Le quitan la pistola al taliban xD

http://www.periodistadigital.com/religi ... p?o=927575

En resumen, que todo pinta a que federico no le renovarán el contrato en la cope segun este articulo.
Ya veremos quienes seran los proximos que le den un microfono a este personaje, ya que me temo que volverá.
Pedro J. tiene alguna radio?
irá a Cuatro y echara a Inaki........
hay rumores de que el diario Público y La Sexta ya le han hecho una suculenta oferta....

en el polo norte, como corresponsal encargado del cambio climático y deshielo de los polos XD
Demasiado bonito para ser verdad ¬_¬
Eso sería cruel, mucha gente no tendría qué escuchar por las mañanas para alimentar su amargura y resentimiento.. y tampoco es plan, que quizá no tienen internet para leer las noticias con libetaz.
estos rojos...no saben que inventar...... [sati] [sati] [sati]
volverá, seguro que volverá. Con alguien se tiene que desaogar ¿no?
Buen artículo: 'Según nuestras fuentes'.

De hecho vuelva a la Cope o no vuelva, casi cualquier radio lo querría más que nada por tener una audiencia espectacular.

Pero no os preocupeis, que libertaddigitalTV es medio suya.
Lo mismo se mete a comentarista de curling oye
Coolpix escribió:Lo mismo se mete a comentarista de curling oye

Le pega mas la lucha libre [uzi]
destructor escribió:
Coolpix escribió:Lo mismo se mete a comentarista de curling oye

Le pega mas la lucha libre [uzi]

Fededico haría el curling interesante, además de enemistar entre sí a los nórdicos.
Vamos a ver. La audiencia de este tío es descomunal. Aunque no lo renueven, no se va a quedar sin trabajo.
Qué gracia me hacen la que tienen montada entre ellos solos, ahora Periodista digital, que es lo más reaccionario que hay, contra LD, que no te quiero ni contar [qmparto]
15 respuestas