le quite el coolrunner a una slim y ahora no enciende

Solo queda la pantalla en blanco, tenia el freestyle instalado asi que no se si influye en algo.
No es mia, es de un chico que me la dio para que le quitara el chip porque queria jugar online y leches.

decir que al pedir ayuda en teamxcuter me entero de que es un chip clone y me han baneado de por vida por algo que no tenia ni idea.

entonces,

aqui hay una foto de la instalacion: http://imageshack.us/a/img191/9866/elm5.jpg

es un clone rev D.

el punto B no estaba conectado, al volverlo a instalar yo use los puntos del chip original y ahora no hace nada de nada.

ayuda, porque ahora tendre que pagar por consola nueva.

el clone se conecta de otra manera al original?
saludo
El chip no se puede quitar sin mas...

Primero hay que grabar el dump original de la nand...

Si no lo tienes siempre puedes actualizar la consola via usb con un update oficial i luego quitar el chip... eso si.. si no tienes la nand original en la consola no volvera a arrancar sin chip
pero es que ahora lo he vuelto a poner y igual no va.

enviame en la ruta correcta, por donde tengo que empezar para volver a recuperar esta consola (que no es mia).

que hice:
1. probe la consola y funcionaba, tardaba 1 o 2 min en arrancar y tenai el freestyle instalado
2. quite el chip
3. la consola solo enciende pero la pantalla esta en blanco. no hace nada.
4. he vuelto a conectar el chip con todos los cables.... pero me parece que los cables no estan en la misma posicion. como no sabia de la existencia de los clones segui la instalacion del original
5. si pongo el cable del punto B la consola no enciende ni hace nada
6. quito el cable B y ahora enciende pero queda la pantalla en negro sin sonido, el led rojo del chip esta encendido y el led verde parpadea cada cierto tiempo pero no hace nada mas.

la instalacion esta tal cual como he visto en todas las fotos... el cable largo esta alrededor de la x y esta bien soldado todos los puntos, pero la consola sigue muerta.

lo malo de todo esto es que no veo diagrama alternativo para instalar este chip rev D que es el clone.

estoy mirando para ver por donde se empieza y asi saber que tengo que hacer para volver a poner todo de fabrica y que esta consola vuelva a funcionar.
yo no tengo problemas con soldar o desoldar.

en el peor de los casos: hay alguien aqui en españa donde la pueda mandar y que me la arreglen?

un saludo
amigo yo uso estos y veo k tienes una placa trinity tienes que quitar la R13 que esta junto al cristal de 48000mhz para desabilitarlo y luego tienes que poner el punto B y tiene que arrancar ademas el punto D yo lo pongo como viene de 50cm aproximadamente que es el cable azul le doy un par de vueltas por la parte detras en las X y luego lo conecto al chip prueba y luego comentas
vamos a ver, es que antes si que funcionaba.

lo quite y no arrancaba la consola

lo vuelvo a poner y no arranca la consola.
La instalacion es la misma que el Coolrunner Rev C, la unica diferencia es que este lleva oscilador integrado i no es necesario soldar el punto B "CLK"

Haz fotos claras de las soldaduras en la instalacion, las mas importantes son las inferiores.

En principio deberia funcionarte, el chip enciende cada 5 segundos el LED DEBUG?
Tengo el mismo problema, en una corona v4 saque el coolrunner, cargue la nand original, y ahora no enciende. Hace el sonido cuando apretas el boton, pero no hace nada mas.

Ideas? La nand la puedo leer con el autogg sin ningun problema, tengo el key que saque con el xell en su momento.

EDITO:
Se me ocurrio que el problema puede ser por que la version de dash original de la consola, no coincide con la version de dash con la que le estoy cargando la imagen retail. Voy a hacer un par de pruebas por ese lado, pero alguien podria confirmarme esto?
Si queria sacar el chip x lo menos dumpea la nand x red junto con la cpukey.. ahora leela como corresponda y crea una imagen retail.. mas difícil q eso no puede ser..
Ban_Za escribió:Tengo el mismo problema, en una corona v4 saque el coolrunner, cargue la nand original, y ahora no enciende. Hace el sonido cuando apretas el boton, pero no hace nada mas.

Ideas? La nand la puedo leer con el autogg sin ningun problema, tengo el key que saque con el xell en su momento.

EDITO:
Se me ocurrio que el problema puede ser por que la version de dash original de la consola, no coincide con la version de dash con la que le estoy cargando la imagen retail. Voy a hacer un par de pruebas por ese lado, pero alguien podria confirmarme esto?

revisa el ldv con el autogg de ambas nands, si es el mismo, no es ese el problema, deberia ir el menor dash
Edito, al final era una boludes. Vine corriendo aca a escribirlo apenas me di cuenta de cual era el problema.

Cuando desolde el cable del cristal, me quedo mal soldado el cristal a la placa. Le puse el soldador, calente la soldadura un toque, y ahora arranca perfecto.
10 respuestas