tan chorra acción. lo mismo como la de rayar el coche. es que no lo entiendo y me gustaría que alguien que se dedicara a ello (debe de ser un trabajo remunerado) me lo explique.
en mi coche no se puede quitar, se esconde automaticamente cuando apago la radio o cuando paro el coche :cool: [fumando]
72 respuestas
1, 2