Le quitais las tapas laterales al pc ahora con la calor?

Tngo esa curiosidad, esta pregunta va dirijida a to el q no tnga una rl xD, es q he probado q con las tapas me suben la temp tanto de micro como de placa unos 5º respectivamente y entonces pos me he preguntao si la peña kita las tapas, xq lo veo algo antiestetico pero primero sta la vida de mi pc XD....
salu2.
Tu te quitas la camiseta cuando tienes calor?

Bromas aparte yo la tengo abierta. Y no pasa nada, entrara mas polvo, pero mientras no se te caiga ningun liquido dentro no te preocupes.
Pues yo por ejemplo en el Pc de ahora si se las quito, sube la temperatura, asi que no se las quito, peor en el server, se las tengo quitadas ya que si se las pongo en verano, arde como el solo.

No pasa nada por quitarlas. Un saludo
pues de momento no me ha hecho falta recurrir a eso, pero llegado el momento no tendría mucho problema en hacerlo (al menos hasta que encontrase otra solución)

saludos
No hay nada mejor que practicar el undervolting cuando llega el verano, y te deja el pc freskito freskito X-D

Un saludo
Yo jamas le pongo la tapa, ademas teniendo RL y un ventilador encima la ram me da igual que no haya un buen flujo de aire en la caja. Si hace mucho calor lo ideal es quitarle la tapa y meterle un tropicano de esos delante xD yo lo hacia antaño y perfecto.

Saludos
jimmyGCN escribió:No hay nada mejor que practicar el undervolting cuando llega el verano, y te deja el pc freskito freskito X-D

Un saludo

Cierto [oki]

Desde hace un tiempo tengo el p4 con undervolting y aparte de que hace poco ruido (me permite bajar las rpm), no se calienta un pijo XD

Saludos.
entonces creo q mis 47 grados de media en idle sera debido al 1.77v de media q tngo, ojala supiera como bajarlo. XD
Saludos, buena pregunta,,, tengo el pc ardiendo, y keria preguntaros k significa lo del undervolting, tengo un AMD 2000(TM)xp 2000, y keria preguntaros si le puedo bajar unos grados, gracias.
weno io soy el menos experto pero undervolting es simplemente bajarle el voltaje sobre el q trabaja el procesador.... pero mejor q lo explike cadete q el tiu es un makina XD. :-p
Pues el AMD 2000,, lo hace de serie, siempre trabaja a 1600, en finnn..mirando en la temperatura de la BIOS, me sale esto:
T.Procesador-46º/114º
T.Placa-40/106º
k os parece? los 114 y 106 grados k significan?e kitado la tapa y e bajado el ventilador, y le sakado unos 5 grados, se le puede hacer alguna kosilla mas???Saludos.
karko23 escribió: los 114 y 106 grados k significan?

Farenheit (otro tipo de medida)

saludos ;)
es como miden los guiris XD
Yo nunca la habia tenido sin tapas (ni siquiera en la euskal, aunque tampoco hacia demasiado calor) pero resulta que como el chipset de la Dfi es de los que nas sube pero tambien de los que mas calor da, al final he desiistido de tenerla cerrada y he quitado la tapa izquierda de la PLusview y he puesto a la altura de la AGP y el chipset un venti de 8 cm a 7 V metiendo aire, para enfriar tanto los disipas de la grafica como el chipset, y estoy a 200x9@ 1.3 Vcore con el Volkano 12 al minimo, y un venti a 7 V metiendo aire a los WD en raid.

Temperatura de caja 30º, micro 32º.

Has ta que no llegue la liquida sera la solucion momentanea.... Aunque ya se vera pq iwal en medio año o asi cambio de hard por completo.....

Salu2
yo siempre lo tengo abierto... creo q hara unos 4 años se me reiniciaba en verano y lo abri... y asi se quedo...
Abierto de par en par, y kn un vasito de agua al lado por si le entra sed. [ginyo]
otra cosa la gente habla musho q poniendole un ventilador x la parte d "alante" metiendo aire se nota la diferencia, es dcir q refrigera aun mas.... es cierto?
angelilloz escribió:otra cosa la gente habla musho q poniendole un ventilador x la parte d "alante" metiendo aire se nota la diferencia, es dcir q refrigera aun mas.... es cierto?

pues en principio sí, ya que permite crear un mejor flujo de aire.

saludos :3
el problema radica, en mi caso q para poner el ventilador tendria q romper la carcasa [mad] y eso no me hace musha gracia, es q creo q hace mas uno delante q el trae lateral puesto q lo unico q hace es remover el flujo de aire.
yo tengo el pc a 41º con todos los ventis enchufados a la be quiet que van a menos de 5v....

tengo tapa cerrada y xaser lanfire.
micro-> amd mobile 2500+
pues yo ahora mismo cerraito y me va a 43º y bajando cosillas,cuando le meta mas traya le tendre q abrir de par en par.
Yo abierta con la calor y con la frio.
Musice escribió:yo tengo el pc a 41º con todos los ventis enchufados a la be quiet que van a menos de 5v....

tengo tapa cerrada y xaser lanfire.
micro-> amd mobile 2500+

Una cosa a cuanto se te pone en full, por ejemplo si comprimes un divx? Es que tengo los ventis de la saxer II al minimo y en idle está a 43 y en full a 53.

Un saludo
22 respuestas